Difícil!! Recuperar Particiones del HD de la Xbox

Tengo 1 HD de la xbox de 60 Gb con el sector de arranque estropeado.. por lo tanto no puedo hacer a él.. ni desde la xbox, ni desde el PC. Sin antes formatearlo... cosa que quiero evitar por todos los médios, ya que tengo información en las otras particiones que quiero recuperar. Sabéis alguna manera de hacerlo¿? .. me da = formatear la partición c del disco.. pero la e y la f no.. .. si alguien es tan amable y sabe como puedo hacerlo, le estaría agradecido >;)
Si le pones una Bios ke arranke desde E: o F: y le instalas el Evox ahí deberias poder acceder a los archivos, a no ser ke tengas todo jodido...

SaluDos!!
Con el disco del Evox y poniendole la ip adecuada supongo q podras acceder al hd de la X desde el pc
Perdón.. creo que no me expliké bien, ni lo suficiente...
tengo el HD de la xbox fuera de ella.. mi idea sería acceder si es posible desde el PC.. si lo pongo en la consola me da el error 16 y el 13 en otras ocasiones... dependiendo de la bios que utilíce.. lo suyo sería recuperarlo en el PC y mandar vía FTP los datos que necesito y siguen en él.. gracias de nuevo.
Esos errores son del dashboard, si metes el evox en un cd te lo deberia pillar sin problemas y acceder al disco, incluido C pa poder arreglarlo.
en el momento que le monto el HD a la consola aparece el error.. no me lee ni CDRW, ni DVD.. ni ná... sólo el error del dash..
Al poner en HD en el PC la bios me lo reconoce, pero no puedo acceder a él.. el partition Magic me dice que el MBR (Master boot record) del HD está cascao.. el sector de arranque del disco.. pero eso no está en la partición "c"¿? de ahí mi intención de recuperar las otras particiones.. gracias de nuevo >;)
Si ese disco duro no esta bloqueado con tu consola, agenciate algun colega con el chip Xenium, que puedes hacer FTP antes de bootear la bios y miras de solucionar el problema.

Hay un programa que sirve para que re reconozca el disco duro de la Xbox en el pc, no me acuerdo del nombre, pero tengo entendido que funciona. No puedo asegurarlo porque no probe nunca.
Si necesitas un programa para recuperar datos prueba con Final Data, recupera todos los datos posibles aunque formatees ,siempre que no sea a bajo nivel y no escribas nada en el después de formatearlo.

Garantizado [oki] , lo utilice para recuperar toda una particion que formatee por equivocacion.

Tambien sirve para recuperar archivos borrados por equivocacion, pero como siempre si no has escrito nada.

Ya que lo tienes fuera yo lo que haria es un backup, no vaya a ser que pierdas la información y luego una vez guardada si que trastearia mas.

Saludos.
7 respuestas