Buenas, os quería comentar min situación laboral... Vamos a ver por dónde empiezo, llevo un año y medio en una empresa de mantenimiento de elevadores, empecé estando un año de peón/aprendiz y después me soltaron llevando una zona con casi 200 máquinas... Diria que demasiado rápido para mi por mi falta de experiencia ya que no estaba totalmente preparado y mi preparación fue un poco desastrosa... No paraban de cambiarme de técnico solo hacia mas que mirar y hacer alguna cosa... Pero al lio...
Me veo saturado en cuanto al numero de maquinas que llevo y hace poco estando de vacaciones me empezaron a echar la bronca de que no estaba haciendo del todo bien mi trabajo a lo que muchos de mis compañeros saltaron en mi defensa diciendo que llevaba demasiado en mi zona y que por mi falta de experiencia demasiado hacia...
Y bueno sinceramente y pensadolo bien me agobio demasiado por un sueldo que no llega ni a 1000€, un trabajo con demasiados riesgos, demasiadas exigencias en cuanto a que tengo que llegar a mis objetivos, demasiada responsabilidad... Estoy saturadisimo y cada día levantarme es como un suplicio... Soy un poco inseguro y voy con miedo al quedarme sin trabajo, exigiendome mucho a mi mismo en llegar siempre todos los meses a mis objetivos cuando son demasiados para una persona y para mi experiencia.
Y para colmo veo demasiadas injusticias en cuanto a que si te empreñan estando de vacaciones, horas extras mal pagadas o que ni llegan a pagarse, exigencias en como y cuando deben cogerse las vacaciones... Y un largo etc...
Perdon por el tocho, necesitaba desahogarme.