Dificil.....

buenas soy nuevo en le foro y he estado viendo como va lo de del cf 3.80m33 y me parece algo dificil, tengo la psps con el devhook de hace la tira y la he formateado entera, es decir solo tengo la psp v1.50.

Me recomiendan haga yo la act al frmw 3.80 o la lleve a una tienda q me lo hacen por 10eurillos.

Pd- no tngo ni p... idea y eso q hice ypo el downgrade y todo eso hace 2 años pero ando perdido ahora

Gracias
Has de actualizar al firmware 3.52 M33 y después instalar último update y después puedes pasar a 3.71 M33 o 3.80 M33, u otra opción sería utilizar el DC v4.

Saludos [sati]
SI pero he visto en otro hilo q tenia un grafico de DeenOx q pasaba de la version 1.5 directa a cf 3.52, es decir no necesito ni pandora ni nada de eso??

Joer q lio....
superman10 escribió:Me recomiendan haga yo la act al frmw 3.80 o la lleve a una tienda q me lo hacen por 10eurillos.

El proceso de pasar de 1.50 a 3.80 m33-5 + addon 1.50, puedes hacerlo usando los tutoriales y links de descarga de este foro en una hora o dos segun tu manejo del pc y tal. Tu verás lo que cuesta tu tiempo...

Los pasos serian:

1- De 1.50 a 3.52 m33
2- De 3.52 m33 a 3.52 m33-4
3- De 3.52 m33-4 a 3.80 m33
4- De 3.80 m33 a 3.80 m33-5
5- Instalar el addon del kernel de 1.50 para 3.80 m33
No te haría falta pandora para pasar a 3.52 M33, instalas el exploit de la versión 1.5 y después ya puedes instalar el CF 3.52 M33.
Exploit? q es eso? Bueno si me decis q en los tutoriales viene bien explicado y q no necesito nada extraño de pandoras y cementerios `pues habra q lanzarse a ello no??¿

Pd- Como lo veis? jejeje
Yo lo veo........usando la busqueda jajajajajaja....

Saludos [sati]
joer estoy leyendo q si copia del nand q si el exploit del kernel o home n o se q? no se puede hablar un poquito mas en castellano??jjajajaja

pd_gracias por contestar tan rapido
joer yebo 30 min leyendo y cada vez me estoy complicando mas mi propia existencia, no se, pero creo intuir q yo los pasos de pandora y cementerio los debo evitar ya q eso es equivalente al downgrade de la 2.80 q hice yo hace ya 1 año por loo q simplemente deberia de ir instalando cf 3.52 hasta llegar al deseado no???

pd- NO se si soy algo corto?¿?¿ jajajaja
En el post que tengas dudas, expón tu pregunta y espera respuesta
Ya se que soy algo pesadete jejeje pero el tema es que si me resumis en 5lineas lo q tengo q hacer me evitais leer mas hilos, y es que ya yebo unos cuantos....

parto de una psp 1.50 de 1downgrade de la 280 ------ x --------- x

--------- x ---------------------- x ------------------------

--------------------->> psp cf 3.80 m33

o el que me recomendeis.

Solo pido las x jajajajajjajajajajaaj
Te descargas el xploit de la 1.5 y lo instalas, después descarga el CF que quieras....te lees el manual de como se instala y listo....

Para instalar el ese xploit, lo descargass y lo metes en la carpeta game150 y después te vas donde la ms y lo ejecutas....
solo tengo carpeta game photo savedata y music, q hago la renombro o deveria de estar?¿?¿
SkiZ escribió:El proceso de pasar de 1.50 a 3.80 m33-5 + addon 1.50, puedes hacerlo usando los tutoriales y links de descarga de este foro en una hora o dos segun tu manejo del pc y tal. Tu verás lo que cuesta tu tiempo...

Los pasos serian:

1- De 1.50 a 3.52 m33
2- De 3.52 m33 a 3.52 m33-4
3- De 3.52 m33-4 a 3.80 m33
4- De 3.80 m33 a 3.80 m33-5
5- Instalar el addon del kernel de 1.50 para 3.80 m33

con esto, tienes resumidos en 5 lineas lo que tienes que hacer.

que mas te puede faltar?
http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768

y por ultimo, la gran fuente de estos Custom Firmwares:
http://www.dark-alex.org

-------------------------------------------------
puedes buscar algun tuto de como instalar el 3.52m33, que en el fondo es lo mismo que viene en el "leeme.txt" de los ficheros custom firmwares que te descargues de dark-alex.org, pero un poco mas explicados.

si sigues los pasos, ya sea de un tuto, o de un leame.txt, instalaras sin problemas la versión que quieras tener.

te recomiendo instalar hasta la 3.71m33-4, ya que en la ultima (3.80) el driver de sony para la MS está dando bastantes problemillas de velocidad (esto es de sony, no de dark-alex), y se resumen en que los accesos a la memory stick son mucho mas lentos, y se notan en los juegos.

creo que ya tienes una buena guia. si tienes dudas, busca en el foro y postea en los hilos correspondientes (en los mismos tutoriales).

y ultima recomendación (además de que utilices la busqueda), es que te lo tomes con calma. leete los hilos para novatos (tutorial del buen novato, por ejemplo), y los glosarios de terminos, para que te enteres de a poco sobre lo que se habla en este foro.

Zalu2!
14 respuestas