Dificiles de encontrar?

Un tio me ofrece 15 juegos q no se si son dificiles de encontrar entre ellos q yo sepa:
Golden axe 2
Sunset riders ( no sabia q habia salido para megadrive)
Dragon ball z
Samurai sadown
Power rangers

weno q me decis

salu2!!
El dragon ball z, sea el japones o el frances... y en el año en que vivimos, si es de los mas dificiles de encontrar, los otros con un poco de suerte puedes verlos en un mercata (el de goku tb pero ahi menos posibilidades.

Suerte ! :D
Escrito originalmente por Fortres

Sunset riders ( no sabia q habia salido para megadrive)

este es mmuuyyy guapa.
Es la mejor conversion de la maquina . Gana al de SNES en todo menos en sonido (es imposible que la mega gane en sonido a la snes - ese chip de sonido de sony -).

Osease, es BRUTAL.
Si, pero la version de megadrive la reducieron a dos jugadores, frente a la version original con cuatro personajes... [decaio].

La verdad es que la primera tanda de juegos de konami para megadrive son muy muy buscados por su gran calidad: Sunset Riders, Castlevania, Tortugas Ninja, Tiny Toons...etc

Salu3 [bye]
El dragon ball z de supernintendo es de verdad dificil de encontrar? yo tengo el dragon ball z francés, que me lo compre en francia cuando salio.
Ok muchas gracias a ver cuando se conecta para q me de la lista completa

salu2!
Palpatine el de snes es claramente mejor que el de mega.... la verdad es que el de mega me ha dejao frío....

Saludos
De Konami para MD se salvan 3 juegos:

-Castlevania Bloodlines
-Rocket Knight Adventures
-Contra: The Hard Corps

Especialmente el último que en mi opinión viene a ser mejor incluso que la versión SNES...FLipante lo que hizo Konami con la MD.
8 respuestas