› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KAISER-77 escribió:
Los juegos de hoy son más largos porque tienen el online. Sino te gusta el online, el juego te sale por un pico.
Tony Skyrunner escribió:hipsilon_2b escribió:Te han dicho algo muy beuno ke te viene al pelo..
Te hace falta un tutorial para darle a start
No tengo nada que rebatirte macho, cada uno es como es y no tiene remedio.
Que te parecen mas dificiles lo de ahora? enhorabuena por ti, pero que sepas que eres poco hábil..
Si te los llegan a poner en ingles como antes ya no te quiero contar chico..
Cítame donde he dicho que los juegos de ahora son más difíciles. Ah, no, que no lo he dicho He dicho que son más largos, a ver si el que no lee eres tú -desde luego, lo tuyo es confundir ciertos conceptos, por lo que veo -. ryo lo ha resumido perfectamente.
Y esto no tiene nada que ver con como sea cada uno; menuda chorrada Simplemente no estás contestando a nada de lo que he dicho, y ahora dices que cada uno es como es (y contestándome lo mismo que te he dicho yo a ti, que eres poco hábil, porque si Shenmue y Lufia son juegos difíciles, que baje Dios y lo vea). Un alarde de originalidad tras otro, chico.
En fin, sé que discutir contigo es perder el tiempo, pero me conformo con que alguien haya puesto cara de estreñido al leer tus respuestas
P.D.: Para más inri, todo lo que juego es en inglés, más que nada porque soy filólogo y paso de traducciones apestosas, así que por ahí creo que tampoco vas muy encaminado
ryo hazuki escribió:Los juegos de ahora no es que sean faciles, es que los que tenemos una edad, somos mejores jugadores que antes.Ya lo dije, los juegos que me parecian dificiles en su dia, me los paso con la gorra ahora.Cualquier shump moderno se merienda a los antiguos en dificultad (y lo dice uno que se ha pasado el ikaruga en dificil......)
KAISER-77 escribió:Tony Skyrunner escribió:1- A mí me dan igual los años que se tiren para hacer un juego. De hecho, nunca se me ocurriría establecer una relación entre desarrollo y duración, pero igual soy un poco raro. Los juegos de hoy en día son infinitamente más complejos que antaño y requieren muchos más recursos y tiempo de desarrollo, así que no veo adónde quieres llegar.
Son complejos respecto a.. ¿?¿?¿?¿?¿
Porque si lo dices por la programación, al menos hoy en día hay motores. En los 8 bits, no había nada de nada.
Si lo dices por las personas de su desarrollo, tienes que pensar que antes eran juegos, hoy son grandes producciones tipo cine.
Si con recursos, te refieres a maquina, en ese caso te digo que ahora usan más porque hay mejores máquinas. De hecho según muchoss programadores hay demasiada máquina.Tony Skyrunner escribió:2- Has dicho lo del dinero estableciendo una relación duración-precio, y resulta que hoy en día los juegos son más largos y más baratos. No sé qué más decirte, mushasho.
Los juegos de hoy son más largos porque tienen el online. Sino te gusta el online, el juego te sale por un pico.Tony Skyrunner escribió:3- Halos varios en legendario. Los Ninja Gaiden en Master Ninja. Los DMC en Dante Must Die. F-Zero GX. Hazle una foto a la tele conforme te los vayas pasando y te daré 1.000 euros y una hermana virgen como recompensa. Y pongo ejemplos que conoce todo el mundo.
Sólo conozo de esos que nombras el GX y sí, es casi imposible y los DMC en el que según me han dicho no es nada del otro mundo. De todas formas me tienes que dar la razón en que son casos excepcionales.
Tony Skyrunner escribió:piteta escribió:iba bien hasta q has dijo la de la rejugabilidad. sinceramente yo el unico juego "moderno" q he rejugado bastante despues de pasarmelo es el resident evil 2, mientras q de lo clasico, ni en la epoca ni ahora, nunca me he cansado de volverlo a jugar incluso despues de habermelo terminado decenas de veces o incluso aunque tuviese q pagar para jugarlo (lease juegos de recreativas)
Pero los rejugabas porque eras un crío, y ahora los rejuegas porque te recuerdan a tu niñez y duran un suspiro (yo soy de los que se pasan el Alex Kidd mínimo tres veces al año, como si fuera una promesa a la Virgen).
Antes te pasabas un juego y casi siempre se terminaba ahí la diversión si no querías pasártelo de nuevo. A veces podías volver a jugar para conseguir no sé qué objetos que te habías dejado, pero no solía haber más modos de juego que alargaran la diversión. Hoy en día está la parida de los trofeos/logros -que yo ni los miro-, hay todo tipo de desbloqueables y se suelen incluir varios modos de juego, incluyendo el online. Yo cada día soy más casual porque no tengo tiempo para jugar, de ahí que no explote cada juego que me compro ni una décima parte de las horas que invertía en saberme de memoria los juegos de mi infancia, y por supuesto no me los paso más de una vez. Por no mencionar que, por cada juego actual que me paso, termino 10 o más de 8 y 16 bits (sentado en la taza del WC, claro, que para eso está la PSP )
piteta escribió:los juegos de ahora seran más largos q la mayoria de los de antes, pero con todo eso de salvar partidas y q te metan tutoriales incluso para como darle al start hace q pierdan muchisima dificultad, por eso a cualquiera q tire a jugar a algun juego de los de antes la dificultad puede q le parezca q la dificultad de estos es absurda....
Por cierto, la dificultad más absurda con la q me he encontrado yo nunca es con la de un juego de ntdec, una de las compañias q publicaban juegos piratas y sin licencia para la nes, llamado "Destroyer". Basicamente el juego más q un juego es un prototipo ya q es absurdamente chungo e injugable ya q no solo se te llena la pantalla de enemigos y balas a esquivar, sino q solo puede haber un disparo tuyo en pantalla por lo q hasta q no desaparece de la misma (sea saliendose o impactando en algun enemigo) no puedes volver a disparar, y si a eso le sumamos q no hay power ups de ningun tipo, tienes con q llegar al primer jefe es toda una hazaña. Por cierto, si nadie lo ha filtrado (q no creo), no hay dump publico asi para los q no lo conozcais un enlace con imagenes del mismo: http://www.er.uqam.ca/merlin/fd491499/n ... destroyer/
piteta escribió:esto lo dices en serio? pq vamos, cualquiera q jugase en su momento a las consolas de 8 o 16 bits diria q la diversion de un juego terminaba cuando te lo pasabas. Igual q decir q se jugaba otra vez para conseguir objetos... buf, yo solo digo q es en la actualidad los generos q triunfaban eran las plataformas, los arcades y los juegos de futbol. las aventuras no eran nada comunes y en muchas revistas cuando las comentaban se quejaban de lo de siempre: una vez se conocian todos los secretos no tenian casi "rejugabilidad". Ahhh, lo de los modos de juego... pues para que, si luego con la historia o con el pique te reenganchabas? al fin y al cabo los modos de juego solo sirven para juegos monotonos q no suponen ningun reto una vez terminados o descubiertos todos sus secretos... opciones q me pregunto pq los juegos de hoy las traen
y ya en el tema personal: los rejugaba por lo q he dicho antes (gusto/pique) y los rejuego pq los de ahora son juegos de constancia y q pierden muchisimo interes una vez terminados (es lo q tienen las aventuras)... sin contar q al principio se hacen pesados por los putos tutoriales (con lo divertido q era leerse el manual )
p.d lo q se discute no es q sean más largos, se discute la dificultad...
p.d 2 lo de usuarios de snes estafados por pagar 10000 pelas por un juego corto/facil... pues no todos los juegos eran asi. Y además, para algo estaba la HC q almenos te decia cual era corto o un truño...
p.d 3 mensaje nuevo de otro usuario... paso de añadir más cosas
Tony Skyrunner escribió:...te pido que me ignores y no te refieras más a mí, que es lo que voy a hacer a partir de ahora contigo. Un "placer"
piteta escribió:Subiria la rom, pero me matarian si lo hiciese,
Tony Skyrunner escribió:
P.D.: hipsilon_2b, ya sé que tienes ciertos problemillas con los argumentos y las discusiones civilizadas. Como creo que ya ha quedado claro en qué posición se encuentra cada uno -creo que es algo que cualquiera puede ver, esté de acuerdo conmigo o no-, te pido que me ignores y no te refieras más a mí, que es lo que voy a hacer a partir de ahora contigo. Un "placer"