› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:Hablando de juegos de lucha me frustro la dificultad de los 3 ultimos combates del guilty gear X.Digamos que en normal era mas o menos asequible, pero esos combates finales contra Testament y Dizzy me resultaron tremendamente dificil y eso que con la lucha 2D me apaño bastante bien.O con Gill en SF3 y esa mania suya de hacer la Resureccion no me resulto muy dificil, pero le cogi bastante asco al tipejo este.....
ryo hazuki escribió:A mi me paso algo parecido jugando al MDK 2 de DC.
solbadguy0308 escribió:ryo hazuki escribió:Hablando de juegos de lucha me frustro la dificultad de los 3 ultimos combates del guilty gear X.Digamos que en normal era mas o menos asequible, pero esos combates finales contra Testament y Dizzy me resultaron tremendamente dificil y eso que con la lucha 2D me apaño bastante bien.O con Gill en SF3 y esa mania suya de hacer la Resureccion no me resulto muy dificil, pero le cogi bastante asco al tipejo este.....
Dizzy e I-No de Guilty Gear son fáciles de derrotar una vez que sabes hacer bien la guardia avanzada y miras su patrón, pásate el Guilty Gear 1 de PSX sin morir una sola vez, no creo que lo consigas xD
spectrum3 escribió:Dificultad tenian los juegos de spectrum que sin pokes la gran mayoria no los pasabas ni de coña.
Calintz escribió:I-No es otro cantar, si bien su super de las bolitas es fácil de esquivar, todos sus ataques tienen una preferencia brutal y como la pilles "en uno de esos días" te ahostia hasta en el DNI. Pero sí, ante Justice son dos hermanitas de la caridad, menuda hija de la grandísima puta, además que me acuerdo perfectamente que te colaba tanto el Omega Laser como el Destroy como el que se lava los dientes.
jordigahan escribió:dificultad? alguien ha mencionado el view point? pasar de la 3 fase es virtualmente imposible!
sgonzalez escribió:spectrum3 escribió:Dificultad tenian los juegos de spectrum que sin pokes la gran mayoria no los pasabas ni de coña.
Sipi, la dificultad de los títulos de 8 bits es legendaria (unida a la poca jugabilidad de muchos de ellos), pocos juegos de mi amstrad CPC me llegué a pasar enteros.
Respecto a Galaxy Fight la versión de Neo-Geo efectívamente también tiene una dificultad ridícula en el nivel easy te ponen cardiaco de los palos que recibes , pero lo mismo me pasa con bastantes títulos de este sistema, en Art Of Fighting a veces no te enteras ni de lo que está pasando, recibes ostias por doquier , en Samurai Shodown lo mismo, los dos primeros combates los pasas más o menos bien, a partir del tercer o cuarto uffff pasarlos casi es chiripa (estoy hablando del nivel normal de dificultad)
cmv2 escribió:de nes hay unos cuantos, battletoads (sobre todo las motos), snake rate and roll, dragons lair...
AES escribió:me paso el in the hunt sin que me maten una vida
si eso es dificl, que venga dios y lo vea xDDDD
hipsilon_2b escribió:Lo que es absurdo es pagar ahora por un juego 70 pavos y pasarlo en 2 dias...eso si es absurdo.
hipsilon_2b escribió:Lo que es absurdo es pagar ahora por un juego 70 pavos y pasarlo en 2 dias...eso si es absurdo.
4ingeru escribió:hipsilon_2b escribió:Lo que es absurdo es pagar ahora por un juego 70 pavos y pasarlo en 2 dias...eso si es absurdo.
y que cada 2 pasos te salga el logo de "autoguardado".
y que SIEMPRE salga en algún lado el botón que tienes que pulsar como si fueras inútil.
y que los juegos que hacen en plan "old school" sean fáciles y cortos.
Gunn escribió:Dificultad absurda... ¡YAAAAAAAAA!
(Lo siento, no he podido evitarlo xD)
hipsilon_2b escribió:pasate alguno de estes juegos en 2 dias xD
-Shenmues
hipsilon_2b escribió:Creo que es facil de entender que hablo de pasarlo en 2 dias, pero la primera vez que se juega al juego..
Yo me los paso en dos dias sin problemas, no son juegos taaaaaan largos.Con saber lo que hay que hacer cada momento y pasar de objetivos secundarios, son juegos de 10 horas a lo sumo.
Ya os podeis arrodillar ante mi
ChepoXX escribió:acabar el juego en 7 horas no es nada fácil y tampoco aconsejable.
salu2
ryo hazuki escribió:hipsilon_2b escribió:Creo que es facil de entender que hablo de pasarlo en 2 dias, pero la primera vez que se juega al juego..
Bueno, el Shenmue 2 me duro 5 dias la primera vez que jugue y jugando solo por las tardes porque estaba estudiando El primero, lo reconozco, me duro bastante mas.....(2 semanas como mucho...)
Perdona, pero qué chorrada. Intenta pasarte en dos días los mastodónticos RPGs de hoy en día (tanto japoneses como occidentales tipo Oblivion, y ni te cuento los MMORPG porque son infinitos), un sandbox como GTA o RDR, juegos sin final como Animal Crossing y un sinfín de juegos con multijugador a los que puedes dedicar horas y horas en las que podrías haber contribuido a la paz mundial o haberte sacado tres carreras.hipsilon_2b escribió:Tony Skyrunner, pasate alguno de estes juegos en 2 dias xD
-Zeldas NES,SNES Y N64
-Lufias
-Shenmues
-Castlevania 2 NES
-Marioo 64
Podría seguir durante horas xD
Esos si son juegos...
ryo hazuki escribió:hipsilon_2b escribió:Creo que es facil de entender que hablo de pasarlo en 2 dias, pero la primera vez que se juega al juego..
Bueno, el Shenmue 2 me duro 5 dias la primera vez que jugue y jugando solo por las tardes porque estaba estudiando El primero, lo reconozco, me duro bastante mas.....(2 semanas como mucho...)
hipsilon_2b escribió:ryo hazuki escribió:hipsilon_2b escribió:Creo que es facil de entender que hablo de pasarlo en 2 dias, pero la primera vez que se juega al juego..
El assassin´s creed se puede acabar en un plis plas, pero al 100% ya es mas complicado...
Tony Skyrunner chico, no me compares tipos de juego, los juegos de ahora son TODOS pasables en modo de dificultad alto, y antes había muchos que había que buscar MUCHO o currarselos bien currados.
No he dicho lo de los 70 pavos por eso que tu dices.
Juegos que tardan en hacerlos 5 años como el Alan Wake ,no pueden durar 5 dias, me parece una verguenza.
Son juegos que los terminan niños de 5 años en modo de dificultad alto.
Tony Skyrunner escribió: Ahora que ya ha quedado claro que los juegos de ahora tienden a ser más largos resulta que no se pueden comparar.
1- A mí me dan igual los años que se tiren para hacer un juego. De hecho, nunca se me ocurriría establecer una relación entre desarrollo y duración, pero igual soy un poco raro. Los juegos de hoy en día son infinitamente más complejos que antaño y requieren muchos más recursos y tiempo de desarrollo, así que no veo adónde quieres llegar.
hipsilon_2b escribió:Tony Skyrunner escribió: Ahora que ya ha quedado claro que los juegos de ahora tienden a ser más largos resulta que no se pueden comparar.
1- A mí me dan igual los años que se tiren para hacer un juego. De hecho, nunca se me ocurriría establecer una relación entre desarrollo y duración, pero igual soy un poco raro. Los juegos de hoy en día son infinitamente más complejos que antaño y requieren muchos más recursos y tiempo de desarrollo, así que no veo adónde quieres llegar.
Visto esto lo dejo
ryo hazuki escribió:RESUMIENDO
-Los juegos de hoy en dia son mas largos, complejos y menos dificiles y son bastante rejugables
-Los juegos clasicos eran mas dificiles, mas cortos, igual de caros y con rejugabilidad cero
Tony Skyrunner escribió:hipsilon_2b escribió:Tony Skyrunner escribió: Ahora que ya ha quedado claro que los juegos de ahora tienden a ser más largos resulta que no se pueden comparar.
Visto esto lo dejo
Pff vaya tela. Así cualquiera abandona una discusión dando la impresión de tener razón
¿Qué es lo que más te ha indignado de todo lo que he dicho? ¿Que más años de desarrollo no tienen por qué suponer mayor duración? ¿Que un juego en 3D con cientos de texturas, efectos gráficos, físicas, implementación de online, diálogos doblados y una banda sonora que puede necesitar hasta una orquesta entera es más complejo que el Contra de NES? ¿Que hoy en día se requiere una cantidad brutal de recursos materiales y humanos para hacer un juego, lo que ha hecho que desaparezcan numerosos estudios pequeños por no poder afrontar los costes de desarrollo?
Bueno, pues que me lo discuta otro por ti, si tú no puedes .
piteta escribió:iba bien hasta q has dijo la de la rejugabilidad. sinceramente yo el unico juego "moderno" q he rejugado bastante despues de pasarmelo es el resident evil 2, mientras q de lo clasico, ni en la epoca ni ahora, nunca me he cansado de volverlo a jugar incluso despues de habermelo terminado decenas de veces o incluso aunque tuviese q pagar para jugarlo (lease juegos de recreativas)
hipsilon_2b escribió:Si la verdad es que es dificil "discutir" con creterios asi..
Yo no he dicho que no fuesen mas largos, he dicho ke eran mas fáciles, si no has leído no es mi culpa.
Lo ha descrito bien cozumel, juegos para tontos..
A mi no me sirve de nada que se curren el juego y que tenga unos graficos brutales y una banda sonora fuera de serie por que me lo paso mejor con un Mario 3 y me rompo mas los sesos con un Castlevania 2.
hipsilon_2b escribió:Cada juego dura 2 dias
Tony Skyrunner, pasate alguno de estes juegos en 2 dias xD
Tony Skyrunner escribió:1- A mí me dan igual los años que se tiren para hacer un juego. De hecho, nunca se me ocurriría establecer una relación entre desarrollo y duración, pero igual soy un poco raro. Los juegos de hoy en día son infinitamente más complejos que antaño y requieren muchos más recursos y tiempo de desarrollo, así que no veo adónde quieres llegar.
Tony Skyrunner escribió:2- Has dicho lo del dinero estableciendo una relación duración-precio, y resulta que hoy en día los juegos son más largos y más baratos. No sé qué más decirte, mushasho.
Tony Skyrunner escribió:3- Halos varios en legendario. Los Ninja Gaiden en Master Ninja. Los DMC en Dante Must Die. F-Zero GX. Hazle una foto a la tele conforme te los vayas pasando y te daré 1.000 euros y una hermana virgen como recompensa. Y pongo ejemplos que conoce todo el mundo.
hipsilon_2b escribió:Te han dicho algo muy beuno ke te viene al pelo..
Te hace falta un tutorial para darle a start
No tengo nada que rebatirte macho, cada uno es como es y no tiene remedio.
Que te parecen mas dificiles lo de ahora? enhorabuena por ti, pero que sepas que eres poco hábil..
Si te los llegan a poner en ingles como antes ya no te quiero contar chico..