Dificultad arreglar esta snes

Muy buenas, resulta que ando detras de una snes completita y me e topad con una, pero que tiene un pequeño fallo. La tapa de la ranura de los cartuchos está descolgada, pongo una imágen para que lo veais mejor

Imagen

Es dificil de arreglar? O mejor me busco otra? La verdad que el precio está bien y en ebay se suben bastante a la parra. Siempre podria revenderla y pillar una suelta, pero si es fácil arreglarla mejor que mejor. Un saludo!
es facil de arreglar pero si no has abierto una consola nunca igual te compensa mas buscar otra. Lo de la tapa es totalmente estetico, no te va a dar problemas con los juegos.
Va a ser simplemente problema del muelle, al no ser un fallo electrónico sino mecánico no debería ser difícil de reparar, así que si tiene buen precio y está completa pillatela, y ya después te preocupas de si has de pillar otra snes estropeada para arreglar ese fallo o puedes apañartelas con esa.

Saludos
Gracias chicos, finalmente la e comprado (80euros gi, con caja en un estado bastante bueno, plasticos, instrucciones, cables oficiales, todo bastante bien cuidado), creo que no a sido mal precio visto lo que se a estado vendiendo por ebay y por otros foros. Soy bastante manitas y e abierto casi todos los mandos y consolas que tengo para limpiarlas y curiosear, a si que si me dices que es un simple muelle fijo que me pondré a ello. Tocará pedir un destornillador gamebite por ebay.
deiv64 escribió:Gracias chicos, finalmente la e comprado (80euros gi, con caja en un estado bastante bueno, plasticos, instrucciones, cables oficiales, todo bastante bien cuidado), creo que no a sido mal precio visto lo que se a estado vendiendo por ebay y por otros foros. Soy bastante manitas y e abierto casi todos los mandos y consolas que tengo para limpiarlas y curiosear, a si que si me dices que es un simple muelle fijo que me pondré a ello. Tocará pedir un destornillador gamebite por ebay.

Pues yo la veo cara.

Por ese precio si puedes encontrar snes completas por este foro
Bueno, es cuestión de buscar, a mi mi SNES con caja, 3 mandos y instruciones me costó 21€

Eso si, estaba más amarillenta y del corcho interior le faltaba la mitad
kiketonto escribió:
heuer escribió:
deiv64 escribió:Gracias chicos, finalmente la e comprado (80euros gi, con caja en un estado bastante bueno, plasticos, instrucciones, cables oficiales, todo bastante bien cuidado), creo que no a sido mal precio visto lo que se a estado vendiendo por ebay y por otros foros. Soy bastante manitas y e abierto casi todos los mandos y consolas que tengo para limpiarlas y curiosear, a si que si me dices que es un simple muelle fijo que me pondré a ello. Tocará pedir un destornillador gamebite por ebay.

Pues yo la veo cara.

Por ese precio si puedes encontrar snes completas por este foro

Pues yo veo que no has leído el post.

Yo tambien la veo algo cara sinceramente.
Si el muelle no esta puedes intentar hacer un apaño con el muelle de un boligrafo [oki]
Creedme, que e acabado hasta la ...., llevo todo el mes buscando super nes completas por eol, y varios de los foros mas importantes, ebay, etc y lo mas barato eran 75gi con la caja desgastadisima, consolas amarillentas, a otras le faltaba las instrucciones y plásticos... y rondaban todas los 80 euros, en ebay ya ni te digo que se están vendiendo todas por sus 120euros. Que uno tenga la gran suerte de encontrarla por 21 euros no quiere decir que ese sea su precio, si ya solo la consola suelta vale más... y ni que decir tiene que la queria blanca y con el corcho intacto. Han subido bastante de precio de hace unos años a ahora. Pero bueno que ese no es el tema xd En cuanto me llegue ya os diré que es lo que la pasa, lo del muelle de un boli es buen idea compañero ;) Sabeis si en alguna ferretería puedo conseguir el destornillador gamebit?? O solo por la red?
el destornillador te tocara pedirlo fuera.

yo compré un gamebit con las 2 medidas, el de nintendo y el de sega.

en el reino unido, me costo 7 libras y pico , con envio y todo. ni diez euros el tenerlo en casa.

salud!
Yo no la veo cara. Para conseguir una snes a ese pvp se te tiene que aparecer la virgen y un coro de angelotes. Hombre, seguro que hay gente que te dice que la compró nueva por 15€ en una juguetería de su pueblo. Pero lo dicho, aparición mariana.

Mira a ver en harcore gamer si tienen el destornillador.
No hay medida Nintendo o Sega en los gamebit.

En Nintendo por ejemplo, las consolas llevan el de 4.5 (creo recordar) y los cartuchos 3.8.
12 respuestas