¿Dificultad de cambiar la carcasa de la DS Lite?

¡Buenas!

Veréis, las bisagras de mi DS Lite han petado, pero la consola en general está cojonuda (Calibrada, pantallas en su tono, sin píxels, todos los botones bien...), así que he pensado que en vez de pasarme unas semanas sin DS y luego probablemente me toque con algún defecto, me gasto 20€ en una carcasa de una tienda patrocinadora de EOL y santas pascuas.

La cuestión es que no sé hasta qué punto es difícil cambiarla (En el pack que compraré viene toda la tornillería y destornilladores), es decir, si va a haber que quitar todo todo todo (Desconectar TFTs, placa, etc) o es relativamente fácil (Como en el caso de la PSP).

¿Alguno tiene experiencia en esto y me puede aconsejar?

(Y si hay algún madrileño manitas que quiera echarme una mano, pues oye, como que también se agradecería [sonrisa] )
no es facil si es la primera vez o no sabes hacerlo

busca un tuto

salu2
en la lite no se, en la tocha cuando se la cambie tiene su tela, y si no estas acostumbrao a trastear cn estas cosas pide ayuda.

salu2
Hay un tuto en Flicker, busca busca!

En general no es complicado, solo tienes que tener alguna caja para los tornillos y no mezclarlos, son todos diferentes. Y cuidado con lo que compras, mira este review: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=81293#b1
Ya para verano, si tengo tiempo, le echo un vistazo xD
Segun mi experiencia personal (3 carcasas de lite cambiadas) no te aconsejo para nada esas de 20€. Son de malisima calidad, al menos las que yo he probado (marca shock, creo recordar).

Mi consejo es que si la vas a cambiar (que por lo que parece tiene que ser asi ya que tienes las bisagras jodidas), te gastes un poquito mas y pilles una carcasa oficial de nintendo.

Esto no ocurre asi en la NDS tocha, ya que las carcasas de 6€ son de una calidad bastante aceptable y te trae todo lo que necesitas, desde los tornillos hasta las pegatinas.

En fin, espero haberte ayudado.

Un Saludo.
Hombre, es que para gastarme 35€ que cuesta la oficial (Eso he visto en tiendas online) mejor la envío al SAT, que sigue en garantía.

Otra cuestión: la compré en un GAME, y la factura está casi totalmente en blanco (Con una luz se puede ver la fecha de compra y el artículo, pero cuesta un poco).

¿Qué puedo hacer?
A mi me ha pasado lo mismo con las bisagras, he comprado una carcasa y la he dejado en una tienda de por aquí que las ponen. Y el lunes voy a recogerla.
7 respuestas