dificultad de conseguir god of war collection¿?

buenas!!
os cuento mi caso; el otro dia ia por la calle buscando el resident evil 5 edicion gold a ver si en alguna tienda lo veía por 20 euretes ( al final lo conseguí) y me resultó curioso ver que en una encontré el god of war collection, me llamó la atencion ya que hace un par de meses lo estuvimos buscando para un familiar y lo encontramos de coña en el corte de canarias (soy de madrid :Ð ), pero no me acuerdo de cuanto costó.

el caso es que estuve llamando ayer a game y demas y me dijeron que el juego ya estaba descatalogadísimo y que si lo encontraba sería online o de segunda mano.
así pues fui a por el y lo cogí , aunque me dolió un poco el precio ya que el juego tiene tiempo y pagué por el 39.90 euros.

mi pregunta es, si el precio os parece el correcto y si todavía se puede encontrar en tiendas (físicas, no online) opiniones y lo que os de la gana jeje

saludo y gracias!! [bye] [beer] [beer] [bye]
El gow colection al igual que el trilogy estan descatalogados
Exacto, las versiones God of War Collection (la individual o la Trilogia) están descatalogadas, son namás posibles de encontrar en la Store o teniendo una suerte que te cagas. Así que teniendo en cuenta esto, a mi me parece bien. El precio es de nuevo, no te ocupa espacio en el HDD (en la Store cuesta 10 euros menos. Eso sí, unos cuantos GB a descargar entre los dos, no recuerdo si 15 o 30), y lo entretenidos que son, yo creo que está bien.
27€ g.i. la versión francesa (con idioma español) me costó hace 1 semana, dificultad ninguna, siempre que mires por internet.
Pues yo lo compré de 2ª en game por 19.95€ y no tenia ni polvo...para mi que lo abrieron los del game para probarlo y lo pusieron en la estanteria de 2ª [sonrisa]
Pues mira la casualidad que ese juego no me interesa pero esta misma tarde lo he visto en el mediamark de la nueva condomina en Murcia y la verdad es que me ha llamado la antencion porque hacia tiempo que no lo veia, lo que no me he fijado ha sido en el precio.

Un saludo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Resumiendo:

Es infinitamente mas facil buscarlo en este formato:

Imagen

Que en este otro:

Imagen
Como han dicho anteriormente, si se tira de tiendas online no españolas, no es difícil encontrarlo.

PD: la edicion FRENCH trae castellano.
Yo precisamente acabo de terminarme este juego (lo he comprado en la misma tienda que putrefacto) y la verdad es que pienso que el precio, sobre todo para un juego con cierto tiempo (yo tengo el GOW original de PS2 edición Platino) es excesivo; creo que el desarrollo de este juegazo ya debe estar más que amortizado.

Pronto empezaré con la tercera parte, que me acaba de llegar de la citada tienda, a ver qué tal :)
Froscas escribió:Yo precisamente acabo de terminarme este juego (lo he comprado en la misma tienda que putrefacto) y la verdad es que pienso que el precio, sobre todo para un juego con cierto tiempo (yo tengo el GOW original de PS2 edición Platino) es excesivo; creo que el desarrollo de este juegazo ya debe estar más que amortizado.

Pronto empezaré con la tercera parte, que me acaba de llegar de la citada tienda, a ver qué tal :)

En mi caso, primero me termine en la ps2 el GOW2 unas 3 o 4 veces, despues me termine el 1 en la misma consola, y cuando me pase a ps3 me pase el 3, y despues logicamente, el collection, lo que significa que volvi a pasarme los dos primeros de nuevo. De hecho, el GOW3 fue el juego que me obligo a actualizar a 3,15 mi querida 60gb retro.

En cuanto a precios, la verdad es que junto a la saga GTA, los juegos de Kratos son de los pocos que merecen 100% su compra sin arrepentirse del dinero que puedan costar, pero hay ciertas "tiendas"que lo dejan tan "barato"que es imposible resistirse jajajajajajjaajjaj
Si putrefacto eres el mas guay, bajas juegos, ha quedado claro... podemos seguir...

40€ me parece un robo a mano armada.. un refrito y con mas de medio año 40 euracos?. Hace mil años que no compro un juego en España y cada vez menos nuevos... en UK a mitad de precio, pais de ladrones...
Dasato escribió:Si putrefacto eres el mas guay, bajas juegos, ha quedado claro... podemos seguir...

40€ me parece un robo a mano armada.. un refrito y con mas de medio año 40 euracos?. Hace mil años que no compro un juego en España y cada vez menos nuevos... en UK a mitad de precio, pais de ladrones...

Creo que te estas equivcando conmigo... Donde he puesto yo que me baje juegos y que me crea el mas guay por ello?

Si te molestas en leer el post de alguien, al menos hazlo bien, no interpretandolo segun te convenga. Fijate que hablo de juegos por los que pago, pero tu, fijandote mas en el comentario de Froscas, pones en mi boca palabras que nunca he dicho.

Y si, puedes buscar en el historial de mis menasjes donde digo repetidamente que nunca me he gastado mas de 30 euros en un juego, sencillamente porque los compro de segunda mano. De esa forma me he hecho con una buena coleccion...

Asi que te agradeceria que no vayas tu de guay acusando a la gente injustamente.
Alta

Ahora en serio me dan ganas de bajarmelo y estoy esperando a ver si tengo suerte algún día. A veces hay cosas que no entiendo, si esta agotado y tiene tanto mercado de segunda mano que les cuesta reeditarlo. Creo que habia una versión francesa compatible también.
DocMuaki escribió:Alta

Ahora en serio me dan ganas de bajarmelo y estoy esperando a ver si tengo suerte algún día. A veces hay cosas que no entiendo, si esta agotado y tiene tanto mercado de segunda mano que les cuesta reeditarlo. Creo que habia una versión francesa compatible también.

Será que está en la Store.
Yo he visto el trilogía en un worten hoy mismo a 50 leros y tenían varios.
Yo también lo estoy buscando por todas partes y nada... busco principalmente la versión yanki original aunque si no hay remedio me quedo con las voces dobladas. O lo encuentro caro (más de 30 pavos por este juego a estas alturas? [poraki] ) o barato pero no hay paypal por lo que no me fio porque ya he tenido movidas comprando directamente con la tarjeta...
Me parece que realmente está descatalogado y solo quedan en los "peores" sitios...
Y en amazon.uk no sé qué pasa que cualquier cosa que intento comprar me dice que a España no me envian ese producto... :-?

SaiMoN escribió: Yo he visto el trilogía en un worten hoy mismo a 50 leros y tenían varios.

¿pero esa trilogia sabes si es la edición especial con la caja tocha en plan arca de orbes o es sólo el bluray normal? porque la trilogia en el arca lo estoy viendo en tiendas inglesas por más de 110 libras.
komrage escribió:Yo también lo estoy buscando por todas partes y nada... busco principalmente la versión yanki original aunque si no hay remedio me quedo con las voces dobladas. O lo encuentro caro (más de 30 pavos por este juego a estas alturas? [poraki] ) o barato pero no hay paypal por lo que no me fio porque ya he tenido movidas comprando directamente con la tarjeta...
Me parece que realmente está descatalogado y solo quedan en los "peores" sitios...
Y en amazon.uk no sé qué pasa que cualquier cosa que intento comprar me dice que a España no me envian ese producto... :-?

SaiMoN escribió: Yo he visto el trilogía en un worten hoy mismo a 50 leros y tenían varios.

¿pero esa trilogia sabes si es la edición especial con la caja tocha en plan arca de orbes o es sólo el bluray normal? porque la trilogia en el arca lo estoy viendo en tiendas inglesas por más de 110 libras.

La edición trilogía no es la del arca. La Trilogía es una edición que trae el GOW Collection y el Gow3 juntos en una caja de cartón que pone God Of War Trilogy. En su día cuando salió costaba 90 euros, yo me la compré de salida porque tenía puntos del GAME que si no ni loco XD

Yo ayer mismo en el Hipercor de Las Palmas de Gran Canaria ví un montón de GOW Collection. Incluso recuerdo no hace mucho ver en ese mismo centro comercial ediciones Trilogy a unos 50 euros. Probad en los Corte Inglés de vuestra zona a ver.

Por otra parte, será un refrito y todo lo que queráis, pero para gente como yo, que nunca jugó a un GOW en Ps2, es más que recomendable comprar la edición Trilogy si piensas jugar al 3 y así te enteras de toda la historia. Yo desde luego no me arrepiento de comprarla en su día, los juegos remasterizados están muy bien y son dos juegazos.Y si no pues a bajarlos de la Store.
putrefacto escribió:
Dasato escribió:Si putrefacto eres el mas guay, bajas juegos, ha quedado claro... podemos seguir...

Creo que te estas equivcando conmigo... Donde he puesto yo que me baje juegos y que me crea el mas guay por ello?

Si te molestas en leer el post de alguien, al menos hazlo bien, no interpretandolo segun te convenga. Fijate que hablo de juegos por los que pago, pero tu, fijandote mas en el comentario de Froscas, pones en mi boca palabras que nunca he dicho.

Y si, puedes buscar en el historial de mis menasjes donde digo repetidamente que nunca me he gastado mas de 30 euros en un juego, sencillamente porque los compro de segunda mano. De esa forma me he hecho con una buena coleccion...

Asi que te agradeceria que no vayas tu de guay acusando a la gente injustamente.

Joer resulta que comentas que sale mejor la versión bajada ya que muestras la carpeta del juego bajada en un pc, otro usuario dice que la ha "comprado en la misma tienda que tú" y luego comentas que hay tiendas que lo ponen muy barato y te ríes, estas dando a entender que te bajas juegos, si no quieres decir eso debes revisar la forma de expresarte
Te recomiendo pillarlo de segunda mano. Mírate a ver en alguna página en tu localidad porque yo en la mía buscando juegos de ps3 de 2ª mano me he encontrado con 2 ó 3... Si no pon un anuncio como que estás interesado en uno.

Y EOL también tiene un foro de compra-venta...
natulciel escribió:
Joer resulta que comentas que sale mejor la versión bajada ya que muestras la carpeta del juego bajada en un pc, otro usuario dice que la ha "comprado en la misma tienda que tú" y luego comentas que hay tiendas que lo ponen muy barato y te ríes, estas dando a entender que te bajas juegos, si no quieres decir eso debes revisar la forma de expresarte

A mi modo de ver, lo que le puede haber molestado a Putrefacto no es que se diga que baje o deje de bajar juegos, sino que eso sea "ir de guay" o desmerecer a los que no lo hacen. Yo en el post de Putrefacto (y en el mío propio, ya que estamos) no veo ni rastro de prepotencia; más bien es un dato adicional que abunda en la idea de que puede resultar excesivo pagar 40 euros por un juego que dista mucho de ser una novedad o un objeto difícil de conseguir.

Y aunque sea un poco off-topic, para mí descargarse un juego tiene lo mismo "de guay" que comprárselo, esto es, nada.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
gracias a todos!!

al principio me pareció 1 pelin caro (aunque es su precio de salida) peor luego lo pense y dije: joer, que es el collection y esta descatalogado!! jeje

encontré el trilogy pal españa y aora mismo me ha llegado, así pues me acercaré esta tarde al opencor a devover el collection, q suerte el que se lo encuentre!!

saludos!!
yo77->elunico escribió:gracias a todos!!

al principio me pareció 1 pelin caro (aunque es su precio de salida) peor luego lo pense y dije: joer, que es el collection y esta descatalogado!! jeje

encontré el trilogy pal españa y aora mismo me ha llegado, así pues me acercaré esta tarde al opencor a devover el collection, q suerte el que se lo encuentre!!

saludos!!

¿Dónde has encontrado el Triology y por cuánto?
Ains, que me hagais responderos desde la piscina no os lo perdono jajjajajajj

Lo primero, lo referente a la carpeta que puse, sobra decir que es una carpeta con un nombre, cualquiera puede hacerlo desde su pc. De hecho, me costo horrores encontrar en internet el "nombre" del juego, porque seguro que si no pongo el autentico, alguno se me tiraria al cuello por ello. . . ..
Respecto a lo que decis de que yo digo que sale mejor bajarse el juego que comprarlo, en vez de decirme que me exprese mejor mi "prepotencia", deberiais leer mejor lo que pone, porque si no recuerdo mal, escribi que al final iba a ser mas facil conseguir la version bajada que la comprada. . . . y yo creo que entre lo que dije y lo que quereis poner en mis labios, hay un abismo.
Alex200594 escribió:

saludos!!

Yo al final me he pillado La trilogía por 50€ en una online española que se llama Worten, un compañero lo comentó anteriormente en este hilo o el otro similar que hay.
Quería la versión yanki con las voces originales que son una pasada pero al final me conformaré con la versión doblada aunque sea un poco cutrecilla... 50 pavos no me parece del todo barato pero teniendo en cuenta que en el resto de tiendas lo he visto como mínimo a 80€... ta bien, incluso lo he visto por más de 100, como se pasan... pero algunos pagarán si así lo tienen.
komrage escribió:
Alex200594 escribió:

saludos!!

Yo al final me he pillado La trilogía por 50€ en una online española que se llama Worten, un compañero lo comentó anteriormente en este hilo o el otro similar que hay.
Quería la versión yanki con las voces originales que son una pasada pero al final me conformaré con la versión doblada aunque sea un poco cutrecilla... 50 pavos no me parece del todo barato pero teniendo en cuenta que en el resto de tiendas lo he visto como mínimo a 80€... ta bien, incluso lo he visto por más de 100, como se pasan... pero algunos pagarán si así lo tienen.

Macho, cambia el idioma de la consola a Inglés (en el Collection) y me cuentas xD Y en el GoW III, simplemente mira en Opciones dentro del juego.
Night Terror escribió:[...]
Macho, cambia el idioma de la consola a Inglés (en el Collection) y me cuentas xD Y en el GoW III, simplemente mira en Opciones dentro del juego.

En serio? Tanto buscar y resulta que tiene las originales.... En el 3 me imaginaba que sí se podría pero me dijeron que el Collection que se vende en España viene sólo en castellano y en francés... Pues si viene con las voces originales me acabas de alegrar aún más la compra XD
Alex200594 escribió:

saludos!!

worten online por 50 euros mas gastos, aproveche y cogí tb el start the party para ahorrar gastos que estaba a 16 euros!!total 72 euros, los 2 juegos (god war trilogy+start the party)+5 de gastos+2 de contrarreembolso

saludos!!
Oooooooooooooooooooooooh qué cabrones, ya no quedan GoW Triology en Worten. ¿Quién se ha llevado el mío? cawento
Alex200594 escribió:Oooooooooooooooooooooooh qué cabrones, ya no quedan GoW Triology en Worten. ¿Quién se ha llevado el mío? cawento

Oops! pues creo que el tuyo va camino de mi casa! [+risas]
Lo siento tio... porque tiene pinta de estar descatalogado. Quizás las otras tiendas bajen los precios en un futuro próximo porque vender eso a 80 pavos me parece surrealista por muy buenos juegos que sean...
komrage escribió:

En serio? Tanto buscar y resulta que tiene las originales.... En el 3 me imaginaba que sí se podría pero me dijeron que el Collection que se vende en España viene sólo en castellano y en francés... Pues si viene con las voces originales me acabas de alegrar aún más la compra XD

Hombre, yo no tengo la version ESP, pero como todos los juegos Europeos PAL en España son Multilenguaje...
Night Terror escribió:
komrage escribió:

Hombre, yo no tengo la version ESP, pero como todos los juegos Europeos PAL en España son Multilenguaje...

mmm generalmente suelen ser multi pero hay excepciones, por eso yo dudaba con este por lo que me dijeron.
komrage escribió:
Night Terror escribió:
komrage escribió:En serio? Tanto buscar y resulta que tiene las originales.... En el 3 me imaginaba que sí se podría pero me dijeron que el Collection que se vende en España viene sólo en castellano y en francés... Pues si viene con las voces originales me acabas de alegrar aún más la compra XD

mmm generalmente suelen ser multi pero hay excepciones, por eso yo dudaba con este por lo que me dijeron.

Bueno de todas maneras lo tienes pedido no? Pues antes de poner el juego, pon la consola en English y prueba a ver, total, no pierdes nada.
Y para rizar el rizo en fnac he visto hoy el collection. Tenían como 10 o así. He aprovechado la visita para pillarme el GH Warriors of Rock por 15 pavillos [sonrisa]
SaiMoN escribió:Y para rizar el rizo en fnac he visto hoy el collection. Tenían como 10 o así. He aprovechado la visita para pillarme el GH Warriors of Rock por 15 pavillos [sonrisa]

cuanto valia?
Pues no me fijé mucho pero creo que eran unos 40 euros. Sale más a cuenta pillarse el trilogy...
yo queria pillarme el Trilogy pero no hay $$$ [buuuaaaa]
En los típicos toysarus (o como sea), wortens, eroskis y demas cadenas grandes que no suelen vender muchos videojuegos se encuentra sin problemas, incluso la edición trilogy he visto esta semana.

Solo es cuestion de buscar un poco pero agotado no esta. Me recuerda al caso del fallout 3 goty, que la peña lo vendía de segunda mano carísimo porque estaba "descatalogadisimo" y luego se encontraba como churros hasta en la web de game y yo lo compre el otro día en mediamarkt por 19,90.

Salu2
Pues mirando en paginas de segundamano tambien puedes encontrar a precio razonable de entre 20 - 25€
En las tiendas de GAMESTOP malaga si que hay algunos, si quieres saber pvp te lo miro
Yo hara un par de meses lo pille en el GAME de segunda mano y me costo unos 29 euros, lo pille aunque ya los tenia pero para la ps2 xD creo que si buscas bien en depende que tiendas lo tienen por ejemplo hay una tienda en bcn que lo tienen pero no me digas cuanto costaba que eso fue este viernes y no me acuerdo jeje
y el GTA 4 edicion completa, que esta descatalogado, en que tiendea española lo puedo encontrar?
cristian_n escribió:y el GTA 4 edicion completa, que esta descatalogado, en que tiendea española lo puedo encontrar?

Yo lo tengo, jejeje, mira en C/V que hay un chico que lo vendia precintado y todo a buen precio, creo que unos 20-25€
cristian_n escribió:y el GTA 4 edicion completa, que esta descatalogado, en que tiendea española lo puedo encontrar?

Esta edición es complicada de conseguir ya que no se distribuyó en todas las tiendas.

Intuyo que muchas superficies pasaron de distribuirla por un exceso de stock del GTA 4 y GTA Episodes of Liberty CIty en sus estantes.

No obstante, la he visto alguna que otra vez en algún que otro Carrefour.

Saludos.
La verdad es que son juegos que hay que comprar al salir, ya que suelen ser baratos y no vale la pena esperar porque te arriesgas a no poder encontrarlos, yo ahora me he hecho con estos:

Sly Trilogy
Tomb raider trilogy
GTA Complete edition

y ando en la busca de GOW Collection, y nada, cuando salgan varias remasterizaciones seguramente me los compre.
Juandavidbl escribió:La verdad es que son juegos que hay que comprar al salir, ya que suelen ser baratos y no vale la pena esperar porque te arriesgas a no poder encontrarlos, yo ahora me he hecho con estos:

Sly Trilogy
Tomb raider trilogy
GTA Complete edition

y ando en la busca de GOW Collection, y nada, cuando salgan varias remasterizaciones seguramente me los compre.

LOS GOW Collection los he visto sobre todo en muchos Hipercor, Worten y Carrefour.

Probad por algunas de estas tiendas en vuestra provincia a ver si teneis suerte.

Saludos.
44 respuestas