SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Totalmente cierto, en mi superior de secretariado, el pasado año habian varias, de hecho extranjeras, una era una mezcla de argentina-ucraniana y la otra una sudamericana de 28 años y con un hijo a su cargo y currando en un burguer king.
No se como semejantes burros pudieron acceder, la primera tenía faltas de ortografía a más no poder, ejemplos: Mayorca, Jijón Madri, boy,ahún....lo impactante fue cuando dieron las becas, la 1ª se compró un bolso de 400€ y le dieron 3.000€, la 2ª un día dando francés me dice, oiga le han dado la subvensión? es que a mi me dieron 1.000€ y no creo que vuelva más por aquí...., me deja ver su libro de francés, mi respuesta NO, es que me lo manchas...., era cierto, sudaba o algo y dejaba todo lleno de pegotes...
Con esto quiero decir que no sé como hay gente que se mete en un superior con semejantes antecedentes de no saber escribir y ni siquiera hablar bien, cuando esas plazas podrían ser para personas de bien que seguro que se quedaron fuera en detrimento de semejantes especimenes y otra cosa, no sé tanta ley Wert y demás, pero las becas se las siguen dando a los mismos descerebrados y cenutrios.