dificultad de gentoo

pos estoy pensando instalarlo, y me gustaria saber si tiene mecha dificultad de instalacion esta distribucion, se parece a alguna otra???
Hum... se parece a... lfs tal vez¿? x'D
Compruebalo tu mismo http://www.gentoo.org
Hay manuales de instalación, configuración y de todo :)
Salu2!
PD.- Hay que buscar un poquito mas eh!?
ya,ya.....eso lo sabia colega... lo k yo me refiero no es eso, sino k lkien lo tenga instalado si le ha costado mucho
Difícil no es que sea, pero hay que meterle más horas que a una MDK o que a una Fedora mismamente, empezando por la instalación. No viene todo tan automatizado como en otras.

A poco que te pongas y con un mínimo de paciencia que tengas la acabas sacando adelante, como todas vaya.
Yo instale gentoo hace poco y si sigues las instrucciones y sabes compilar un kernel esta "chupao" :D (hasta cierto punto! ;))
Salu2! :)
Los manuales de instalacion de Gentoo son la mar de majos por lo que si los sigues al pie de la letra no tendras muchos problemas.

Eso si, mirate los manuales en ingles que son los mas actualizados y fiables.
Timorato escribió:ya,ya.....eso lo sabia colega... lo k yo me refiero no es eso, sino k lkien lo tenga instalado si le ha costado mucho

Si te miras bien el manual (el de inglés como ya han comentado) y lo comprendes antes de hacer la instalación, será más fácil que leer tu post (si no te tomas la molestia de hacerte comprender, nadie se tomará la molestia de contestarte).

Saludos.
6 respuestas