› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fox escribió:También podéis asomar la cabeza fuera de España, pero trabajando remoto desde casa. Yo lo hago y me va genial.
Nullpointerexception escribió:Fox escribió:También podéis asomar la cabeza fuera de España, pero trabajando remoto desde casa. Yo lo hago y me va genial.
Y eso como se haría? Lo de trabajar en remoto para alguien de afuera?
Fox escribió:Suena simplemente que la informática no era para ti. El hecho de que te gusten los videojuegos no significa que ser informático mole.
ragnar93 escribió:Fox escribió:Suena simplemente que la informática no era para ti. El hecho de que te gusten los videojuegos no significa que ser informático mole.
Por supuesto que no, con lo que he puesto me refiero a que tengo una xbox one como casi todo el mundo que tiene una videoconsola y me echo mis fifas y tal pero ya está. El problema es que el 90% de la gente de estas carreras cumplen el prototipo de persona que juega al LOL.. etc, es decir , que salvo que tengas suerte y tengas algún amiguete normal, socialmente suelen ser gente rarita xD.
Otra cosa que me gustaría comentar es que esta carrera es un poco "trampa". En mi caso yo provenía del bachiller tecnológico, la parte de física y de matemáticas te defendias, al menos ya llevabas la base. Pero la parte de programación cuesta mucho de primeras y hay que echarle muchas horas, de otra manera, no se aprueba. En el instituto no nos enseñan nada de programación. Y a la gente que viene de módulos les pasa lo contrario, manejan facilmente la parte de programación , pero la parte de física y matemáticas les cuesta mucho, aunque hay que decir que no será por academias que hay para remediarlo.
Al menos en la ciudad en la que yo estudié, clases de programación no encontré.
XxTheZokoxX escribió:Uff pues me estáis hasta deprimiendo, yo pensando que habría buenos sueldos... La dificultad estoy viendo que no es taaaan difícil, o sea estudiar y que se te de bien, eso a mi lo de menos la verdad.
Entonces que alternativa me dais que se pueda ganar un sueldo para vivir bien relacionado con la informática, o la tecnología del tipo informática
Fox escribió:XxTheZokoxX escribió:Uff pues me estáis hasta deprimiendo, yo pensando que habría buenos sueldos... La dificultad estoy viendo que no es taaaan difícil, o sea estudiar y que se te de bien, eso a mi lo de menos la verdad.
Entonces que alternativa me dais que se pueda ganar un sueldo para vivir bien relacionado con la informática, o la tecnología del tipo informática
A ver, la verdad verdadera, todo depende de ti, si eres un inútil no vas a oler mucho dinero, si eres bueno puedes ver mucho dinero. El que está en una cárnica por 800 euros es porque quiere.
Bueno, un junior siempre ha de empezar cobrando poco, pero si te haces bueno en algo deberías de cobrar más que decentemente.
XxTheZokoxX escribió:Fox escribió:XxTheZokoxX escribió:Uff pues me estáis hasta deprimiendo, yo pensando que habría buenos sueldos... La dificultad estoy viendo que no es taaaan difícil, o sea estudiar y que se te de bien, eso a mi lo de menos la verdad.
A ver, la verdad verdadera, todo depende de ti, si eres un inútil no vas a oler mucho dinero, si eres bueno puedes ver mucho dinero. El que está en una cárnica por 800 euros es porque quiere.
Bueno, un junior siempre ha de empezar cobrando poco, pero si te haces bueno en algo deberías de cobrar más que decentemente.
A ver que no me considero ni bueno ni malo, todos los profesores me han dicho que me meta de cabeza a esa ingeniería sobre todo el de tecnología industrial, después del tema que dimos en programación... Y es que ya me hacéis dudar, porque si no me voy a comer ni un colín a menos que sea un prodigio de la informática... Pues me echa atrás, entiendo que de nuevas pues cobres poco, es lo normal, pero si hasta con senior es difícil cobrar algo "bueno"