Dificultad de la demo de COD2

Hola,

La demo del cod ¿qué nivel tiene de dificultad? (dentro de los niveles del juego completo). Por favor, quien se los sepa, que me ponga los niveles del juego (es que si eso de poco me servirá "el nombre" del modo de dificultad ;-) )

Me ha gustado bastante la demo, técnicamente diría que es muy bueno, destacando la gran suavidad de los movimientos.

La jugabilidad me ha parecido, por lo que he podido probar, muy equilibrada, aunque supongo que el modo de dificultad es bastante bajo en la demo, porque no es fácil que te maten.

Me gustan las distintas armas y sus usos, me gusta la gran cantidad de movimiento alrededor del jugador, y cómo se cubren los enemigos..

Saludos
pues la demo es nivel facil....bueno mas q facil pa niños d guarderia....
...el juego tiene

+++++ facil ++++
++++ profesional `++++
++++ curtido +++++
++++ veterano +++++
Hombre no es facil k te maten pero tmb es complicadillo..

Supongo que sera modo Facil o medio como mucho... Porque como sea dificil... me lo paso en un santiamén. [risita]
Bueno yo solo decir que estoy orgulloso de haberme pasado este juego en VETERANO. Os aseguro que para pasarselo se necesitan horas y repetir las pantallas vaaaaarias veces.

Veterano = 1 tiro Rojo a tope, el siguiente muerto. IA de los oponentes increible. Nada que ver con lo que dices.
TerChU_360 escribió:Hombre no es facil k te maten pero tmb es complicadillo..

Supongo que sera modo Facil o medio como mucho... Porque como sea dificil... me lo paso en un santiamén. [risita]

No tranqilo xDD q en veterano no te lo pasaras en un santiamen, te lo puedo asegurar, necesitaras tiempo, precision, humo y paciencia, muuuuuuuuucha paciencia en algunas zonas xDDD.

salu2!!
XaCoSo escribió:Morteros! Donde??????? Dios mio!!!!!!!!!! No me siento las piernas!!!!!!! Más morteros!!!!!!! Donde c*ño están?????????? Ahhhhhhh!!!!!!!! Recargando!!!!!!!!!! Noooooooooooo!!!!!!! Sale uno detrás de los sacos de arena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando estés solo en la habitación y gritando como un desesperado diciendo esto de aquí arriba, entonces es que estás en nivel VETERANO... [uzi]

Lo demás son tonterías.... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos! [oki]
Yo jugué la demo después de haberlo terminado en veterano (como muchos otros) y como ya te han dicho está en modo fácil, después de haber estado en el infierno aquello era el patio de un convento.
Creo que los modos de dificultad están bien conseguidos en este juego: puedes pasar de disparar felizmente a unos lunnis con escopetas de feria a gritar y casi tirar el mando frente a la mejor promoción de las SS. A mí me ha gustado de las dos formas.
Joer, sólo de pensar en el modo veterano se me ponen a temblar las manos como al Tom Hanks en Salvar al soldado Ryan.

Imagen
La demo esta en nivel facil, vamos q después de pasartelo en veterano jugarla es darte un paseo por el parque..

Hay fases en nivel veterano q t dan ganas de tirar la consola por la ventana [hallow] , sobre todo cuando tienes que limpiar casa por casa, pero la verdad es q es donde se disfruta mas el juego, a mi la mision de Wallendar (Alemania) [flipa] ....pffffff, no veas como la disfrute.....

Salu2
Muchas gracias a todos por los comentarios. Y pido perdón al moderador por el despiste de ponerlo en el general.

Saludos
estoy con ellos, jugarlo en veterano es la ostia! ademas de gran parte de la esencia de este juego....

vamos, ni en los metal gear habia tenido tantisima paciencia ni habia deseado tanto tener cerca a un compañero de escuadron como en el COD2 en nivel veterano....

yo aun sigo alucinado con el juego, desde luego un imprescindible [babas]
XaCoSo escribió:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando estés solo en la habitación y gritando como un desesperado diciendo esto de aquí arriba, entonces es que estás en nivel VETERANO... [uzi]

Lo demás son tonterías.... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos! [oki]

xDDDD y cuando le keden 5 segundos pa ke lleguen los refuerzos ke te caiga uno encima la cabeza jajajajaja.... uff yo ahi me tire casi una noche entera pa conseguirlo...

veterano es la ostia...ya te avisan de ke no sobreviviras...y ciertamente...es imposible no morir unas cuantas veces por mision xDD

la ultima me parecio la mas facil de todas xDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi la ultima mision no me parecio tan complicada, la primera vez fui a saco a por los tankes y palme, a la 3º o la 4º lo consegui xD
pa mi la mas dificil fue el desembarco de normandia, desde q llegas arriba hasta el segundo-tercer punto de control en una trinchera... uff akello se me hizo eterno [boing]

porfavor q sigan scaando juegos asi [tadoramo]
Pues habra que intentarlo o no, ya os contare.
12 respuestas