Dificultad del Guitar Hero comparada con Guitar Freaks

He jugado mucho al Guitar Freaks y estoy por comprarme justo mañana el Guitar Hero o reservar el dinero para otra cosa.
Pero tengo la duda de si no será muy fácil en comparación a los Guitar Freaks. O que no suponga un gran reto.

decidme vuestra opinión quienes hayáis probado ambos juegos.

Gracias por adelantado.
Pues comprate el Guitar Hero, dado que la dificultad cambia muchisimo, porque en los guitar freaks se usan solo 3 botones cuando el guitar hero se utilizan 5 botones de acuerdo a la dificultad que uno elija y los temas de los guitar freaks no superan los 2:30 minutos, cuando los temas de guitar hero se mantienen fieles a los reales, cosa que pueden llegar a durar hasta 5 minutos, y te digo que es mejor la guitarra del guitar hero que la de guitar freaks y es mas divertido y mas desafiante los guitar hero que los guitar freaks, por lo menos esa es mi opinion, dado que conosco y he jugado a ambos, espero te sirva de ayuda mi opinion.-
Saludos.
Guitar freaks: juego bemani par los fans de beatmania, pop n music, ddr, etc

Guitar Hero: juego para los ke juegan al devil may cry, pro evolution soccers, y se kieren flipar tocando la guitarra.

Me suena haberte visto en hilos del "tipo A" XD ;)

En definitiva vaya, ke el Hero es MUCHO mas facil ke el freaks.

Aun así, en nivel experto está bien. Eso si, los niveles más bajos ni te molestes en jugarlos, te serán pan comido.

La guitarra es de muy beuna calidad, eso si, y la selección de canciones se sale, yo lo sigo viendo buena comrpa, aunke desde luego retar no va a retarte (ah no ser ke kieras hacer 100% de las notas bien o cosas así)

Edito despues de leer el comentario de Reifox:
No se a ke juegos has jugado tu, pero a mi me parece mucho mas chungo el freaks ke el heo, en fin, cada uno da su opinión :P

Lo ke a mí no me gusta del freaks es ke las canciones so ndemasiado japas, es decir: demasiado moñas o muy tontas. El Hero son clasicos rock/heavy de los 70/80
A mi la selección de canciones del Guitar Freaks tampoco me vuelve loco. En cambio la de los Beatmania me encanta y la de los Popn´simplemente me gusta.

No se... creo q me esperaré a ver si reponen baterías konami en hardcore-gamer. Lo malo es que los de Guitar Hero han mandado invitaciones para un evento en Nueva York dentro de 2 semanas, donde presentarán nuevos juegos. Se supone que serán el Guitar Hero 80´s y el nuevo juego de batería (Drum Hero?). Así que tocará esperar a ver que tal es la batería que sacan, etc...
ruboteca escribió:Lo malo es que los de Guitar Hero han mandado invitaciones para un evento en Nueva York dentro de 2 semanas, donde presentarán nuevos juegos. Se supone que serán el Guitar Hero 80´s y el nuevo juego de batería (Drum Hero?). Así que tocará esperar a ver que tal es la batería que sacan, etc...

1.- Te han mandado invitaciones para ir a new york a ver presentaciones de juegos?? kien eres tio? XD

2.- tenia entendido ke MTV tenia la patente exclusiva de juegos de batería (al menso en los USA) y ke por eso no salian juegos de bateria con musica occidental como el Guitar hero

3.- Por lo de la selecció nde músicas.. a mi los beatmanias, ddr, y demás, me encantan, pero muchas canciones del guitar freaks son estilo "en la granja de mi tio ia ia oh" ¬¬ En cmaio, com oya te dije, en el Hero son canciones de rock/heavy BUENAS :)
Que mas quisiera! X-D X-D X-D
las invitaciones han llegado, por lo que he leido, a los webmasters de páginas como bemaniso y bemanistyle.

Lo de la patente para juegos de batería en territorio USA... pues pagado a la MTV será. al fin y al cabo se han forrado con el Guitar Hero. Me parece una apuesta segura.

El texto de la invitación:

""Congratulations from Harmonix (makers of Guitar Hero, Karaoke
Revolution, and Amplitude). You (and your red shoes) have been selected
to join us here at Harmonix HQ for a playtest. We are located near the
Central Square T stop in Cambridge, MA.

We currently have the following days and times open. Please select 3 or
so in order of preference that best fits your schedule. Slots are
filling up fast, so please sign up quickly. Sessions run about 1 hour.

Tuesday April 10: 5-6 or 6:30-7:30
Wednesday April 11: 5-6 or 6:30-7:30
Thursday April 12: 5-6 or 6:30-7:30

Thank you! We couldn't make games without you!

- Matt Boch
- Harmonix Music Systems""

PD: no era en Nueva York :P
A mí me parece Guitar Hero mucho más fácil que Guitar Freaks. Que tenga más botones no implica necesariamente mayor dificultad (darle a correctamente a las dichosas barritas de Guitar Freaks me costaba mucho más que acertar en Guitar Hero). Sin embargo, pese a ser más fácil, prefiero este último. El sistema con cinco botones me divierte más y la selección de canciones es genial.
ruboteca escribió:los de Guitar Hero han mandado invitaciones para un evento en Nueva York dentro de 2 semanas, donde presentarán nuevos juegos. Se supone que serán el Guitar Hero 80´s y el nuevo juego de batería (Drum Hero?).

Me quoteo: la noticia ha saltado en otro evento antes del que yo decía:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13040&s=

Y participa la MTV, por el tema de la patente de la batería en territorio USA
A amigo ;) ya me extrañaba a mí ke la MTV renunciara a su patente....
8 respuestas