Phillias escribió:Yo prefiero más dificultad en los puzzles de las mazmorras, por ejemplo, que en buscar a los espectros que dios sabe donde estarán.
La dificultad de este Zelda me ha parecido demasiado baja. Para empezar, los enemigos te quitan un cuarto de corazón. Hubiese sido tan sencillo como incrementar ese daño medio o tres cuartos por ejemplo, y el reto subiría. Además los puzzles no me provocaron muchos problemas, quizás porque el funcionamiento de ellos en los Zeldas en 3D ya lo tenemos muy trillado. Tuve muchos más problemas en su día con ATTP, donde el enfrentamiento con los enemigos si te hacía jugártela y pensártelo tres veces.
Es un juegazo, pero lo hubiese sido mucho más si hubiera supuesto un reto mayor.
Eso que comentas no es exclusivo del 'Twilight princess', los Zeldas parten de la misma fórmula y una vez te acostumbras a ella con el primer Zelda que juegues el resto te resultarán más fáciles para pasártelos, yo por ejemplo no noto esa mayor dificultad del 'A Link to the past', porque viene a ser lo mismo que con el 'Link's awakening'.
Para mí la gracia de los Zeldas siempre ha sido tratar de buscarlo todo, jugar a pasártelo nunca me ha resultado muy difícil (menos en el primero que jugué que me atrancaba cada dos por tres), pero examinar todo el mapa, o llevar a cabo las misiones secundarias, para conseguirlo todo me supone un reto.
Pero claro, todo esto irá por gustos, algunos con ver el final ya se conforman, otros prefieren exprimir más según qué juegos.
Ho!