Bueno pues ya me pase a Riku y acabo de pasarme el juego. No ha estado mal el juego, pero es un poco decepcionante y muchisimo menos de lo que yo me esperaba. El sistema de combate no me gustó en ningun momento, pero es que he descubierto un "fallo" que hace casi imposible no pasarse el juego. Los últimos jefes finales suelen hacer golpes con 3 cartas. La única táctica es esquivar al maximo posible estos golpes e ir curandote. Al final se quedará sin casi naipes el enemigo y solo tendras q esperar a que recargue, haciendolo muy a menudo para ir quitándole vida a placer. Con este sistema, lo único es esperar a que se quede sin naipes y estará vencido. Y eso bajo mi punto de vista es un fallo bastante gordo :S
Me lo he pasado por la historia que está bastante bien, aunque habia cosas que no me enteraba mucho al no haber jugado de PS2 ni haber jugado nunca a ningun Final Fantasy. También destaca los gráficos y la musica bastante buenos.
Tal vez me tireis piedras pero para mi gusto no lo veo ni mucho menos un imprescindible. Porque se me ha hecho corto, si no, no me lo hubiera pasado. Demasiado repetitivo. Solo combates, no tiene nada más. He tenido muchos momentos de abandonar el juego y no lo he hecho porque la historia estaba muy bien hilada y me tiraba, si no. Yo creo que es imprescindible tal vez para los que hayan jugado al primero en la PS2 para seguir la historia y los adictos a Final Fantasy. Para el resto creo que no.
Y ahora al pasarmelo parece que se ha desbloqueado un nuevo modo de juego. Para jugar con Riku. ¿Es la misma historia que con Sora o tiene algun cambio significativo? Si merece la pena la historia, a lo mejor me lo planteo pasarmelo de nuevo, aunque eso si, dejaré a muchos enemigos sin matar en las estancias porque tanto combate acaba aburriendo y mas con esta mecánica de combate.
Un saludo.