Dificultad en el Sid Meiers Pirates!

Si me gustaria saber si se puede canbiar la dificultad, ahora esta en aprendiz y me parece DEMASIADO FÁCIL pero de reojo no he visto nada para cambiarla.Si alguien sabe por favor que me lo diga, gracias.
Cada vez que repartas el botín deberías poder ascender. Es decir, aumentar la dificultad :)

Ah, y a partir de la segunda partida que crees, ya podrás elegir en qué dificultad empezar.

A disfrutar de este gran juego!
He repartido 1 o 2 veces el bptin y no ha pasado nada y me he cargado por lo menos 7 piratas y es muy facil, pero weno voy a comprar eso de empezar una nueva.......
Lo de cambiar de nivel aparece al repartir el botín. Verás que aparecen varias opciones: -Algo así como...-

-Retirarse de la piratería
-Continuar como XXXX
-Continuar como YYYY

Pues esas de "continuar como..." indican el nivel de dificultad la próxima vez que zarpes.
si es la primera partida no puedes cambiar el modo, empieza otra nueva
Salu2
Al comenzar la segunda partida puedes elegir varias dificultades, profesion para tu personaje y la época en la que juegas. No entiendo por qué en la primera partida no puedes hacerlo :S.

PD: Pa mi gusto, el juego sigue siendo demasiado fácil siempre, los únicos problemas están en los bailes xDD
5 respuestas