El mejor juego de conduccion que hay en Xbox en este momento!!!
Me parece increible tanto el nivel de dificultad como el nivel grafico del juego! ... pocas veces veremos correr 20 coches (juntandose muchas veces mas de 10 en pantalla) asi de fluido en la box...
Un 10 para Toca 2 (ó DTM)
En las carreras de DTM soy el jefe, les tengo cotra las cuerdas a los rivales, pero claro, en live es otro cantar...
....
Siempre que pasas a otra categoria, la primera vuelta cuesta hacerse con el control del coche, y parece que la maquina ni se despeinase para ir mucho mas deprisa que tu....
Dicen que la IA de la maquina tampoco esta tan depurada como deberia, que en el transcurso de la carrera, todos van en una hilera y casi nunca se intentan adelantar, pero bueno, para mi ese detalle esta bien conseguido, pocas veces se ven adelantamientos en las rectas, todas los adelantamientos se hacen en las curvas y a la salida de las mismas, que es donde verdaderamente se nota quien parte el bacalao en la carrera
Los escenarios podrian tener un poco mas de vida,pero bueno, tampoco te detienes mucho a ver la calidad de las hojas de los arboles, o de si se nota la raya del peinao al dominguero de la grada mientras circulas a 130 ma o menos....
recomendable este juego al 110% para que lo tengais todos!!!
Viva D.T.M. 2 !!!