Dificultad en el TOCA 2

Buuuufffff. Debo de ser muuy malo, porque me ha costado la de dios pasarme 4 carreritas. El nivel de simulación es altiiiisimo, y combinado con los daños al vehículo hace que no pueda acabar la mitad de las carreras........

¿Os pasa a vosotros también?
A mi no me resultó muy difícil, algunas carreras sí las tuve que repetir, pero hace ya más de un mes que no lo toco y lo dejé en 60 y pico por ciento.

Saludos.
Yo empece a jugar ayer al DTM Racer, que creo que es el mismo que el Toca, y en la segunda serie de carreras, con unos coches parecidos (en cierto modo) a los de formula 1, el coche me culea que da gusto. Culea tanto que no puedo pasarme las carreras, lo mejor que quedé fue 5º. Y nunca he sido malo corriendo con coches, pero estos se las traen.

Es el primer juego de coches que tengo que jugar con la sensibilidad del gatillo del acelerador, como lo pulse a tope en una salida de curva o en el cesped, trompazo al canto.

Algun dia espero seguir avanzando en el juego...
agimur escribió:Es el primer juego de coches que tengo que jugar con la sensibilidad del gatillo del acelerador, como lo pulse a tope en una salida de curva o en el cesped, trompazo al canto.

Hombre, claro! En este juego es vital pillarle el punto al acelerador.

Saludos.
yo me lo acabe de pasar ayer, no me resulto tan dificil creo que es mas dificil su antecesor con la conduccion que tenia, eso si me gusta mas el 2.
Y yo que no lo veo tan difícil... Si no contamos los camiones y los rallies :-D
yo llevo un 60% +- y la verdad es que si resulta bastante dificil...... pero vale la pena el p**o juego!!!
Lo que mas me ha costado han sido las carreras de nascar, que un pequeño fallo te tiraba a la mierda la carrera, y por ejemplo los todo terreno estan tirados!!!!

Muy buen juego si señor!!
saludos
Yo me lo compre ayer, y ya llevo un 47% maomeno.
Hay pruebas chungas, pero nada es imposible, todo es insistir.

Por cierto, vaya panas me meten en el live!... [+risas]
Pero en na les doy pal pelo.XDXDXD

A ver si no echamos unas carreritas!

Salu2
Por cierto,

Hay alguna opcion para controlar el nivel de simulacion?
Tipo el del moto GP 2, es que me puse a jugar y me lo `pregunté... pienso que conforme esta predefinido el juego tp es que sea al maximo simulata eh?? de hecho me parece mas real el primero...

De todas las maneras el juego esta muy bien.

La dificultad no es muy alta, o vamos así lo veo... Solo hay que:

Frenar antes de la curva (o sino vaya recto que puedes hacer....) y en la misma curva ir acelerando progresivamente!!!!!!

Saludos!
Soy un gran fanatico de los simuladores de autos y la verdad que el TOCA2 no es tanto lo que esperaba. Si bien hay que reconocer que graficamente el juego me parece muy superior a su primera parte, lo que me disgusta un poco es el comportamiento de los autos: a diferencia del TOCA1, el TOCA 2 tiene mucho mejor logrado el handling, osea, el auto no se ma como loco de un lado a otro, en esto se parece mas a un Collin Mcrae o si bien quieren a un gran turismo de PS2, pero lo que si molesta mucho es que el auto parece que va trabado, esto es evidente ya que si soltamos el acelerador al andar el auto se frena rapidamente y sin necesidad de apretar el freno, o sea no desliza como lo haría un auto normalmente, en el TOCA1 esto no pasaba y había que regular mucho mas el acelerador y freno, si quieren ver lo trabado que va el auto prueben a ponerlo en un plano inclinado y veran que el coche se queda parado sin necesidad de apretar el freno, en el TOCA1 esto no pasaba; otro fallo que encuentro es que el auto no acelera practicamente nada mientras doblamos, parece el MOTOGP3 de PS2 cuando lo pone en modo normal, osea que por mas que apretemos el acelerador el auto acelera muy poco y esto le quita mucho placer a la conducción, parecería como si hubiera un control de tracción que impidiera acelerar, la verdad se hace bastante aburrido manejar así, ya que una vez que uno entra en una curva, es practicamente imposible despistarse. Graficamente el TOCA2 es superior al TOCA1, pero la verdad como juego y entretenimiento el TOCA1 me parece superior, sobre todo el modo de avanzar en el juego, me parecía mas entretenido.

He visto que en opciones, en el modo conducción donde uno puede modificar las asignaciones de botones, hay un item que dice modo avanzado, pero que no se ilumina, les pregunto si eso se puede activar de alguna manera. Gracias.
El mejor juego de conduccion que hay en Xbox en este momento!!!

Me parece increible tanto el nivel de dificultad como el nivel grafico del juego! ... pocas veces veremos correr 20 coches (juntandose muchas veces mas de 10 en pantalla) asi de fluido en la box...

Un 10 para Toca 2 (ó DTM) [beer] [beer]

En las carreras de DTM soy el jefe, les tengo cotra las cuerdas a los rivales, pero claro, en live es otro cantar... [qmparto] ....

Siempre que pasas a otra categoria, la primera vuelta cuesta hacerse con el control del coche, y parece que la maquina ni se despeinase para ir mucho mas deprisa que tu....

Dicen que la IA de la maquina tampoco esta tan depurada como deberia, que en el transcurso de la carrera, todos van en una hilera y casi nunca se intentan adelantar, pero bueno, para mi ese detalle esta bien conseguido, pocas veces se ven adelantamientos en las rectas, todas los adelantamientos se hacen en las curvas y a la salida de las mismas, que es donde verdaderamente se nota quien parte el bacalao en la carrera [fumeta] [fumeta]

Los escenarios podrian tener un poco mas de vida,pero bueno, tampoco te detienes mucho a ver la calidad de las hojas de los arboles, o de si se nota la raya del peinao al dominguero de la grada mientras circulas a 130 ma o menos.... [+risas] [+risas]

recomendable este juego al 110% para que lo tengais todos!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Viva D.T.M. 2 !!!
Sip, es un juego excelente. Como a TODOS los juegos, se le pueden sacar fallos; eso no quita ke sea un juegazo del copón.
Yo nunca he conducido un V8 SuperCar en la vida real, pero me gusta el control ke le han puesto.
Y ke decir de los graficos... Un engine solido como una roca, a 60 fps, suave-suave[amor] con millon de elementos. Especialmente me gusta la textura del asfalto y la vista desde dentro de la cabina, es impagable.
Si te gustan los juegos de coches, no puedes dejar escapar este.
Mañana me lo compro y me gustaria saber si en el juego la vista interior se ve el salpicadero.
Dark-jose escribió:Mañana me lo compro y me gustaria saber si en el juego la vista interior se ve el salpicadero.

Se ve el capó del coche y el limpiaparabrisas si lleva..., lo q es el salpicadero, la parte interior no se ve

En total tienes 4 camaras; la trasera exterior, la interior(1º persona vamos), otra q esta sobre el capó del coche pero fuera de lo q es el habitaculo, y otra q esta a ras del asfalto, no es muy jugable, pero es la que mas sensacion de velocidad consigue (y ya es mucho decir eh!, q este juegazo tiene una calidad tremendisima en cuanto a sensacion de velocidad!!!)

[beer] [beer] [beer]
13 respuestas