A mi tb me pasa lo mismo, juego sin nada adicional, bueno si el indicador de las curvas rojo, verde etc, y automatico no manual ya que he jugado siempre asi, antes jugaba con la camara exterior y era mas facil ahora con la interior la cual me ha viciado sobre manera, me queda japon y china voy lider del mundial con 10 puntos por encima del tio shumi (he desbloqueado el casco rojo en esta primera temporada), sigo con jordan porque aun con este coche gano carreras y casi siempre termino en el podium, la verdad que cuando se me casca el coche o demas vuelvo a empezar y en un mundial anterior me pase tiempo entrenando las pistas.
Bueno y la pregunta: Tengo una oferta como primer piloto de Mclaren y no se si aceptar porque no quiero que al cambiar de escuderia perder el mundial y bueno tb tengo la renovacion de jordan (jajajajajajjaja la verdad todo han sido felicitaciones pero hay que subir en el escalafon). Espero impaciente ese casco de primer piloto de Ferrari y desbancar al Kaiser (aunque sea de mentira)
Saludos