Dificultad en F1 2005 !!!!!

gente ya no se que hacer para que sea un poko mas dificil ganar carreras en este pedazo de juego, Juego en modo dificil, sin ayudas de direccion ni de frenos, juego con el modo que el coche pueda romperse, meteorologia variable y aun asi cogo un minardi o jordan y gano las carreras aun saliendo del 15 al 20 en la parrilla de salida, alguien sabe si hay un modo de Muy Dificil o algo?? es que sino me voy a aburrir de aqui en adelante con el juego. GRACIAS.
Juega con marchas a ver

Oye, hay mucha diferencia entre unos coches y otros? Y entre pilotos? Es que no me he echado muchas partidas todavia.

Saludos
joer pues yo que en normal me cuesta mazo quedar de los primeros saliendo del 15 al 20 y con renault en dificil será chunguisimo...serás un hachas compi jeje :-p
Por cierto,en las vueltas de clasificacion para la carrera solo me deja correr una vuelta y cuando la doy me coge ese tiempo con lo ke no lo hago muy bueno y siempre salgo como muy alante el 26...se podrá cambiar verdad?donde?
Lo de la dificultad pues prueba con un volante y con marchas manuales,y si kieres mas aun pues con giro de 360 grados si permite el juego y volante como un coche real [poraki] [toctoc] [toctoc] :-p
Bye!
A mi tb me pasa lo mismo, juego sin nada adicional, bueno si el indicador de las curvas rojo, verde etc, y automatico no manual ya que he jugado siempre asi, antes jugaba con la camara exterior y era mas facil ahora con la interior la cual me ha viciado sobre manera, me queda japon y china voy lider del mundial con 10 puntos por encima del tio shumi (he desbloqueado el casco rojo en esta primera temporada), sigo con jordan porque aun con este coche gano carreras y casi siempre termino en el podium, la verdad que cuando se me casca el coche o demas vuelvo a empezar y en un mundial anterior me pase tiempo entrenando las pistas.

Bueno y la pregunta: Tengo una oferta como primer piloto de Mclaren y no se si aceptar porque no quiero que al cambiar de escuderia perder el mundial y bueno tb tengo la renovacion de jordan (jajajajajajjaja la verdad todo han sido felicitaciones pero hay que subir en el escalafon). Espero impaciente ese casco de primer piloto de Ferrari y desbancar al Kaiser (aunque sea de mentira)

Saludos
si lo veo facil, yo gane en normal el modo trayectoria con toyota, pero tengo las ensacionq de con un minardi tb lo hubiera hecho. pase por renault y ya toy en ferrari.

Aunk si lo ponesi en dificil y el cambio manual ya ta mas reñido eh... y si juegas con volante ni te cuento.
Carganton escribió:Bueno y la pregunta: Tengo una oferta como primer piloto de Mclaren y no se si aceptar porque no quiero que al cambiar de escuderia perder el mundial y bueno tb tengo la renovacion de jordan (jajajajajajjaja la verdad todo han sido felicitaciones pero hay que subir en el escalafon). Espero impaciente ese casco de primer piloto de Ferrari y desbancar al Kaiser (aunque sea de mentira)

Los contratos se llevan a cabo al año siguiente, creo que lo pone hasta en el manual.

Por cierto yo tengo todo sin ayudas nivel dificil y tiempo variable y la verdad que esta mas interesante, ya no gano todas todas, pero donde verdad hay dificultad es en el modo online, vaya nivelazo que hay, sin lugar a duda lo mejor del juego, el que no lo haya probado ya esta tardando, yo llevo unos 4 dias de puro vicio, tremendisimo!!!
Pues yo estoy con Toyota como primer piloto en la segunda temporada, juego en automático, nivel difícil y todas las ayudas kitadas y tb gano bastante facil. He ganao 5 de 7 carreras y he hecho una pole y siempre salgo entre los seis primeros.

La cosa es ke estuve mirando si habia mas dificultad pero igual tienes ke ganar el mundial en nivel dificil.... no se...

Habra ke probar el modo online....

Salu2
abuelo escribió:Habra ke probar el modo online....

Como bien dice juanki, estáis tardando, porque ahí sí que hay nivel, pero muchísimo.

Saludos.
Y ¿como tira el online?

¿juegas contra mas gente o solo es a hacer el mejor tiempo?

Salu2
Son carreras contra 10 jugadores simultáneos.

Puedes echarle un vistazo a esto, para que veas que aquí en EOL hay bastante vicio.

Saludos.
Me gustaria pero no tengo online lo unico que puedo hacer es correr vueltas y poner mis tiempos para ver si me acerco en algo a vosotros o vivo en mi burbuja (ajajaja)

A por cierto ayer gane la primera temporada en pilotos y he fichado desde la primera carrera de la segunda por Mclaren, (ni renault ni ferrari me han hecho ofertas) ahora a ganar mas carreras y seguir avanzando.

Saludos
10 respuestas