#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno primero sus nombres originales y no los que les picaron por poner aqui, ya que habalmos de uno de mis juegos favoritos que menos que ese respeto.
el primero de todos
makaimura, apenas jugue es demasiado antiguo y estas puteado por un control bastante malo en la versión de nes aun peor
damaikamura, me lo pasaba en el salon recreativo sant pep de sabadell con 25 pelas sin continuar las 2 vueltas y al demonio final, una vez de cada 50, normalmente si se comportan y no te hacen la putada con las armas llegaba a la mitad o mas de la segunda vuelta fácilmente , el de megadrive es bastante malo y muy fácil me lo pasaba con los ojos cerrados en cualquier dificultad, el de supergrafx cuando me aburro me lo paso, suelo ponerlo a dificultad maxima que es mas divertido, suelo continuar 3-4 veces, pero jugando enserio y seguido podría pasármelo continuando 1 o 2 veces, si pongo el tope de vidas sin continuar, con la consola y juego original, por supuesto las 2 vueltas y al lucifer, x68000 con mi x68000 y juego original, este es aun un poco mejor que el de sg, y dificil como el arcade o sg, por lo tanto me lo pase unas cuantas veces sin ningún problema, con el adaptador de mandos del sf2 y un mando de mega de 6 botones, el juego es tan dificil que por mucho tiempo que pase siempre que juego me acuerdo de todo, por ejemplo el toki me lo pasaba con 25 pelas y cuando me pille el jamma para casa me mataban millones de veces
el CHOmakaimura, el de super vamos, es mas facil que el daimakaimura, pero es pillarle el truco porque el doble salto es un asco, por aquí lo tengo pero nunca me llego a gustar ni 1/3 parte de lo que me gusta y me gusto el daimakaimura