Dificultad en Ghouls´n Ghosts; cual es mas dilficil??

Soy un fan de este pedazo de juego y lo tengo en Snes, megadrive y ps2 (capcom collection).. al que le he metido mas caña hace unos meses fue el de mega drive, cual de los 3 formatos creeis que es mas dificil?
:-?
pd: se que faltan otras plataformas como master system... pero solo tengo estas tres.
a mi personalmente creo que el mas dificil es el de nes, mas bien por la jugabilidad que es mas duro que un bloque de hormigon, y creo que el de super fue el que me parecio mas sencillo
El de NES es el Ghouls'n Goblins.

Para mí, el más difícil que has puesto es el de Super Nintendo, pero es un juego diferente, el Super Ghouls'n Goblins es una entrega que salió en su tiempo exclusivo para Super Nintendo y luego fue portado a Game Boy Advance, pero ya digo que es un juego diferente al Ghouls'n Ghosts.
Isaac Lez escribió:El de NES es el Ghouls'n Goblins.

Para mí, el más difícil que has puesto es el de Super Nintendo, pero es un juego diferente, el Super Ghouls'n Goblins es una entrega que salió en su tiempo exclusivo para Super Nintendo y luego fue portado a Game Boy Advance, pero ya digo que es un juego diferente al Ghouls'n Ghosts.

no lo conocia...pensaba que solo era en la nes... esta en el capcom collection 1 o 3 si no recuerdo mal. A mi siempre me ha encantado este juego, lo considero uno de los mas adictivos en su epoca en las recreativas...

El goblins si no recuerdo mal "tampoco" estaba para Zx spectrum y cpc de amstrad
Isaac Lez escribió:El de NES es el Ghouls'n Goblins.

Bueno, si somos exactos, el de NES se llama Ghost and Goblins, el Ghouls vino mas tarde

Imagen

Para mi los 3 son jodidos, el primero es ratero y duro, el segundo es un puto y el tercero tiene esos saltos medidos que combinan la maldad del primero y del segundo XD
el mas facil es el de psp,eso si,es un juegazo tambien,pero como el de megadrive/cps1 ninguno,esos juegos son imposibles xDD
sin ánimo de ofender, pero Ghouls´n Goblins directamente no existe.

Para mi, el más dificil de la saga es el primero, el Ghosts´n Goblins.
crazy2k4 escribió:el mas facil es el de psp,eso si,es un juegazo tambien,pero como el de megadrive/cps1 ninguno,esos juegos son imposibles xDD

al principio no he dicho mi opinion al respecto, pero estoy contigo, el de mega drive me quede encallao en su dia, y de mala leche lo deje aparcado para otra epoca de mas inspiracion jejejeje
el más jodio y la mejor conversión es el de supergrafx (Dai Makaimura)
Vale, me colé, es Ghost'n Goblins. Pero por el que pregunta es por el de Ghouls'n Ghosts, y el más difícil que jugué es el de Super, aunque no es el Ghouls'n Ghosts.
Vaya cacao teneis algunos con Ghost'n Goblins y con Ghouls'n Ghost XD. Ya se que pides de esas 3 plataformas, pero en mi opinión la versión más jodida es la de Master System pq tiene una jugabilidad algo más dura que estos. Los saltos me sacan de quicio, pocas veces me he caído...
Pues a mi la version de Master System me parece un paseo al lado de las versiones arcade y de MD (aunque tambien me parece la mejor version de todas, todo sea dicho XD )
Los pongo en orden, del mas chungo al mas facil.
MEGA DRIVE
NES
MASTER SISTEM
SUPER NINTENDO Y PSP

Para mi este es el orden.
El super ghouls n ghosts es el mas dificil para mi.
ultrakupra escribió:El super ghouls n ghosts es el mas dificil para mi.

Es el mas lento de todos y esa es la razon por lo que creo que es el mas sencillo.
kazuya000 escribió:

Es el mas lento de todos y esa es la razon por lo que creo que es el mas sencillo.

cierto,el juego se ralentiza que da gusto,eso ayuda xD
No los he probado todos, pero doy fe que el de Megadrive es jodido de cojones. Pocos juegos me han hecho sudar como ese.
El Ghouls'n Ghosts es un juego diferente en Super Nintendo (Super Ghouls'n Ghosts), así que no lo contaría.

Por tanto nos queda la versión de Megadrive y la del Capcom Classics Collection, que deduzco que será la del arcade. La versión de Megadrive es más fácil que el arcade, de hecho ésta es la versión más complicada en cualquier caso.

Respecto a la saga en general, el más difícil con diferencia es el primero de todos, Ghosts'n Goblins, versión arcade. Es más, hay una revisión exacta del juego que es la más complicada de todas, una japonesa, no recuerdo cuál exactamente.

De todas formas, esta saga entera es un juego de niños si se compara con el infame Demonia de Msx. Un clon que salió para Msx, que no está mal del todo, y que para ser un juego de 10 minutos es prácticamente imposible. ¿Existe alguien que lo haya completado? :-?
El más chungo es el Ghost'n Goblins versión ARCADE
La de nes también es chunga, pero una vez le coges el truco (después de 1000 partidas) es bastante llevadero
estos juegos estan hechos para sacarte el sueldo en los recreativos jeje
aunque yo creo que los contra son aun mas chungos,pero ese ya seria otro tema
visjoner escribió:El más chungo es el Ghost'n Goblins versión ARCADE
La de nes también es chunga, pero una vez le coges el truco (después de 1000 partidas) es bastante llevadero

Fisicamente no tengo tiempo para llegar a cogerle el truco por lo que veo.
a mi el ghost n goblins de arcade me parece algo mas facil que el de nes
MaSKaMaN escribió:El Ghouls'n Ghosts es un juego diferente en Super Nintendo (Super Ghouls'n Ghosts), así que no lo contaría.

Por tanto nos queda la versión de Megadrive y la del Capcom Classics Collection, que deduzco que será la del arcade. La versión de Megadrive es más fácil que el arcade, de hecho ésta es la versión más complicada en cualquier caso.

Respecto a la saga en general, el más difícil con diferencia es el primero de todos, Ghosts'n Goblins, versión arcade. Es más, hay una revisión exacta del juego que es la más complicada de todas, una japonesa, no recuerdo cuál exactamente.

De todas formas, esta saga entera es un juego de niños si se compara con el infame Demonia de Msx. Un clon que salió para Msx, que no está mal del todo, y que para ser un juego de 10 minutos es prácticamente imposible. ¿Existe alguien que lo haya completado? :-?

Es que comparado con muchos juegos de Spectrum la saga de Capcom es un paseo [carcajad]
SUPER_ARU escribió:a mi el ghost n goblins de arcade me parece algo mas facil que el de nes

No se yo... el Arcade es muy jodido y el de NES es igual de jodido pero con una gameplay que le añade dificultad, el Arcade es una delicia en comparacion (en este sentido).
El Ghost and Goblins, pero vamos, de muuy largo. La versión recreativa es muy chunga (y la mejor claro) El resto son un poco como el Megaman, que al principio parecen difíciles, pero en cuanto tienes el culo pelao, le das todas las vueltas sin que te toquen. (tanto el Super Ghouls and Ghosts para snes, como al Ghouls and Ghosts Arcade me las hacía como quería una vez tenía algo de práctica, pero el 1 no)
Naitguolf escribió:El Ghost and Goblins, pero vamos, de muuy largo. La versión recreativa es muy chunga (y la mejor claro) El resto son un poco como el Megaman, que al principio parecen difíciles, pero en cuanto tienes el culo pelao, le das todas las vueltas sin que te toquen. (tanto el Super Ghost and Goblins para snes, como al Ghouls and Ghosts Arcade me las hacía como quería una vez tenía algo de práctica, pero el 1 no)

El de Super Nintendo es Super Ghouls and Ghosts. Y bueno, a mí se me hace chungo no poder disparar hacia arriba y el control del doble salto.
Según mi propia experiencia, el que más "fácil" (léase menos extremadamente difícil :p) me pareció fue el de MD. Después iría el Ghost n' Goblins Arcade. Esos son los únicos que he podido acabar sin continuar.

El de SNES me resultó más complicado y no fui capaz de acabarlo sin continuar. El de PSP (en modo ultimate) me pareció directamente imposible de acabar sin continuar o guardar partida.

Los demás aún tengo que probarlos.

Por cierto, aunque supongo que serán una aberración, ¿Alguien ha probado los Golden Knights para iOS?

Yo juego en el de game boy advance, y me quedo en una pantalla donde te montas a un barquillo y la marea sube y baja, y llego a un monstruo como especie de concha gigante, al de megadrive jugue en emulador de ps2 con tele de tubo, creo recordar que me lo pase, hace ya años.
pedrada14 escribió:

Yo juego en el de game boy advance, y me quedo en una pantalla donde te montas a un barquillo y la marea sube y baja, y llego a un monstruo como especie de concha gigante, al de megadrive jugue en emulador de ps2 con tele de tubo, creo recordar que me lo pase, hace ya años.

El de GBA tenia mas niveles que la versión normal de SNES, pero también es cierto que no hay que pasárselo dos veces y me suena que graba partida (dos factores a tener en cuenta a la hora de valorar la dificultad)
unaigalder está baneado por "clon racista"
de mas dificil a mas super ghouls n ghosts, ghouls n ghosts y ghost and goblins para mi el más facil jugando la version japo de psx.
El mas facil el Ghost n' ghouls arcade con savestate cada 20-30 segs... [poraki]

En serio, es de la unica puta forma humana que me he podido pasar este juego.

un saludo.
Yo tuve el Ghost 'n Goblins de Nes, y me lo pasé de niño...¿Soy un monstruo? xDDD
tailsnic escribió:Yo tuve el Ghost 'n Goblins de Nes, y me lo pasé de niño...¿Soy un monstruo? xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me lo pase después de mucho tiempo, de muy muchos continues, y si pasaba de la 2-2 sino recuerdo mal.
NUNCA me he terminado ningun Ghouls'n'xxxxxx.... me es imposible. [buuuaaaa]
Entonces el Ghouls'n Goblins es mas dificil que el Super Ghouls'n'Ghosts?

El Ghouls'n Goblins es un juego que siempre me ha llamado la atencion y por unos motivos u otros no he podido jugar y esta semana he estado jugandolo en el recopilatorio de capcom para psx y he llegado al 2º nivel,solo tube que morir unas 25 veces para llegar jajaja.
Josito520 escribió:Entonces el Ghouls'n Goblins es mas dificil que el Super Ghouls'n'Ghosts?

El Ghouls'n Goblins...

¡¡Se dice Ghost 'n Goblins!! xDDDDDD

El mío se llamaba Makaimura, que era la versión japonesa
tailsnic escribió:
Josito520 escribió:Entonces el Ghouls'n Goblins es mas dificil que el Super Ghouls'n'Ghosts?

El Ghouls'n Goblins...

¡¡Se dice Ghost 'n Goblins!! xDDDDDD

El mío se llamaba Makaimura, que era la versión japonesa

Pufff esque tio yo me lio mucho con los nombres... [carcajad] [carcajad] .

Pues eso el Ghost 'n Goblins es mas dificil que el el Super Ghouls'n'Ghosts ??

Yo esque tengo en el recopilatorio de la PSX el Ghost 'n Goblins,Ghouls'n'Ghosts y Super Ghouls'n'Ghosts...el mas ''facil'' de los tres me parecio el Ghouls'n'Ghosts pero tampoco he profundizado mucho...
A mi juicio Ghost 'n Goblins tanto la versión de NES como la versión de Recreativa han tenido una dificultad endiablada...En cambio Ghouls'n'Ghosts en Megadrive, aun siendo también difícil no es imposible acabárselo (Es tedioso tener que hacer otra vuelta para finalizarlo...)
Super Ghouls'n'Ghosts de SNES lo situó entre los otros dos en lo que respecta a dificultad...tenia fases realmente difíciles y creo que también necesitaba de dos vueltas para finalizarlo correctamente...

Obras maestras los 3 sin lugar a dudas...
se dice gos an gos y gos an goblin, fuera XD

en el segundo en arcade un dia inspirado me llegue a la 4 o 5. gnghosts en master system mil veces, es el mas jugable de todos.

al que se pasó el gngoblins en NES, y encima siendo niño, [tadoramo]
unaigalder está baneado por "clon racista"
en el ghost n goblins si tienes la cruz en la primera ronda se puede acabar el juego sin hacer la segunda?
En el arcade desde luego no, te toca dar otra vuelta sí o sí [+furioso]
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno primero sus nombres originales y no los que les picaron por poner aqui, ya que habalmos de uno de mis juegos favoritos que menos que ese respeto.
el primero de todos
makaimura, apenas jugue es demasiado antiguo y estas puteado por un control bastante malo en la versión de nes aun peor

damaikamura, me lo pasaba en el salon recreativo sant pep de sabadell con 25 pelas sin continuar las 2 vueltas y al demonio final, una vez de cada 50, normalmente si se comportan y no te hacen la putada con las armas llegaba a la mitad o mas de la segunda vuelta fácilmente , el de megadrive es bastante malo y muy fácil me lo pasaba con los ojos cerrados en cualquier dificultad, el de supergrafx cuando me aburro me lo paso, suelo ponerlo a dificultad maxima que es mas divertido, suelo continuar 3-4 veces, pero jugando enserio y seguido podría pasármelo continuando 1 o 2 veces, si pongo el tope de vidas sin continuar, con la consola y juego original, por supuesto las 2 vueltas y al lucifer, x68000 con mi x68000 y juego original, este es aun un poco mejor que el de sg, y dificil como el arcade o sg, por lo tanto me lo pase unas cuantas veces sin ningún problema, con el adaptador de mandos del sf2 y un mando de mega de 6 botones, el juego es tan dificil que por mucho tiempo que pase siempre que juego me acuerdo de todo, por ejemplo el toki me lo pasaba con 25 pelas y cuando me pille el jamma para casa me mataban millones de veces

el CHOmakaimura, el de super vamos, es mas facil que el daimakaimura, pero es pillarle el truco porque el doble salto es un asco, por aquí lo tengo pero nunca me llego a gustar ni 1/3 parte de lo que me gusta y me gusto el daimakaimura
A mí el Ghouls'n Ghosts no me parece nada malo, sino al contrario. Es una excelente versión, que sí, que es más fácil y tiene peores gráficos y sonido que el original, pero me parece un muy buena versión de la máquina.
Algo offtopic, pero también ontopic:

http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php

Igual todavía hay alguien que no conozca este juego, este es el hilo ideal para recomendarlo.
wah_wah_69 escribió:Algo offtopic, pero también ontopic:

http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php

Igual todavía hay alguien que no conozca este juego, este es el hilo ideal para recomendarlo.

Es una jodida maravilla, de 10.
Yo fuí el que se lo pasó de niño, y encontré la cruz en la cueva de los demonios voladores. Me dió por saltar en el puente a todos lados, y de pronto cayó, xD
46 respuestas