Dificultad en intalar chip Wii vs Ps2

El tema es que yo ya he montado un porrón de chips de ps2, y este finde voy a montar un Wiinja Dlx en mi Wii. Me gustaría saber que dificultad tiene de montarlo frente al de Ps2, ya que he visto a mucha gente en poco tiempo que se ha cargado puntos y pistas.

Contando que los de Ps2 los monto ya casi con los ojos cerrados y que tengo material adecuado (JBC 14s, flux, hilo 30 awg, etc...) creeis que no tendré problemas?

Thanks
Vamos la ps2 es como 10 veces más dificil que una wii XD XD

Piensa que es como poner 4 cables de la bios (pero ya estañados) en la ps2.
Soy un hombre bastante precavido. Por eso pregunto a la gente que ya lo ha puesto. No me gusta meter la pata.

Saludos y Gracias. Espero ponerlo entre hoy y mañana. Ya os contaré.
Si estás acostumbrado a la PS2 (que mira que es pija la cabrona, xD) la Wii es como dar un paseo. Los puntos a soldar son sólo 5 y parecen Plaza de Castilla de lo tochos que son...
Nada sin miedo, ya verás, es casi tan fácil como la PS1.
Suerte y si ya nos contaras, yo ps2 solo he puesto el chip en la mia, con algun que otro problemita (puntos b,g,i en una v14, me pase raspando) y cubos he hecho unos cuantos, sopongo que sera mas dificil que el cubo pero mas facil que ps2. Mantenme informado XD
No se puede comparar 5 cables (2 de estos para alimentacion), encima que ya estan estañados. Ni son pads, ni hay que soldar directamente al integrado.

http://img371.imageshack.us/my.php?image=v7mb4cx.jpg

http://img46.imageshack.us/my.php?image=o2v120hq.jpg
Osea un paseo. Entonces me pondré esta noche. Lo que si me parece dificil es desmonatarla. Desmontar la Ps2 es un juego de niños, pero esta me parece más complicada
Con los destornilladores adecuados es bastante fácil de abrir y cerrar.

La verdad es que es infinitamente más sencillo el ponerle el chip a la Wii que a la PS2.

Saludos.
Yo tadavia no tengo el chip para ponerle pero, lo que si parece muy chungo es abrir la consola :D
Saludos , yo los de PS2 los instalo en 30 minutos como maximo , de wi no he instalado ninguno , pero viendo esos cinco puntos es de risas comparado con una PS2 [beer]

saludos

tecnor
9 respuestas