› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:el problema es la masa del "gamer" actual lo quieren todo mascadito y sin preocuparse de nada salvo tirar para alante y matar tirar para alante y matar mas aun
AntoniousBlock escribió:Tukaram escribió:el problema es la masa del "gamer" actual lo quieren todo mascadito y sin preocuparse de nada salvo tirar para alante y matar tirar para alante y matar mas aun
Hombre a eso me refiero con espectáculo, hoy los juegos se hacen para ser observados como una película sin complicar la vida al jugador.
La habilidad física o mental no es fundamental como si lo era en el pasado, hasta el mas paquete puede pasarse el GoW... pero ¿puede un paquete pasarse el Ghouls'n Ghosts?
Tukaram escribió:Eso no tiene nada que ver Halo Reach o Gears of War son puro espectaculo y tambien requieren un minimo de habilidad
el problema es la masa del "gamer" actual lo quieren todo mascadito y sin preocuparse de nada salvo tirar para alante y matar tirar para alante y matar mas aun
porque incluso elegir izquierda o derecha en un camino les molesta y les frustra en exceso y sobretodo quieren sentirse un puto dios con el pad y creerse los putos amos jugando y como se logra eso ? facil poniendo los juegos ultra guiados superlineales y mega sencillos y sobretodo NASDA que tenga que ver con usar las neuronas
no hay mas
Salu2
Aldehido escribió:Tukaram escribió:Eso no tiene nada que ver Halo Reach o Gears of War son puro espectaculo y tambien requieren un minimo de habilidad
el problema es la masa del "gamer" actual lo quieren todo mascadito y sin preocuparse de nada salvo tirar para alante y matar tirar para alante y matar mas aun
porque incluso elegir izquierda o derecha en un camino les molesta y les frustra en exceso y sobretodo quieren sentirse un puto dios con el pad y creerse los putos amos jugando y como se logra eso ? facil poniendo los juegos ultra guiados superlineales y mega sencillos y sobretodo NASDA que tenga que ver con usar las neuronas
no hay mas
Salu2
Y yo que me alegro de que sea sí.
Aunque a veces me apetezca un reto, la mayor parte de las ocasiones no tengo ganas de perder el tiempo repitiendo las fases una y otra vez. Coñazo, por dios...
Aunque hay algunos juegos que sí que son demasiado fáciles hasta el punto de resultar ridículos. Pero son los menos.
pers46 escribió:y pasarse el juego a la antigua usanza, por capítulos.
FanDeNintendo escribió:pers46 escribió:y pasarse el juego a la antigua usanza, por capítulos.
Hombre, en el caso del Deus Ex original por ejemplo, que me lo pasé en septiembre de 2011, te dejaban guardar en cualquier punto. ¿Lo malo? Pues que acabé con una carpeta con saves que ocupaba cerca de 6 gigas xDDDDD
Ayrton Senna escribió:No he jugado todavía al nuevo Tomb Raider, pero ni de coña será como el 1 o el 2, sin modos de dificultad, a pelo, o te lo pasas o te jodes y lo intentas 300 veces
Ayrton Senna escribió:luego sale un juego como Demon`s Soul y aunque no llega a las cotas anteriores de dificultad, es de agradecer, pero pocos siguen su ejemplo.
FanDeNintendo escribió:Eso sí, que eso lo conservan juego como el Demon's Souls/Dark Souls. Algún checkpoint mínimo y todo a base de ensayo y error.
AntoniousBlock escribió:Si, porque las mecánicas de juego actuales no están basadas en la habilidad sino en el espectáculo.
Hoy los juegos se juegan como si de una película se tratara.
kikon69 escribió:Los juegos en consola siempre han sido faciles, otro cantar juegos de la era del 6128...
Krain escribió:En general parece que la dificultad ha bajado en los juegos. Nintendo es un ejemplo tremendo
purple wolf escribió:Krain escribió:En general parece que la dificultad ha bajado en los juegos. Nintendo es un ejemplo tremendo
Ahora que lo dices, y sin haber probado el donkey, los juegos de Nintendo desde que salió wii parece que estén hechos para críos chicos. Pero no críos no, críos chicos.
Yo si hay opción para variar la dificultad veo bien que se adapten a todos los públicos. Pero dificultad teletubbie sin selector de dificultad me parece esperpéntico. Vaya manera de traicionar a los seguidores de toda la vida desde que iwata cojió las riendas.
Tukaram escribió:Eso no tiene nada que ver Halo Reach o Gears of War son puro espectaculo y tambien requieren un minimo de habilidad
no hay mas
Salu2
Dom se sacrifica, que no paraban de acosar los enemigos, imagino que buscando crear ese ambiente de situación límite y heroica para justificar su acción, pero a mi no me causó ninguna impresión, yo estaba relajado, me hubiera cargado 100 veces lo que venía, con munición por todas partes (mala decisión la de mantener el nivel en Normal la primera partida) y a causa de esa baja dificultad, creo que me arruinó el momento.
matranco escribió:purple wolf escribió:Krain escribió:En general parece que la dificultad ha bajado en los juegos. Nintendo es un ejemplo tremendo
Ahora que lo dices, y sin haber probado el donkey, los juegos de Nintendo desde que salió wii parece que estén hechos para críos chicos. Pero no críos no, críos chicos.
Yo si hay opción para variar la dificultad veo bien que se adapten a todos los públicos. Pero dificultad teletubbie sin selector de dificultad me parece esperpéntico. Vaya manera de traicionar a los seguidores de toda la vida desde que iwata cojió las riendas.
Podrías poner un par de ejemplos?
Yo tampoco creo que los Mario tengan una dificultad tan baja. De los últimos me pasé New Super Mario Bros. (NDS) y el Wii, y creo que la dificultad está muy bien