› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
rafAdore escribió:En 24 horas?? El 100%? Todos los circuitos a 150cc + Espejo incluida la Recopa y solo tuviste que repetir 2 circuitos..? Enga hombre.. Sin comer, dormir, mear, ni nada de eso no?
Puede que el juego no sea el sumun de la dificultad pero muchos exagerais.. Vale que no es hiperdificil, pero es el primer juego de la GC que jugué y pasé, y aún a día de hoy me vicio de vez en cuando, lo paso pipa a pesar de dominar todos los circuitos, y de hecho no gano siempre.
Que podría haber tenido más circuitos? Sí. Más dificil? Sí. Pero me divierte incluso mas que el MK64 (que no es mucho más "dificil" que el DD), y la jugabilidad ha evolucionado; no hay color entre controlar éstos karts y los de anteriores versiones.
El FZero GX es taan dificil, que me aburre. Con esa "dificultad inexistente" del DD (todos sabemos que cualquier niño de 7 años se pasaría el juego con los ojos cerrados), el juego me ha divertido infinitamente más.
En fin, gustos y preferencias. Ahí queda MI opinión.
Saludos.
rafAdore escribió:Vale, vale te creo
Espero poder conocer algún día de primera mano cómo te las gastas jugando, igual coincidimos en alguna inminente kedada malagueña de NDS's..
GarBhaD escribió:-Da igual lo bien q conduzcas y tomes las curvas: la máquina las toma mejor (incluso por la zona más exterior!).
-No importa q tengas tres turbos y tengas a tu rival delante: no le adelantarás (esto es alucinante).
-...y lo mismo aunque le tires una concha: el tío pega un acelerón y se mantiene delante.
-No importa cuál sea tu coche ni el del otro, el juego se pasa por el forro las características de los coches: el otro siempre corre más y acelera más.
También me pasó un par de veces q, en una recta y sin razón aparente, adelanté yo a la máquina cuando ésta tenía un coche con mayor vel.max q yo.
NightShot escribió:- Lo de que el juego es una bazofia... pues creo que estás muy equivocado y que estás enfocando tu ira de no poder ganar hacia excusas de no saberlo jugar...
- Y lo de que el multiplayer va muy bien para distraer a las visitas pero para poco más... pues tambien estás muy equivocado, y blablabla...
RafAdore escribió:Caso aparte el de que no se tenga a nadie con quien jugar, y cuando se tiene, eres tan superior a él/ella que te aburres.. carece de sentido.
Monteavaro escribió:El Mario Kart esta mamao.Y PUNTO
Por cierto, aún no se como obtienes los mini-turbos derrapando , como se consigue??
El F-Zero es divertido como el Mario Kart?? Es tb tan divertido a multiplayer???
Un saludor!!
ER_PERE escribió: (gané un concurso nacional de Nintendo con un Mario Kart.....)
Batir todos los fantasmas de todos los circuitos, y una vez batidos volver a mejorar tu técnica para volver a bajar los tiempos