Dificultad en Mario Kart DD

Ei gente, estaba yo aqui esperando a que lleguen las 3 para ver las clasis de F1 y me he puesto a jugar al MK:DD...me he pasado las categorias de 50 y 100 (tambien la especial) y la copa flor y champiñon del 150 pero es que estoy en la copa estrella y no hay manera, me se hace imposible, voy toda la carrera primero o segundo y al ultimo momento los personajes se empiezan a sacar de la manga objetos para hacerme imposible la victorio...

En fin, que he estado a punto de darle una patada a mi pobre cubito que no tiene culpa de nada...soy yo subnormal o es que el modo 150 es realmente dificil? [mad] [tomaaa]

Venga gente, un saludo ;-)
yo soy otro esperando a las clasis [sonrisa] y del mario kart ni puta idea pero me aburro [+risas] [+risas] sorry :-P
lo es [ok] cosa q me agrada [sonrisa]
no se...pero mi mario kart dd ntsc es muy facil....creo que la special cup en 150 me dio algo de reto,pero las otras tres...nada
yo te aconsejo q cogas de personajes al luigi y mario en version baby, q son con los q pase la copa en 150cc. El coche te recomiendo q cogas el cochecito verde o el coche q te dan cuando consigues a los champiñones.

Enga y animo (q si todas las carreras fuean tan faciles como las otras no tendria gracia el juego).
Hoy a las 2 de la mañana por fin me he pasado la copa estrella en 150...ahora toca la especial y luego las recopas...venga, a ver si acabo el juego antes de empezar el wind waker XD

Gracias por vuestra ayuda
yo ya me pasao la recopa en modo espejo y es tela de complicao pero lo consegui viciandome mucho jejeje... el mejor personaje es TOAD, no se si lo habras conseguido todavia (no recuerdo como se coseguia) solo se que yo me lo pase con toad y con la tortuguita roja, porque toad consigue una seta de oro que te hace correr como un campeon xDD, y la tortuguita consigue muchos triples cascarones. Enga tio suerte..!
¿hablar sobre la dificultad del MArio Kart DD? para mi es imposible hablar de algo que no existe....

Otra desilusión junto con Wind Waker, por favor, que hagan juegos difíciles como el F-Zero GX.

Mario Kart DD ha sido una de mis más caras adquisiciones, porque en 24 me lo acabé (solo tuve que repetir dos copas) y hasta luego lucas, porque para multiplayer es muy bueno, pero hay mejores como Smash Bros o Kirby Air Ride (a propósito, éste último me parece muchísimo mejor juego que el Mario Kart DD).

Ojalá que el próximo Mario Kart para una consola doméstica (el de la NDS tiene pinta del de la N64 y el de SNES, lo cual es excelente) sea medianamente difícil.

Mi coche favorito en el Double Dash es el Kart Rosa, esa aceleración es impresionante.
En 24 horas?? El 100%? Todos los circuitos a 150cc + Espejo incluida la Recopa y solo tuviste que repetir 2 circuitos..? Enga hombre.. Sin comer, dormir, mear, ni nada de eso no? :P

Puede que el juego no sea el sumun de la dificultad pero muchos exagerais.. Vale que no es hiperdificil, pero es el primer juego de la GC que jugué y pasé, y aún a día de hoy me vicio de vez en cuando, lo paso pipa a pesar de dominar todos los circuitos, y de hecho no gano siempre.

Que podría haber tenido más circuitos? Sí. Más dificil? Sí. Pero me divierte incluso mas que el MK64 (que no es mucho más "dificil" que el DD), y la jugabilidad ha evolucionado; no hay color entre controlar éstos karts y los de anteriores versiones.

El FZero GX es taan dificil, que me aburre. Con esa "dificultad inexistente" del DD (todos sabemos que cualquier niño de 7 años se pasaría el juego con los ojos cerrados), el juego me ha divertido infinitamente más.

En fin, gustos y preferencias. Ahí queda MI opinión.

Saludos.
rafAdore escribió:En 24 horas?? El 100%? Todos los circuitos a 150cc + Espejo incluida la Recopa y solo tuviste que repetir 2 circuitos..? Enga hombre.. Sin comer, dormir, mear, ni nada de eso no? :P

Puede que el juego no sea el sumun de la dificultad pero muchos exagerais.. Vale que no es hiperdificil, pero es el primer juego de la GC que jugué y pasé, y aún a día de hoy me vicio de vez en cuando, lo paso pipa a pesar de dominar todos los circuitos, y de hecho no gano siempre.

Que podría haber tenido más circuitos? Sí. Más dificil? Sí. Pero me divierte incluso mas que el MK64 (que no es mucho más "dificil" que el DD), y la jugabilidad ha evolucionado; no hay color entre controlar éstos karts y los de anteriores versiones.

El FZero GX es taan dificil, que me aburre. Con esa "dificultad inexistente" del DD (todos sabemos que cualquier niño de 7 años se pasaría el juego con los ojos cerrados), el juego me ha divertido infinitamente más.

En fin, gustos y preferencias. Ahí queda MI opinión.

Saludos.

Esto... sólo te diré que dos personas de este foro saben perfectamente cómo me las gasto jugando a los videojuegos, y más concretamente a los Mario Karts, así que sí, en un día lo saqué todo.

Habré destinado muchas más de 100 horas a jugar al F-Zero GX, porque me gusta, entre otras cosas, porque es un juego para hardcore gamers, se dice así ¿no?.
Vale, vale te creo :-)

Espero poder conocer algún día de primera mano cómo te las gastas jugando, igual coincidimos en alguna inminente kedada malagueña de NDS's..
Realmente más que la dificultad, lo bueno del Mario Kart son las partidas multijugador... es donde creo yo que se disfruta este juego al máximo.

Tambien pienso que las modalidades de espejo y 150cc (que son las más difíciles) no son muy complicadas y sin embargo 100 y sobe todo 50cc son extremadamente fáciles... tal vez deberían de innovar y meterle algo más para el modo de 1 jugador, por ejemplo como el F-Zero, un modo historia... y poder jugar las batallas contra la CPU o incluso el modo co-operativo, mientras la CPU conduce tú tiras las objetos y viceversa... Cosillas así le darían más vida y más tiempo de juego... o no? ein?
rafAdore escribió:Vale, vale te creo :-)

Espero poder conocer algún día de primera mano cómo te las gastas jugando, igual coincidimos en alguna inminente kedada malagueña de NDS's..

TE tomo la palabra y si quedamos alguna vez te demostraré lo que te estoy diciendo...

OTRO MALAGUEÑO CON NDS!!!!!

A ver si hacemos una minikedada con otros que conozco que tendrán la NDS.
vaya, pues yo encuentro el Mario Kart francamente difícil. No veáis lo q me costó superar la copa estrella a 100cc, y la otra ya la dejo por imposible.

Después de repetir decenas de veces los mismos circuitos sólo pude llegar a la conclusión de q los programadores habían "trucado" el juego en vez de currarse una IA q sepa conducir mejor.
No sé a vosotros, pero me ha pasado muchas veces q voy en una recta a lo más q puede mi coche y de pronto llega otro (cuya vel.max es inferior a la mía) y me adelanta... haciendo eses!!! Y sin turbo ni nada, a pelo. Y hay muchas más:
-Da igual lo bien q conduzcas y tomes las curvas: la máquina las toma mejor (incluso por la zona más exterior!).
-No importa q tengas tres turbos y tengas a tu rival delante: no le adelantarás (esto es alucinante).
-...y lo mismo aunque le tires una concha: el tío pega un acelerón y se mantiene delante.
-No importa cuál sea tu coche ni el del otro, el juego se pasa por el forro las características de los coches: el otro siempre corre más y acelera más.
También me pasó un par de veces q, en una recta y sin razón aparente, adelanté yo a la máquina cuando ésta tenía un coche con mayor vel.max q yo. :?
Como comprenderéis, ver cosas así una y otra vez acabó con mi paciencia. Gracias a dios q el juego me venía de regalo pq si llego a pagar por semejante bazofia me mato.

Nota: todo lo q he mencionado es para el modo de un jugador. En efecto, el multiplayer va muy bien para distraer a las visitas pero para poco más...
GarBhaD escribió:-Da igual lo bien q conduzcas y tomes las curvas: la máquina las toma mejor (incluso por la zona más exterior!).
-No importa q tengas tres turbos y tengas a tu rival delante: no le adelantarás (esto es alucinante).
-...y lo mismo aunque le tires una concha: el tío pega un acelerón y se mantiene delante.
-No importa cuál sea tu coche ni el del otro, el juego se pasa por el forro las características de los coches: el otro siempre corre más y acelera más.
También me pasó un par de veces q, en una recta y sin razón aparente, adelanté yo a la máquina cuando ésta tenía un coche con mayor vel.max q yo.

Vamos por partes... esto que cuentas recuerdo yo que pasaba con el Mario Kart de la Nintendo 64, pero con este no:

- Lo de da igual como conduzcas y tomes las curvas es falso, porque puedes conducir con el joystick a pelo, usar el freno, derrapar en las curvas, y en muchas a la vez que derrapas pues sacas un miniturbo... etc...

- Está claro que con tres turbos aparte de tener más posibilidades de robar objetos al que adelantas, puedes incluso lanzarlo para los lados, y seguro que al final lo adelantas... y si le tiras una concha y da la casualidad de que tiene un turbo, pues seguramente salga con acelerón, pero generalmente los dejas atrás...

- Yo he comprobado como los coches tienen distintas velocidades máximas y es normal que te adelanten si usas los de máxima aceleración..

- Lo de adelantar a la máquina en una recta... puede ser que si utilizaba un coche de mucha velocidad máxima pues le costase acelerar

- Y lo de que te adelanten haciendo eses es normal, seguramente estaban usando miniturbos...

- Lo de que el juego es una bazofia... pues creo que estás muy equivocado y que estás enfocando tu ira de no poder ganar hacia excusas de no saberlo jugar...

- Y lo de que el multiplayer va muy bien para distraer a las visitas pero para poco más... pues tambien estás muy equivocado, y si no que la gente que lea esto opine sobre el modo multijugador, a ver que les parece... incluso si alguien lo ha jugado a 8 jugadores...
Yo lo que nunca he tragado es el multiplayer a pantalla partida. En un matamarcianos o beat'em'up me parece cojonudo, pero en el resto es superior a mi. Por eso las consolitas portatiles éstas de nueva generación me tienen enamorao, multiplayer wi-fi cada uno con su respectivo cacharro y pantalla, potencial juego on-line, y si encima es con un solo cartucho en la NDS...

Caso aparte el de que no se tenga a nadie con quien jugar, y cuando se tiene, eres tan superior a él/ella que te aburres.. carece de sentido.

No creo que la CPU haga trampa. Creo que realmente la ventaja está en un kart de aceleración rápida. En MK el que te den de trompazos está a la orden del día, es más importante un kart que vuelva a acelerar en un instante, que el kart más rápido. Tambien se suele ignorar cual es item que poseen tus rivales, y a veces parece que por arte de magia te han superado.

Para mi el desfase de la IA del juego está en que en un grand prix, todo se decide entre 2 parejas y tú. La máquina escoge aleatoriamente al tándem que partirá la pana, y te las has de ver con ellos en cada circuito. Si tú no ganas, lo hará uno de los otros dos. El resto casi no cuenta, están para entorpecer, salvo en alguna que otra carrerita aislada. (Esto se nota sobre todo en una Recopa).

En fin, que para mi (un tipo al que nunca le ha atraido la simulación ni los juegos de coches/carreras) esa es la magia de Mario Kart. Cualquiera, con un poco de práctica, puede ganar -o perder- en un circuito, incluso si al comienzo de la última vuelta te encuentras en el primer o último puesto. Ésto me divierte más que cualquier juego de carreras por más dificil, real, o veloz que sea.
NightShot escribió:- Lo de que el juego es una bazofia... pues creo que estás muy equivocado y que estás enfocando tu ira de no poder ganar hacia excusas de no saberlo jugar...

Me parece q no me has entendido bien...

Vamos a ver, cuando digo q he jugado decenas de veces va en serio. No las he contado, pero si no he intentado superar la copa estrella a 100cc como mínimo-mínimo 20 veces, no he hecho ninguna :P
Si digo q el juego es una bazofia (aparte de no ser una maravilla técnica) es pq se pasa sus propias reglas por el forro. Las cosas q dije el post anterior me han sucedido montones de veces (a no ser q diga lo contrario, como en el último caso). Lo tengo más q comprobado.

Yo no me considero un súper-conductor ni soy un fanático de los juegos de coches. Pero más o menos el control lo domino. El derrape de Mario Kart está muy bien y es genial para tomar bien las curvas y encima sin perder velocidad. Pero me revienta que, por muy bien q las tomes, si tienes una máquina cerca verás q no hay manera de pasarle delante. Y lo peor es q las toma fatal!! Y no, no hace ningún turbo: te recuerdo q el efecto SE VE. Sí q los hacen a veces, pero muy de cuando en cuando.

Cuando decía vel.max, me refería a Velocidad Máxima del coche, no a su Aceleración. Y no hace falta comprobar nada, te lo dicen las instrucciones y el propio juego en la pantalla de selección.
No me cojo coches muy rápidos, prefiero uno equilibrado. De hecho siempre juego con Mario y Luigi.
Y en cuanto al resto de lo q dices, pues lo mismo vaya...
- Y lo de que el multiplayer va muy bien para distraer a las visitas pero para poco más... pues tambien estás muy equivocado, y blablabla...

Mira chaval, eso va a gustos. ¿Qué quieres q te diga? A mí no me entusiasma y a mis colegas tp mucho vaya...
RafAdore escribió:Caso aparte el de que no se tenga a nadie con quien jugar, y cuando se tiene, eres tan superior a él/ella que te aburres.. carece de sentido.

Eso es cierto, o juegas con gente que sepa o es inutil.
Tambien es cierto que la pantalla partida no es lo mejor del mundo, pero si se juega en una tele grande, de 28" o más, el recuadro de cada jugador esta bastante bien.

Respecto al tema del multiplayer de GarBhaD, pues bueno, si no te gusta pues no te gusta. Tambien es verdad que he jugado con gente que de primeras se le daba mal y por eso no les terminaba de convencer, y segun le iban pillando el vicio les fué gustando bastante... pero que si tu caso es que no te entusiasma no te voy a convecer de lo contrario... [discu]

Ahh, pero que si es por dificultad te invito a que juegues al F-Zero GX... :-p

Venga, Salu2.
Bye.
El Mario Kart esta mamao.Y PUNTO [buenazo]

Por cierto, aún no se como obtienes los mini-turbos derrapando , como se consigue??

El F-Zero es divertido como el Mario Kart?? Es tb tan divertido a multiplayer???

Un saludor!!
Monteavaro escribió:El Mario Kart esta mamao.Y PUNTO [buenazo]

Por cierto, aún no se como obtienes los mini-turbos derrapando , como se consigue??

El F-Zero es divertido como el Mario Kart?? Es tb tan divertido a multiplayer???

Un saludor!!

F-Zero GX y Mario Kart DD son antagónicos, es decir, que no se parecen en nada excepto en que son de carreras, nada más.

¿que si uno es más divertido que otro? eso depende de cada uno, yo al F-Zero GX será el segundo juego de GC al que más he jugado, estube 3 meses jugando casi todos los días bastante, para mi es una obra maestra, eso sí, difícil como pocos juegos, nada que ver en este aspecto como el MArio Kart DD, es es tan fácil (al menos para mi) que "me insulta".

Desde luego me quedo con F-Zero GX de cajón, y ten en cuenta que a mi todos los anteriores Mario Kart los he jugado hasta la saciedad (gané un concurso nacional de Nintendo con un Mario Kart.....) sin embargo el Double Dash no me parece tan destacable como F-ZERO GX, éste último está muy diseñado para jugarlo a 1 player, permite el multiplayer, pero ¿encontrarás a gente capaz de jugar bien? lo dudo.

Lo digo otra vez, F-ZERO GX es una obra maestra como pocas, pero no todos saben apreciarlas..... o no les gustan.
ER_PERE escribió: (gané un concurso nacional de Nintendo con un Mario Kart.....)

Eso me recuerda que hace ya bastantes años ponian en la tele un concurso de juegos y tenian cabinas con unas cuantas super nintendo (entre ellos el mario kart) y ale a competir los niños [Ooooo]

pero no recuerdo el nombre del programa :(

alguien sabe de que programa hablo?? por ke yo no xDDDDDDDD

ayuda pa recordar plz ;)
Omg a mi el F-zero si q me parece chunguisimo no consigo llegar todo un torneo primero ni en facil...sera q soy manco xD

Y truco para mario kart en categorias altas es mantener una posicion secundaria hasta el final y todos los galletos finales se los comen los primeros [tomaaa]

Pos eso q me mola mas el mario kart por q me divierto en el f-zero me agobio y me enfado por q me parece de una dificultad elevadisima xD

Un saludo
Jue... no se como a algunos os puede parecer tan fácil... [tomaaa]
Yo lo tengo desde que salió, y me kedé por hacer la copa flor (o nose si era asi), la copa estrella y la recopa en modo espejo.

Acabé del juego hasta los mismísimos porque me aburría demasiao jugando yo solo.
Este mediodia almenos me pasao la copa flor, ara solo me keda la estrellay la recopa :P

Lo que hago ahora es ir probando combinaciones de personajes...
Últimamente llebo a Bowser, y Toad. Primero, los especiales, el de toad me parece bastante bueno, y el de bowser daporculo a veces, pk te lo puedes comer tu mismo, ya ke se keda por ahí dando weltas [mad]. Además estoy harto de que me hechen de la carretera los coches pesados cuando voy con uno más ligero. (por eso pillo a Bowser)

Una preguntita: Alguien me recomienda alguna combinación personajes-coche que vaia bastante bien? (pregunta un poco tonta, porke supongo k kada uno sacostumbra a lo suyo, y prefiere diferentes cosas).

Y otta preguntita: Si cojo dos personajes "iguales" kiero decir compañeros.... usea... k tienen el mismo ESPECIAL. ¿¿Hay mas posibilidades de que toque el especial??

Salu2 MKDDeros [bye]
Pos yo siempre llevaba a baby mario y baby luigi y me iba de lujo hasta q consegui a los toads q es con los q me pase las finales y creo q si, q si son dos pjs del mismo estilo hay mas posibilidades porq a mi me salia to er rato el triple champiñon [ayay]

Un Saludo
Yo jugava con los pequeños creo q eran mini mario i toad el coche el que te viene con los champiñones uno azul (para mi el mejor) hace ya mucho mucho tiempo q no juego lo compre nuevo cuando salio, ya q ala novia le gustava y ami tb, yo creo q lo emos amortizado mucho, nos gusto bastante asi q una vez pasado decidimos comprar por mui poco dinero el Crash nitro car, que reconozco emos jugado bastante , pero vamos, no tiene comparacion con el mario kart dd, un saludo a todos!

PD: La dificultat se nota un poco mas en la pantalla arcoiris creo q es la unica con dificultat del juego.
Hola a todos.
Yo no tengo el f-zero gx asi que no puedo comparar.
Se podria decir que es un juego facil, todas sus copas son realmente faciles, pero para mi,a partir de ese punto, empieza el juego.
Dominar el miniturbo, los derrapajes, las trazadas buenas, es todo un arte. Un ejercicio de alta precisión y habilidad máxima.
El modo time trial me tiene enganchado empiezas a bajar tiempos a pulir tu pilotaje, a aprender donde utilizar los turbos
Batir todos los fantasmas de todos los circuitos, y una vez batidos volver a mejorar tu técnica para volver a bajar los tiempos

Y luego para los que quieran un poco más de dificultad, pueden probar a colocarse en ranking en este pagina:
http://www.mariokart64.com/mkdd
y luego comparar dificultad con el f-zero gx.
Saludos
Decir que a mi si me parece un poco (ojo, solo un poco) dificil el modo 150 cc de este gran juego, pero mira, eso es bueno, asi te dura, por que sino pues no dura nada. No veas que piques [+furioso] cuando los jugadores controlados por la maquina se sacan objetos de la manga, tanto como pegarle una patada a la cube no, pero instintos asesinos no veas... [uzi]
26 respuestas