Dificultad en Mario Strikers

Wenas, queria comentar algo que me pasa con el MS, y esque a medida que el juego avanza y la dificultad crece, me da la impresion de que algo no va bien.

A ver, a mas dificultad, mejor IA de la maquina, vale ¿Pero que pasa con la IA de tus compañeros? Porque a mi me da la impresion de que tiene la IA de "dificultad 1" porque la verdad, a mi no me dan el callo.

A parte de eso, la maquina empieza a colarte goles desde medio campo sin apenas cargar, con lo que te quedas o_O. Digo yo que por mucha dificultad que haya las "leyes fisicas" deberian ser las mismas para todos ¿no?

¿No lo notais asi vosotros? Yo esque ya me hicieron esto con el mario 3 on 3 de DS y me tienen bastante mosca.
Me pasa exactamente lo mismo... y es una putada grandísima, a veces es como si fueses tu contra todo el otro equipo, porque los compañeros...
Esque encima los que pones en la delantera a veces (siempre) se quedan detras, total que tienes un jugador lento y malo entrando como defensa ¬¬

¿Alguien tiene alguna tactica cheta, lammer o lo que querais para ganarle facil a la maquina? Esque la verdad yo ya de este juego solo quiero el online y jugar con mis amigos, viendo el asco que da jugar contra la maquina, pero quiero desbloquear los campos y los jugadores.
Yo por más que lo intento no puedo pasarme el ultimo reto, el de Diddy Kong, es imposible. Y ya ni hablar de la copa final...
yo casi me lo paso (me faltaba 1 gol)
Pos nada, me bajo el save con todo al 100% y listos (¿como coño lo habran conseguido?)
Hombre, que yo lo tengo todo pasado y no es tan chungo... Cuesta, sí, pero al final acaba saliendo.
Yo también lo tengo al 100%, pero es realmente difícil (y tramposo) el juego.

El reto de Diddy me lo pasé en cooperación con mi hermano porque si no....

Y las copas hay que reintentarlas mil veces hasta que te salga, tienes que jugar ya a sabiendas de que es un descaro y que te hacen goles cuando quieren.

Suerte. ;-)
Yo también me pasé todo el juego hace tiempo y sí, los retos me llevaron su tiempo pero intentándolo bastantes veces al final lo conseguí.
A mi lo que me cuesta es ganar al Floro Piraña en la Copa Goleadores... siempre me hace lo mismo y paso de repetir 15 partidos de nuevo para enfrentarme a el. Dan asco... xD
bobnov escribió:A mi lo que me cuesta es ganar al Floro Piraña en la Copa Goleadores... siempre me hace lo mismo y paso de repetir 15 partidos de nuevo para enfrentarme a el. Dan asco... xD

+1

Yo no lo volvi a jugar por esa pu.. flor, los retos me parecieron 5000 veces mas faciles.
Joe pues a mi la copa goleadores em la pase sin problemas, de hecho es mas la de floro piraña me lo pase sin perder ningun partido, el truco esta en hacer un equipo equilibrado desde el principio.
Yo al floro llegue despues de tantos intentos fallidos en la parte anterior de clasificacion, que dominaba a Yoshi y al equipo de una forma bastante acojonante, llegandomelo a pasar a la primera xD El secreto es pillarse un equipo que se adapte a tu estilo de juego.
Yo por ejemplo pillaba a Yoshi (buen poder especial, buen regate, buena velocidad, era capaz de marcar goles a distancia media) junto con el topo (marcar goles desde el centro del campo, buen defensa) a Birdo (marcar goles desde el centro del campo, buen supertiro, buen regate, defensa aceptable) y por supuesto al gran HUESITOS (gran supertiro, gran rapidez, gran defensa, tiro normal pauperrimo), y una vez escogidos aprender a jugar especificamente para ellos.

Yo cuando me acabe el SMG alomejor me intento pasar las copas con otra configuracion, todo es ponerse xD.
Yo cuando empezé a jugar llevaba a yoshi de capitan junto a shy guy-el topo-huesitos, pero pronto me di cuenta por online y al ir pasando copas que necesitaba un capitan de verdad, meti a floro piraña como capitan junto a shy guy-birdo-huesitos y ya no hubo problema,aunque por online pasa de todo. Lo único que me resultó difícil fue el evento de yoshi vs wario,de remontar los ¿6 goles?, el evento de diddy a la primera lo hice,facil :S y la ultima copa al segundo intento la hice :D
Esq el evento de Yoshi vs Wario es semi-imposible, esta absolutamente todo en contra del jugador. El campo para Yoshi es de los peores, ya que la piedra jode mucho al poder del huevo, los compañeros son muy lentos, lo que añadido a la arena hace que sea casi imposible defender. Wario desde lejos tira muy bien, y esta acompañado de 3 huesitos que hacen que el ataque sea una jodida desesperacion. Eso, mas el minuto escaso que te dan pa clavar 6 goles... (se nota mucho que aun no me la he pasado no? xDDD)
Para mi el Mejor Equipo es Mario o Yoshi, Toad, Hermano Martillo Y el Topo. Tube que repetir la copa dos veces.. Veremos si esta puedo.. xD
Hay juegos asi. Al subir la dificultad lo que en realidad subes son los superpoderes de la maquina, no su habilidad.
Me ha pasado en varios juegos (muchas recreativas neo-geo funcionan asi) y es frustrante.
me recuerda el Call of Duty 3 de Gamecube (me parece q era el COD =S )

No era el tipico dispara-dispara donde podias ir solo contra el mundo, algo a mi gusto bueno, y debias apoyarte en tus compañeros para avanzar. El problema que la IA que le pusieron a la versión Gamecube era una soberana mierda: soldados estancados, "desaparecidos" o caminando eternamente frente a una pared sin nunca salir de allí ¬¬

Gracias a dios era un backup, y lo puro tirar con todo mi odio.

Saludos
El mejor truco es guardar tu partida en una tarjeta SD en la final, y cuando pierdas recuperas tu partida de la SD y punto pelota. Peeeeeero (odio que siempre haya -pero-) pierdes tus estadísticas del online (cosa que a mi ni me va ni me viene) un saludeteee [bye]
18 respuestas