dificultad en metal gear solid 2

pues tengo una duda, yo termine el metal gear solid 2 en ps2 version americana en dificultad extreme... y pues ¡como batalle! jeje, la duda es que tengo el el substance para PC, version con subs en español... y cual es mi sorpresa k al acabarlo en normal aparecieron 2 dificultades mas... la que ya conocia y la european version (o algo asi)...

que diferencia tiene con el extreme de la version americana? en verdad es mas dificil o es la misma dificultad y la extreme es un poco mas facil? es que no he podido probarlo por mi mismo pues no lo juego en mi casa (mi p3 no da pa mas :D) espero que sea mas dificil pues asi tendria otro reto mas con el cual entretenerme un rato [fumeta]

gracias
yo lo unico q te puedo decir es q en el mgs2 a secas de ps2 el nivel mas chungo es el european extreme y es jodidisimo, aunke con un poko de paciencia y echandole horas se puede pasar. Supongo q sera la european version esa a la q te refieres
Aupa, en la version de European Extreme la diferencia creo recordar que estaba en que si activavas la alarma se acababa la partida (opcion a elegir) y que para mi (personalmente) era mas chungo que el Extreme a palo seko.

Hay que tener en cuenta que en japon los juegos son mas faciles que en las versiones europeas, claro ejemplo el omega weapon del Final Fantasy VIII
2 respuestas