dificultad en oblivion

ya decia yo k era muy dificil matar ,joder lo tenia puesto casi a muy dificil [jaja] ya lo puse a mas facil joder.. pd : vosotros como lo teneis
como se cambia la dificultad?? xD pq a mi no paran de matarme a ver si sera poor esto xDDDDDDDD
Yo nunca he cambiado la dificultad, así que está con la que trae de casa. :P :P
Jue difícil... Si yo me cargo los bichos vistos y no vistos, los cañeros me cuestan un poquito pero en na caen también, incluso hago guerrillas en la ciudad imperial con los guardias cuando me da el puntazo. [oki] [jaja] [oki]
pues a mí los guardias de la ciudad me dan para el pelo pero bien...soy nivel 8
como se cambia la dificultad?? xD pq a mi no paran de matarme a ver si sera poor esto xDDDD en el juego le das a pausa en òpciones
Darkshait escribió:pues a mí los guardias de la ciudad me dan para el pelo pero bien...soy nivel 8

Offtopic:

Tio me has hecho rememorar y a la vez sonreir(como un gili!...hacia la inmensidad!) al ver el "SuperLopez" de tu Avatar...se que es una tonteria, pero ya sabeis mi médico me dice que no me guarde nada dentro...jeje

Y es que justo estaba escuchando "Descanso Dominical"....(que viejo estoy y senil, madre mia!)

Un saludo.
normal que rememores....tienes mi edad....abuelo!
ah! se puede cambiar? jajaja almenos lo se para algunas misiones secundarias porque ya tengo todos los logros
TaLaiS escribió:ah! se puede cambiar? jajaja almenos lo se para algunas misiones secundarias porque ya tengo todos los logros

todos los logros¿?¿?¿ [flipa]
polloncete escribió:
todos los logros¿?¿?¿ [flipa]

gamertag

este juego me ha viciado xDD
9 respuestas