Hola a todos, a ver si alguien puede aclararme la siguiente duda:
Hace lustros que no juego a un pkmn en condiciones (el último que jugué "en serio" fue el pkmn oro de la gbc), y tengo un buen recuerdo del juego. La cosa es que, ahora que lo pienso con frialdad, todas las batallas las ganaba con dos o tres pkmn y siempre haciendo uso del mismo ataque, con lo que el juego perdía su gracia (antes gustaba el hecho que era pkmn, ahora busco la jugabilidad y la estrategia).
¿Existe algún pkmn que sea de verdad un reto? es decir, que sea difícil ganar batallas y que tengas que ir cambiando de pkmn con regularidad dependiendo del tipo de entrenador con el que luches.
Sé que soy mayorcito para estos juegos pero la idea, en principio, no está mal para un juego de rol, el problema es que me da la sensación de que lo han infantilizado haciendo perder el interés para los "adultos" que busquen un buen juego. Espero haberme equivocado porque como ya digo, llevo apartado del mundo pkmn bastantes años.
Un saludo!
P.D. Recomendar juego de 3DS para abajo, esta última la vendí y no podría jugar al XY