dificultad en silent hill 3

alguien que haya jugado en el nivel enigma dificil me puede decir si los puzzles tienen una lógica?? porque estoy donde los libros de shakespeare y no le veo ninguna lógica. He mirado la sol en el nivel enigma medio y esta claro (hay que colocarlos para formar los numeros) pero en este nivel no se. Si todos los enigmas son asi me pasaré al nivel medio pq paso de rayarme para luego no saber el pq.

thanks!!!
yo no e jugado en enigma dificil,pero t puedo decir q en gamefaqs.com puede q aya una guia q t ayude en eso.
Buenas;

Yo también lo estoy jugando con nivel enigma dificil y la solución al enigma de Shakespeare me la tuvieron que solplar porque después de 1h intentando encontrar la solucción, no la conseguí.

El de Shakespeare tiene lógica (los demás no lo sé porque no he jugado por el momento más), pero como te digo, a mí porque me la dijeron, que sino aún estoy líado con las fechas de la publicación de las obras... (no tiene nada que ver con la solución).

Un saludo.

P.D: Si buscas un poco en el buscador del foro, verás un hilo en el que preguntaban cual era la solucción a ese enigma. Pués la persona que lo preguntaba lo consiguió resolver y fué el que me dió la solucción.
por no abrir otro hilo, ¿¿que hay que hacer en el metro???
Buenas;

Yo no lo sé, porque aún no he llegado a ese punto, pero si alguién va a dar la solucción, le agradecería que pusiera en grande: "SPOILER", no vaya a ser que alguién lo léa por equivocación y luego le siente mal... [agggtt]

Un saludo.
4 respuestas