Dificultad en Sonic Rush

Muy buenas.

Hace un tiempecillo que empecé con el Sonic Rush y bueno me frusta un poco el juego. Demasiado rápido y esto implica que no puedas controlarlo bien. Además, nunca sabes cuando detras de un salto está el vacio o hay una plataforma donde caer. Con sonic he avanzado un poco, pero con Blaze no paso de la primera fase, acabo consumiendo vidas, cayendo al vacio. ¿Os resulta muy dificil a vosotros o es que me he vuelto un poco torpe con los juegos plataformeros de Sonic? Además el hecho de tener que pasarse todos los actos seguidos de cada fase, hace que sea más dificil, sobre todo teniendo en cuenta la duraciion de las fases.

Por cierto, ¿es igual el Sonic Rush Adventure?

Un saludo.
Yo probé el Sonic Rush y me vine abajo [decaio] solo llegué hasta la 3ª pantalla me parece y lo dejé [triston]. Ese título, y algunos más, le han hecho mucho daño a la saga.
Pues yo me pase el Sonic Rush entero, y el Adventure estoy en ello.
A mi no me costó tanto. Sí recuerdo que (y creo que precisamente con Blaze) algunos niveles me costaban unas cuantas vidas pasármelos, pero nada como para desesperarme. Por sí, el juego no me pareció difícil, el control me pareció bien implementado y el juego me gustó mucho (más que el Adventure, que me gustó bastante menos).
Yo me he pasado los dos sonics,para mi es bastante mejor le segundo, además lo han cambiado un poco, le han puesto modo un modo historia algo más completo, con 100 missiones, las saqué todas, no me resultó muy dificil.
El sonic rush me lo pasé hace tiempo y no me pareció que la dificultad sea demasiado elebada,nosé,yo creo que a veces puedes intuir lo que va a haber debajo de la pantalla aunque no lo veas,supongo que todo es practica, a la que te acostumbres las harás como quieras,procura cojer todas las esmeraldas y las sol esmeraldas.
La dificultad del sonic rush adventure es parecida a este supongo,este segundo tiene mejores gráficos, las pantallas estan algo más curradas y lás musicas me han gustado más,aunque no estaban del todo mal las del primero.
No se que consejo darte, intenta la pantalla varias veces hasta que te la pases, al final te la acabas sabiendo de memoria,cuando te mueras en un sitio vuelve a intentarlo y ya esta, sabiendo donde la has cagado seguro que no te vuelve a pasar la próxima vez.
La verdad es que llevo jugado poco, eso es cierto. Es cierto, que es un poco probar hasta aprenderte las fases. Pero estaba acostumbrado a hacer saltos milimetricos y digamos que aqui me cuesta más, supongo que por la velocidad a la que se desarrolla todo.

Lo que voy a tener que hacer es jugarlo más continuado, porque lo juego un dia y a lo mejor hasta 2 semanas después o más no lo vuelvo a coger.

Un saludo.
La verdad es que le han cambiado bastante el sistema de desplazarse por la pantalla en estos sonics respecto a los antiguos,pero no sé, aqui te flipas más corriendo y eso es lo que mola en un sonic,mucha gente dice que no le convence pero a mi me han gustado bastante,cuando le ocjas el truco lo disfrutarás más.
pues yo me lo pase con Blaze de carrerilla, el movimiento de "uppercut" es cojonudo cuando te queda un pelo para llegar XDD
no tuve problemas para pasarme ese juego, con ninguno de los personajes
pero si el juego es facilísimo. me lo pase dos veces del tirón. me puedo pasar el modo historia de sonic en una tarde, con esmeraldas y todo. el truco es fácil. vas cogiendo anillos y dándole al turbo cada cierto tiempo, si hay enemigos no pasa nada porque cuando estás en modo turbo eres invencible. Y NO HAY QUE PARAR DE CORRER POR NADA DEL MUNDO. esto es un Sonic!!!
Creo recordar que no tuve ningún problema..pero lo dejé porque me puse a jugar a un RPG [+risas]
Bueno le he estado dando caña bastante hoy al juego y ya le voy pillando el truquillo y controlando mejor al personaje. Ya empiezo a recolectar vidas de una manera pasmosa. La verdad, es que no está nada mal el jueguecito. La banda sonora es una delicia y graficamente es increible ver como se mueve todo a esa velocidad.

El problema era que lo empece hace bastante un par de fases y las hice sin enterarme de nada y ponerme de nuevo, a partir de la fase 3 y claro perderme de una manera. Pero tiene una pinta genial el juego. ¿Es largo? Espero que si y no se me acabe rapido, aunque parece bastante rejugable :D

VIVA SONIC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego es muy regujable (como lo suelen ser los Sonics), pero si vas jugando a buen ritmo no te durará muchos días.
Es que si lo jugabas cada dos por tres nunca te podrías acostumbrar al control, macho [carcajad]
Hay que jugarlo largo y tendido hasta que te acostumbras al control, que no cuesta mucho, y entonces disfrutas del juego como un niño con botas con pinchos nuevas.

A mi el juego no me pareció muy difícil, al contrario, es bastante asequible. Algunas pantallas costaban varios intentos, pero no había nada imposible. Es más cuestión de tener reflejos y de procurar ir con cuidado en el lugar en el que la hayas cagado anteriormente que otra cosa, y no saltar por saltar a lo loco e ir a toda velocidad sin saber lo que estás haciendo, porque de lo contrario a la primera de cambio te aplasta una prensa o te caes por un barranco, y pierdes vidas a lo tonto.

El juego no es especialmente largo, pero entre las dos historias y toda la pesca tienes para un par de semanas por lo menos, depende del tiempo que le dediques y lo que te cueste... ahora, eso si, con la rejugabilidad que tienes lo jugarás sin descanso hasta sabértelo de memoria o hasta conseguir otro juegazo nuevo (y aún así volverás... ya verás como volverás... MHUAJAJAJAJA!!! ). Yo hasta que no me lo saqué todo en S no paré, estuvimos mi novia y yo por lo menos 2 ó 3 meses sin jugar prácticamente a ningún otro juego.
Pues hoy he estado jugando otro poco al juego y madre mia cada vez me gusta más. Además, he descubierto que los chirimbolos rodantes que hay en la fase de Sonic es para entrar en la fase de bonus (me dio por leer esta mañana el manual y por eso me entere XD) y nada lo probé y fue un momento de nostalgia total, al ser iguales que las del gran Sonic 2. Que maravilla. Asi que ni corto ni perezoso y me fui a recoger las emeralds que me habia dejado por el camino atrás. Ya lo controlo muchiisimo mejor y bueno en algunas fases pierdes alguna vida, pero al segundo intento, como mucho al tercero se consigue. Es una auténtica pasada el juego. Al principio fue un caos por esa velocidad, pero ahora sigo a Sonic por la pantalla como si nada.

Es el primer que Sonic que pruebo desde los Adventure de la Dreamcast y la verdad es que me parece genial el juego. Siempre habia oido muchas criticas a todos los juegos posteriores del erizo de la Dreamcast, pero la verdad si todos son como este o incluso un poco menos, yo creo que la gente ha criticado por criticar y quien sabe sin probar. Tengo que irme pillando mas juegos, que no he probado y que pueda utilizar en las consolas que tengo. ¿Los Sonic Advance tengo entendido que son muy parecidos a este no? Luego tengo el Sonic Heroes en la Gamecube que lo pille baratito y porque me encanta Sonic aunque no esperaba gran cosa de el. Pero visto lo visto a ver si me pongo con el, porque seguro que me encanta. El pobre Sonic creo que es un incomprendido.

Un saludo.

P.D.: Felices reyes y que os traigan muchas cosas, como por ejemplo juegos de Sonic [360º]
Los sonics de advance son por un estilo a este,pero diferentes,son en 2d bastante currado.Si este te ha gustado el rush adventure también te va a encantar,los graficos son más detallados y mejores, tiene muchas missiones extra y varios añadidos más que completan el juego,además de online.
Los sonics posteriores al adventure 2 de dreamcast que mas me han gustado han sido estos 2 y el unleashed nuevo,aunque no me acaba de convencer del todo,como el adventure 2 de cube/dc ninguno xD
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me lo termine pero a base de horas y horas. Es demasiado rapido y a veces te quedas atrancado, yo pillé muchisimos cabreos con este juego.

[bye]
Cofradecorrupto escribió:Yo me lo termine pero a base de horas y horas. Es demasiado rapido y a veces te quedas atrancado, yo pillé muchisimos cabreos con este juego.

[bye]

es que es así como debe ser, por dios, esto es un SONIC
Bueno pues me acabo de pasar el juego y ha sido tremendo. Ya lo tengo pasado con los 2 personajes. Ahora rejugare muchas fases a ver si consigo mejores resultados. Una pasada de juego. Y de dificultad y por lo que abri el hilo nada de nada. Más bien, falta de costumbre a la velocidad del juego.

Un juegazo de la Nintendo DS. Se lo recomiendo a todo el mundo [bye]
Sin ningún ánimo de ofender... ¿HOLA? ¿¿¿Sonic Rush difícil??? :O
Si recuerdo que era criticado por los más fans de la saga por FÁCIL y simplón, de correr sin parar y saltar de vez en cuando (conste que yo no estoy de acuerdo, me parece un juego normal, ni fácil ni difícil, aunque en comparación con los clásicos Sonic sí que es algo más fácil).

Sin embargo, el Rush Adventure no me pareció ni más fácil ni más difícil, sino algo más aburrido.

Por cierto...

eolpxw escribió:Yo probé el Sonic Rush y me vine abajo [decaio] solo llegué hasta la 3ª pantalla me parece y lo dejé [triston]. Ese título, y algunos más, le han hecho mucho daño a la saga.

De nuevo... ¿HOLA?
Precisamente ESTE juego es el que sacó a Sonic de la miseria en la que se hundió con Heroes y posteriores (Sobre todo el "maravilloso" Sonic The Hedgehog de PS3/X360). Hay quien dice que los de Advance y Dreamcast (luego portados al cubo) también han sido muy malos, sin embargo a mí no me desagradan: Son distintos, pero no malos. Es más, Sonic Adventure 2 me encantó, se lo recomiendo a todo poseedor de una GC/Wii y que le guste Sonic (aunque quizá le cueste bastante encontrar un ejemplar hoy día).

Un saludo!
La verdad es que en dificultad es un juego normal, tirando a facilillo. En cuanto pillas la velocidad del juego, no presenta muchas complicaciones.

Un saludo.
Eru escribió:Muy buenas.

Hace un tiempecillo que empecé con el Sonic Rush y bueno me frusta un poco el juego. Demasiado rápido y esto implica que no puedas controlarlo bien. Además, nunca sabes cuando detras de un salto está el vacio o hay una plataforma donde caer. Con sonic he avanzado un poco, pero con Blaze no paso de la primera fase, acabo consumiendo vidas, cayendo al vacio. ¿Os resulta muy dificil a vosotros o es que me he vuelto un poco torpe con los juegos plataformeros de Sonic? Además el hecho de tener que pasarse todos los actos seguidos de cada fase, hace que sea más dificil, sobre todo teniendo en cuenta la duraciion de las fases.

Por cierto, ¿es igual el Sonic Rush Adventure?

Un saludo.

es rapido si pero lo goza mas XD
no es dificil es acostumbrarse a esa velocidad
21 respuestas