Dificultad fuerte para dormir en ciertos casos

Buenos días,

A ver si os ha pasado a alguno de vosotros esto.

Si a mi hora habitual de sueño (00.30 - 1.00), cumpliendo mi rutina, no me he dormido, ya no duermo hasta las 5.30 de la mañana (y siempre es esa hora, curiosamente). Es decir, si a mi hora no me he dormido ya me desvelo y se acabó la noche, en vela y con los ojos como platos, nada funciona hasta que a eso de las 5.30 me duermo para levantarme a las 8.20...

¿Le pasa esto a alguien?

Saludos
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Stylish A mi no, pero te recomiendo que pruebes con pastillas tipo dormidina o similares.
¿Tomas algún tipo de estimulante?
DarkZeroNet escribió:@Stylish A mi no, pero te recomiendo que pruebes con pastillas tipo dormidina o similares.

Hombre, me gustaría encontrar un truco que no supusiera tomar pastillas.

JGonz91 escribió:¿Tomas algún tipo de estimulante?

Nada, realmente no hay diferencia entre los dias que duermo y los días que no. Incluso acostarme algo más tarde por cualquier cosa ya puede servir para no dormir.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Stylish Otra posible solución sería hacer gimnasia antes de acostarte. Ya sabes, para cansar el cuerpo y así conseguir más ganas de dormir.
DarkZeroNet escribió:@Stylish Otra posible solución sería hacer gimnasia antes de acostarte. Ya sabes, para cansar el cuerpo y así conseguir más ganas de dormir.

Me temo que con esto conseguirías el efecto contrario!

La dormidina es mierda, pero para casos puntuales, te aseguro que te deja "achorrao". Si no... lee... lees un tostón de puta madre y te duermes fijo. Vamos, a mí me funciona.
conozco mucha gente que le pasa y es porque tienen ese runrun en la cabeza que no les deja "concentrarse" en dormir.

ponte musica ambiental mientras lees algo, quizas te funcione.

yo tengo la suerte que incluso con un cafe 2 minutos antes de irme a la cama me quedo sopa
Quizas sea por mirar el reloj, si pasas de determinada hora sin dormir te empiezas a rucar pensando que ya no vas a poder dormir, por ende, no dormiras.

Consejo, vaso de leche antes de acostarte, te pones un documental del fondo marino o de agujeros negros y sobre todo, no mires la hora por que te va a mantener en tension.
Stylish escribió:Buenos días,

A ver si os ha pasado a alguno de vosotros esto.

Si a mi hora habitual de sueño (00.30 - 1.00), cumpliendo mi rutina, no me he dormido, ya no duermo hasta las 5.30 de la mañana (y siempre es esa hora, curiosamente). Es decir, si a mi hora no me he dormido ya me desvelo y se acabó la noche, en vela y con los ojos como platos, nada funciona hasta que a eso de las 5.30 me duermo para levantarme a las 8.20...

¿Le pasa esto a alguien?

Saludos
A mi, y me suele entrar sueño a las 6 y me despierto sobre las 11.

Me llevara pasando 1 año mas o menos (No todos los meses obviamente)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues yo me fumo uno y me quedo sobao casi al instante, mano de santo xD [fumando]
Otro por aqui que duerme una mierda y mal. Estoy planteandome el uso de somniferos, pero no se, siempre me han contado los que lo usaban que te despiertas zombie.
Yo te recomiendo que cuando no te puedas dormir te quedes tumbado con los ojos cerrados intentando penzaf en algo que te relaje. Acabaras sopa como muchoen 30 mins.
Yo en la vida tomaria pastillita alguna para dormir por insomnio. Ni loca. Mis epocas asi las paso a pelo y si duermo poco y mal es lo que hay.
Hay alternativas a las pastillas, como hierbas tipo tila o valeriana. También hay pastillas de herbolario, totalmente naturales.
Yo tengo bastantes problemas para dormir, generalmente porque se me hace difícil hacer que mi cabeza pare de pensar y por muy cansado que esté muchas veces me quedo en la cama tirado durante horas. Últimamente además he sufrido de 3 episodios de parálisis del sueño.

Lo que sí te puedo aconsejar es que si puedes, pongas música relajante tipo lluvia o sonido de naturaleza, en YouTube tienes varios videos de 8-10-12 horas de duración que pueden hacer que te relajes y te ayuden a descansar.
Yo también duermo fatal normalmente... Hay días que me levanto cansado y con dolor de cabeza y es una mierda. Lo curioso es que cuando se acerca la hora de dormir precisamente es cuando me encuentro mejor y con más energía.
cellerino está baneado por "Troll"
claro que es normal, es porque acosumbras al cuerpo a unos horarios. yo si me acostumbro a dormir tarde, no tengo ningun problema en aguantar en el pc hasta las 4 o 5h, mientras que si e costumbro a dormir pronto a las 23 caigo dormido.

pasa lo mismo con la comida: si te acostumbrasa a comer mucho tu cuerpo te pide mas, pero si comes poco tu cuerpo te pide menos.
A mi me ocurre que si tengo sueño soy capaz de quedarme dormido a cualquier hora, pero casualmente por la noche por muy cansado que esté, ni a tiros oye.
Yo como me tire 3 ó 4 días sin hacer deporte no duermo ni aunque me meta tila en vena.
El truco está en el sexo. Te quitas todo el estrés de encima.
Yo muchas veces me desvelo a las 4 o 5 de la mañana, sin motivo aparente. Es una jodienda
20 respuestas