Dificultad Guitar Hero

Hola, vereis, tengo la wii y estaba interesado en comprarme el Guitar Hero pq me atrae el juego en sí, pero soy d esos que tiene los oidos enfrentados y que en el colegio la flauta se me daba como el c*** :-|

mi pregunta es: es muy dificil este juego el tocar las canciones bien y tal? me refiero a q si no tienes unos conocimientos basicos de guitarra no vas a poder desenvolverte bien en el juego
Qué va. Es un juego de habilidad, y sobretodo de machaque. Con que solo tararees tus canciones preferidas o sepas marcar el ritmo a lo "heavy" (si, ir moviendo la melena al ritmo de la música xDDDD) ya tienes las nociones básicas, vamos, creo yo.

A partir de ahí es dale al juego hasta que pilles práctica y te empiece a gustar de verdad. Luego ya mejorarás si te vicias, ya verás xD.
Puro vicio, me lo pille hace 4 dias y ya juego a 4 botones, me pase el modo facil (3 botones) y ya stoy en el final del 4, dedicandole media horita diaria, exepto el primer dia k fue puro vicio, ademas te empiezan a molar las guitarras electricas, al menos a mi xD. Y como harian al final del concierto [poraki] .
Es logico que no van a hacer un juego solo para los que tenga titulación en la ESO, como han dicho habilidad, al estilo Ellite Beat Agents, me refiero por la precisión.
ACS escribió:Hola, vereis, tengo la wii y estaba interesado en comprarme el Guitar Hero pq me atrae el juego en sí, pero soy d esos que tiene los oidos enfrentados y que en el colegio la flauta se me daba como el c*** :-|

mi pregunta es: es muy dificil este juego el tocar las canciones bien y tal? me refiero a q si no tienes unos conocimientos basicos de guitarra no vas a poder desenvolverte bien en el juego

Nah, no te preocupes, que yo soy un negao para la musica y me toco cosas en dificil...bueno, lo intento xD. Pillatelo que es un vicio
Yo probé una demo de xbox360 y pensé....mejor déjalo.... [borracho]
a la que practicas es facilisimo, a mi me quedan 4 canciones para petar experto y 1 para dificil(maldito lou) lo que mas da pol saco son los monstruos finales, si encuentro al lumbreras que se le ocurrio poner monstruo final no se lo que le hago... a ver si me dan la wii pronto los del sat...
Es todo a base de práctica lo que pasas que ves gente en youtube tocando y dices, porque estos dedos no funcionan XD
Al final, de tanto mover los dedos, parece que tienes algo de idea de guitarra, y te lo terminas creyendo y todo :P
IvAnMaN84 escribió:Yo probé una demo de xbox360 y pensé....mejor déjalo.... [borracho]

No es ni remotamente lo mismo jugar con un mando que con la guitarra oficial,prácticamente es otro juego (mucho peor) digo esto suponiendo que jugaste la demo con el mando de 360.

No es tan dificíl para nada,solo práctica y yo creo que con una semana o dos ya podrás jugar en dificil (tal vez no como un experto pero si defenderte) mi hermano ya saca la canción de Devl went down to georgia perfecta en difícil y a jugado menos tiempo que yo.
9 respuestas