Dificultad IDÓNEA en el PES2010 de Wii

Encuesta
¿Qué nivel de dificultad es el ideal para jugar una Liga con el Madrid o el Barça?
11%
1
44%
4
44%
4
Hay 9 votos.
Pues eso, llevo estos días jugando aesta juegazo, pero no me decido por elegir un nivel de dificultad "Adecuado" para jugar una liga. Por ejemplo, he empezado una liga con el Real Madrid, pues si juego en el nivel de dificultad que viene por defecto (JUVENIL), gano los partidos "facilmente", o al menos, genero muchísimas ocasiones de gol, en el que puedo meter 3 ó 4 goles perfectamente por partido. En cambio los equipos rivales apenan me crean peligro. (sólo jugué los primeros 6 partidos de liga, lo que no sé es si cuando la Liga avanza la dificultad tambien sube progresivamente...)

Imagen

En cambio, si juego la liga en modo PROFESIONAL, noto que hay mucha más agresividad en el equipo contrario (sobretodo en el centro del campo) y cuesta muchísimo más ganar partidos, y sobretodo meter goles, si metes 2 en un partido es ya estar muy satisfecho... y si no encajas ninguno pues eres entonces el Amo...Se sufre jugando en este modo la verdad, y eso que juego con el Madrid...

Por eso no se que modo escoger para jugar una liga, no se cual es el "ideal" ¿JUVENIL (viene por defecto) o PROFESIONAL?
El nivel de dificultad ESTRELLA ni lo pongo, porque ya tiene que ser la ostia de complicado..

Saludos.
Yo juego en PROFESIONAL.
Así con más emoción, puedes perder, ganar o empatar en cualquier momento (por mi nivel de habilidad, que tampoco es que sea un crack).
Porque si juego en juvenil, no tiene emoción, lo gano casi todo, le saco 20 puntos al segundo, etc...
Yo juego en estrella y aun asi suelo ganar, como mucho tres o cuatro partidos perdidos pero gano.
Se me quedaron pequeños los niveles de dificultad del PES, tambien me pasa en el de PSP.
Yo, si es la primera vez que juegas a esta saga en Wii, empezaría con el Camino de los campeones, que en mi opinión es como se aprende a jugar (empezando con un equipo de mierda y mejorándolo progresivamente). Una vez te acabes el Camino de campeones pondras una dificultad elevada sin problemas (yo en dificultad normal les metia media docena a selecciones continentales con un delantero bueno a secas del tipo Diego Milito, con Etoo, Ibra o Villa ni te cuento xDDDDDDDDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
Ni Madrid ni barcelona, el sevilla leñe }:/
Coje al Sporting que esta versión es hasta medio decente (Bilic hasta mete algún gol de vez en cuando xDDDDDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
Yo creo que habrá poca gente que juegue en nivel ESTRELLA, lo probé un par de veces y es una locura. [carcajad]
Yo creo que profesional está bastante bien, aprovecho para preguntaros unas dudas de novato offtopic, ya que nadie me ayuda en el hilo oficial. Estoy seguro que me podreis ayudar. Primero quisiera saber que gano al poner el tipo de pase en manual, además, ¿existe alguna forma de pasar o raso o alto, dependiendo de lo que me venga en gana, y en caso de que exista como haría un pase alto y uno bajo?. Por otro lado no se si es normal pero solo me pasa con el pes 2010, resulta que tengo una tv de 32" plana conectada mediante el cable por componentes oficial a lo máximo 480p, el tema es que no se si es normal que tenga un trozo de franja negra a ambos lados de la tv, por lo que la imagen no me pilla toda la pantalla, sino la gran mayoría. Bueno ya me comentais, muchas gracias de antemano.

Edito -> Por favor que alguién me diga si es normal lo de las franjas a los lados a 480p y 60hz por si es problema del juego cambiarlo, gracias.
yo juego con el Sporting en nivel estrella. Es cuestión de perder unos cuantos partidos, luego te vas haciendo.
8 respuestas