Dificultad insercion / extraccion cartuchos?

Me compre una 3ds de segunda mano y esta como nueva , pero me cuesta mucho meter y sacar ( Muchiiiiiiisimo mas sacar , meter es una tonteria casi) los cartuchos , no se si es asi la consola , hay que meterlos y sacarlos en algun angulo , o es por que es vieja? aun que seria raro XD
masterzero escribió:Me compre una 3ds de segunda mano y esta como nueva , pero me cuesta mucho meter y sacar ( Muchiiiiiiisimo mas sacar , meter es una tonteria casi) los cartuchos , no se si es asi la consola , hay que meterlos y sacarlos en algun angulo , o es por que es vieja? aun que seria raro XD

Me parece raro, con la mía no tengo ese problema. La única que me cuesta un poco más es la tarjeta R4, pero las de juegos entran y salen perfectamente.
Si , con el 3dslink se nota muchiiiisimo mas sobretodo para meterla ( el azul , el rojo aun no la he sacado) , con los juegos de ds que tenai solo era un problema pequeño
Si pones cartuchos piratas es normal.
La verdad es que esto me ha pasado en diferentes ocasiones, uso mucho un cartucho y cada vez le cuesta mas entras, EN LA CONSOLA EN LA QUE LO HE USADO MUCHO. En otras (dsi, nds lite/fat) entran perfecctos
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Con los cartuchos de la DS he notado yo que no entra tan bien como los de la 3DS pero no llega a dificultad
los piratas son los que estan costando mas de sacar , pero cualquiera costaba de meter igual.

Ahora con el rojo tampoco lo puedo sacar sin hacer mucha fuerza como me paso con el azul , pero oye , siendo que ni voy a jugar a juegos de ds para que se me borre el exploit, ni a poner un juego original , me vale con simplemente expulsarlo con el muelle y sacar la micro sd y poner otro juego si quiero , volverla a meter y volver a mter el cartucho , simple.
Yo tengo problemas con cartuchos de DS. A veces se quedan clavados y cuesta mucho sacarlos.
yo nunca he tenido problemas para sacar y meter los cartuchos, exceptuando el zelda albw, es el unico que entra y sale muy mal :(
Pero porque algunos bien y otros mal ? sera porque de usar los cartuchos se desgastan ? o el muelle o mecanismo que lleve la 3ds ira cogiendo orgura..
a mi me pasa lo mismo con la r4 y a veces me sale pantalla con error pero solo con la r4
10 respuestas