Dificultad - No apta

En el mario kart de SNES te hacían unas putaditas corriendo en 150cc en la Special Cup...
Tuvimos que jugar a dos jugadores para ganar el campeonato. La carrera aquella de colorines y sin bordes... era casi imposible no salirse de la pista... pero que juegazo.
A mí me gusta (a veces) ese exceso de dificultad que ponen en algunos juegos, lo que disfruto cuando me consigo pasar esa fase que se me resiste ^^

txefoedu escribió:En el mario kart de SNES te hacían unas putaditas corriendo en 150cc en la Special Cup...
Tuvimos que jugar a dos jugadores para ganar el campeonato. La carrera aquella de colorines y sin bordes... era casi imposible no salirse de la pista... pero que juegazo.
Eso no es culpa de la dificultad, eso es que erais bastante malillos XD XD XD, porque la pista Rainbow es totalmente posible pasártela sin caerte y sin ir frenando, sólo hay que saber derrapar en los momentos adecuados... y bueno, si te esmeras en los anteriores circuitos con puntuar ahí suele ser suficiente para ganar la copa.

Peor podría resultar el de Nintendo 64 donde en más de una ocasión iba usando la seta esa dorada mientras veía a Donkey Kong (controlado por la CPU) adelantándome :P

Ho!
Diossss!! Tengo que decirlo porque si no reviento!!

Quien ha sido el puto genio que ha decidido que en FF3 no se puede guardar la partida durante las 2 ultimas horas de juego!!??? Seran hijos de puta!!
Puto genio Vs. Jugadores FF3
Imagen

Se me ha quedado una cara de imbecil cuando me han matado [+risas].

P.S. Disculpad que no ponga acentos y signos de puntuacion, pero estoy utilizando un teclado guiri.
52 respuestas
1, 2