Dificultad Oblivion

Hola
Estoy pensando en adquirir el Oblivoin pero me frena el desconocimiento de su dificultad en el sentido si es más o menos difícil que te maten. Con el Morrowind me costaba u montón matar a los enemigos, especialmente al principio, y eso de estar grabando y salvando las partidas es un rollo, ¿como es en este aspecto el Oblivion? ¿es pesado a la hora de salvar y cargar partidas una vez te nmmatan, es a base de puntos de control, es fácil caer muerto al primer espadazo que te dá en primer enemigo que pillas por ahí?

Gracias.
Pues evidentemente si te pones a por la quest principal según empiezas tardarás decimas de segundo en caer abatido por el daedra de más baja estopa.

Es un juego de su tipo, en el que tienes que ir poco a poquito, con paciencia, subiendo el nivel de tu personaje con misiones menores, y en el que debes tener mucho tiempo y paciencia. Con el tiempo verás que ese demonio que se te resistía tanto, acaba cayendo de dos mandobles.

No es que sea dificil, requiere la suficiente laboriosidad para ir ganando experiencia, armas etc. A mi particularmente me gusta bastante, porque es bastante abierto en el sentido de que decides como va a ser tu personaje.

Respecto al salvado, puedes hacerlo en el momento que gustes. No hay puntos de control.

Salu2 !
como te comentan no puedes ir a saco con una daguita a por la quest principal. ademas las armaduras y armas de los enemigos al principio van pareja a la tuya, si llevas armadura y espada de hierro lo normal esque te cruces con enemigos similares, yo no vi una espada de cristal hasta pasadas muuuchas horas de juego.

procura ir campo traves para encontrar enemigos dispersos mazmorras peueñas y ganar asi un poco mas de experiencia.

y si aun asi te resulta dificil en las opciones ahi una barra para poder modificar la dificultad del juego, poniendola al minimo de un espadazo o dos matas a casi cualquier bixho XD y al maximo ya puedes tener paciencia, eso si que son autenticos duelos
3 respuestas