Dificultad Smackdown VS Raw [[---Ps3 Vs PsP---]]

ola e creado este hilo porque no encuentro el oficial ya que creo que no lo tiene... bueno ai va mi pregunta,¿el nivel de dificultad de smackdown de psp es igual que el de ps3? esque en psp juego en leyenda y sigo ganandolo todo y ya que ya mismo me compro el de ps3 quisiera saber si es mas dificil y dañan mas ami jugador(seria mas real:)) Gracias por las respuestass
En el de ps3 tendras el online, que abra gente muy pro supongo [666]
SPARDA_666 escribió:En el de ps3 tendras el online[666]

Pues hay tienes la dificultad, de super megafacil chupao, a super legendario imposible muereyasinremedio.

XD ahora 1 poco en serio, los juegos de PSP suelen ser muy faciles... en los juegos de lucha igual, siempre gano... imagino que en sobremesa habrá mucha más dificultad.

Saludos!
gracias:) ya sin duda melo pillare tiene que ser un juegazo:D a y otra cosa esque en psp en modo carrera 24/7 cuando me ofrecen irme a smackdown desde raw le doy pero sige en raw:S:S:S alguien sabe si esto se soluciona en ps3?? [beer] [jaja]
si este juego es mu facil kon el rey misterio solo e perdio un kombate i fue el primnero
coirurero en que nivel de dificultad juegas??
noloe kambia kon el k empiezas
Yo estoy echando una partida modo historia con un personaje creado, en la dificultad 3ª de 4 que hay y gano bien, se podría decir fácil, pero hay algo que me revienta, y es que si quieres popularidad, tienes que reventar al luchador y ponerlo al borde de la lesión grave, ya que un día de descanso te resta 15 puntos de popularidad, y un día de entrevistas para ganar popularidad, te dan como muchisimo 5 puntos de popularidad y te meten 15 de fatiga }:/ }:/ }:/

un día de trabajo para popularidad = 3, 4 o 5 puntos de popularidad y 10 o 15 puntos de fatiga

un día de descanso = -31 puntos de fatiga y -15 de popularidad

[burla3] [burla3] [burla3]
7 respuestas