Dificultad StreetFighterII HF

Soy un pakete tremendo o pasa algo con la dificultad de este juego? ni en nivel 0 estrellas soy capaz de pasar del boxeador (balrog o m.bison, como prefirais) y eso si llego porque al 6º combate ya me estan metiendo una panadera de flipar... si me toca ryu a reiniciar que de ahi ya no paso... y no se... me parece un poco exagerado... :?
Verdaderamente a mi parecer se han pasado cuatro pueblos. Estoy contigo! [enfado1]
Pensaba k era el unico k veia muxa dificultad......yo tengo 1 estrella , probare cn 0 a ver k tl....
nada nada.....que ya no tenemos 14 años..y el vicio se pierde jejeje..me pasaba lo mismo...es la cruzeta,que falla mas que una escopetilla feria........yo me he hecho mi mando arcade y a volar....

pd.eso si...hay cada personaje en el live q parece que ha nacido con el juego debajo el brazo......yo pensaba que era bueno....pero es que me dan hasta en el carnet de dentidad¡¡¡¡
añadirme a vuestra lista de amigos...que jugando con giris.....hay mucho lag....

saludos¡¡¡¡
YO HE SIDO un viviciado al SF y era muy bueno y me sorprendi de la dificultad...es increible si se han pasado si! yo lo tengo a 4 estrellas per despues de muuuuuuuuuuucho jugar.

Espero que el Super no sea tan jodido
al que han jodio es a mi..el super no me gusta nada.....y a este la gente dejara de jugar.....las voces del super.....para mi gusto son penosas....la patada de ken....y un largo etc etc.....que no me gusta nada..... espero que tarde bastante en salir.....
Es dificil según como se mire, si vas a lo loco si, pero si te conoces los movimientos de la máquina y vas tranquilito es mucho mas facil.

Yo juego con Ryu (para sacarme el logro de pasarse el juego sin perder un combate lo tuve que hacer con Ken porque tiene mejor el gancho hacia arriba).

Si usas Ryu hay truquillos contra algunos personajes:

- Contra Ryu: Acercarse a el lo suficiente para que cuando te tire un 'Kame' cubrirte, saltarle y darle una patada (siempre tira 2 kames seguidos). Así todo el rato.

- Sagat: Igual que contra Ryu.

- Ken: Tirarle kames casi todo el rato, no saltarle.

- Balrog: Te agachas en una esquina y te cubres, a veces se pone como loco a pegar ganchos hacia arriba y le das patada baja. Nunca te agarra.

-Vega: Todo el rato saltarle y atacarle por arriba.

-Mr. Bison: Con Ken todo el rato gancho hacia arriba con el puño fuerte. Cuando haces eso, se te tira con la cerilla y le das tu a él.

- Zangief: X-D

Etc, etc

Es paciencia, practicar y sobre todo mirar.
Os apetecen unas partidillas?

UnequalTotoro
Es brutal de chungo.
Deberiamos recoger firmas para que saquen una actualizacion solucionandolo, ahora que se estilan tanto... [qmparto]
Pues si el Super street fighter 2 turbo, mantiene el nivel de la máquina recreativa.... os vais a cagar.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
ya jugue ala recreativa y no era como esto.

y ya existen muchos trucos para este juego aun asi esta mas alto d lo norml
Ruben Pastor escribió:ya jugue ala recreativa y no era como esto.

y ya existen muchos trucos para este juego aun asi esta mas alto d lo norml

Pues yo considero la recreativa del SSF2T, (justo esa, no las demás, no confundir), bastante por encima del Sft2HF, que me lo puedo acabar sin perder un round con facilidad, siempre con 8 estrellas, cosa que no puedo hacer en la recreativa de SSF2T.

Capcom siempre dijo que la recreativa de SSF2T era un tributo a los hardcore gamers que pedían un verdadero reto en SF2. Lo malo es que esa dificultad se diluyó en las versiones de Playstation y segasaturn posteriores.

Está bastante por encima de la dificultad del titulo del Livearcade.
DeSi-DS escribió:Es brutal de chungo.
Deberiamos recoger firmas para que saquen una actualizacion solucionandolo, ahora que se estilan tanto... [qmparto]

No es ninguna tonteria. Yo personalmente considero que he tirado a la basura el dinero que me costó el juego.

No lo pongo de puro dificil que es, me gustaría que mejoraran la IA que es una mierda de las cagadas mas grandes que he visto en mi vida. Los personajes te ganan por aburrimiento casi, siempre haciendo los mismos movimientos y sin dejarte respirar...
F. Greyback escribió:No es ninguna tonteria. Yo personalmente considero que he tirado a la basura el dinero que me costó el juego.

No lo pongo de puro dificil que es, me gustaría que mejoraran la IA que es una mierda de las cagadas mas grandes que he visto en mi vida. Los personajes te ganan por aburrimiento casi, siempre haciendo los mismos movimientos y sin dejarte respirar...

+1. Te doy toda la razón. Pero no te acostumbres [sonrisa] .
La dificultad de juego es normal , lo unico dificil es jugar con esa mier.... [burla3] de cruceta.
Ya ves, la cruceta es una mierda. Yo en lo tiempos de super no fallaba ni un solo hadoken y ahora me cuesta un huevo que me salga uno.

Tocara pillarse un joystick.
Pues menos mal, pense que la edad me habia vuelto más torpe.
Por cierto, alguno sabe si el joystick x-arcade funciona para la 360 (es que para estos juegos estaría muy bien).
Esta claro que no soy el unico, los años no perdonan...

Salu2
De todas maneras, que la cruceta sea una mierda o lo que sea no explika k en el nivel 0 de dificultad (q traducido deberia ser eres torpe, estupido y sin brazos) te den unas palizas que te tiras to la tarde contra el puto ryu d los wevos y ya si llegas a los 4 final bosses olvidate...

me pareceria muy bien q el lvl 8 estrellas sea todo un reto y casi imposible, pero hombre, q el nivel muymuymuy facil sea asi ya...
deberian solucionar esto con un parche la verdad xq no he conseguido el logro de simplemente acabarmelo y lo intente varias veces, me parece lo mismo q lo q dice greyback, es dinero tirado...

jugabilidad 0
18 respuestas