Muy buenos y currados , sobre todo el del Punchout y el pong , aunq el ultimo de MK pues no se yo ,9 años , paralitico y con leucemia creo q hay se han pasado
Waldo64
V1, Rotate, V2
1.058 mensajes desde mar 2010 en 39°53'21.76"N 4°16'19.3E
Joder muy bueno el video, sobre todo el que da media vuelta y sale en la última pantalla con el jefe colocado hacia delante... pero el último no me ha hecho gracia.
wololo2 escribió:Grande el video, de lo mejor que he visto ultimamente. Battletoads se lleva el premio y Mortal Kombat en fin, se han sobrado bastante ahi .
Jajajaja...que bueno el del contra vs tetris...xDD
Esta gente son un poco nazis...el del mortal kombat es un poco desagradable pero joder...los demas son geniales, para mi el mejor el del Pac-Man y el careto de los fantasmas xDD
Abokys escribió:Que bueno, jejeje. aunque como dicen algunos foreros, en el ultimo se han pasado un poco, pero en fin, asi es el humor negro. Saludos!
Va en consonancia con el juego, no puedes parodiar a un juego que arranca columnas vertebrales haciendo un finish him com un puñetazo... debía ser basto y así ha sido, es humor negro sin intención de ofender, que es lo que importa.
Abokys
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes desde feb 2005 en Girando a mano derecha
Abokys escribió:Que bueno, jejeje. aunque como dicen algunos foreros, en el ultimo se han pasado un poco, pero en fin, asi es el humor negro. Saludos!
Va en consonancia con el juego, no puedes parodiar a un juego que arranca columnas vertebrales haciendo un finish him com un puñetazo... debía ser basto y así ha sido, es humor negro sin intención de ofender, que es lo que importa.
Que si, eso nadie lo discute, pero no deja de ser un poco "desagradable" (y digo desagradable por ponerle esta etiqueta, que si lo prefieres usamos otra mas soft...), ¿es posible que alguien se ofenda? quizas, ¿era esa la intencion? lo dudo, ¿que pueda haber ofendido? tal vez. Es asi.
P.D: Aun me estoy riendo con el del tetris vs contra