Dificultad super facil?

¿qué pasaria si los juegos tuvieran modo super fácil? aquí un video demostrativo XD

http://www.collegehumor.com/video:1938370
jajaja que bueno el video , aun me estube riendo un rato! [carcajad] [carcajad]
el mk podian haber elegio otra cosa pero bueno, asi es el humor negro.
El de Pac-Man es buenísimo, y con el de Zelda me he descojonado. Está muy buen el vídeo.
algunos ciertamente muy buenos, y la guinda final del MK cojonuda
Que bueno el del pacman y el duck hunt [carcajad]
Muy buenos y currados , sobre todo el del Punchout y el pong , aunq el ultimo de MK pues no se yo ,9 años , paralitico y con leucemia creo q hay se han pasado
El video es muy bueno, pero con el último creo que se han pasado.
Joder muy bueno el video, sobre todo el que da media vuelta y sale en la última pantalla con el jefe colocado hacia delante... pero el último no me ha hecho gracia.
Juas, el de space invaders!

"Venimos en son de paz!"
"BIEEEEEN!"
ostias el del burrito del wii fit me ha molado, así da gusto entrenar ^_^
hostia, el de sonic se veia venir, pero los demas buenisimos.

el de zelda, mike tyson y pacman son una triunfada [+risas]
Gracias por el aporte

Gunn escribió:Juas, el de space invaders!

"Venimos en son de paz!"
"BIEEEEEN!"

[+risas]
Joer que grande el video JAJAJAJAJAJAJAJA

Me partido cuando aparecieron el Duck hunt Pacman y Pong bestial el de Mortal Kombat JAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJA
Lo mejor del vídeo, la cara de los fantasmas cuando Pacman acaba la fase XD
Waldo64 escribió:El video es muy bueno, pero con el último creo que se han pasado.

Si, me parecen todos cojonudos, pero ese no me ha molado.
Buenísimo, aún me estoy partiendo con el de Battletoads.

Saludos.
Grande el video, de lo mejor que he visto ultimamente. Battletoads se lleva el premio y Mortal Kombat en fin, se han sobrado bastante ahi XD .

EDIT: Por cierto en esa pagina hay videos buenisimos, este por ejemplo es increible: http://www.collegehumor.com/video:1918367
Genial el video xDDDDDD Pero se han pasao un poco bastante mucho con lo del Mortal Kombat :(
wololo2 escribió:Grande el video, de lo mejor que he visto ultimamente. Battletoads se lleva el premio y Mortal Kombat en fin, se han sobrado bastante ahi XD .

EDIT: Por cierto en esa pagina hay videos buenisimos, este por ejemplo es increible: http://www.collegehumor.com/video:1918367

jajajaja muy bueno el video!! dandolo todo... ZELDA!!!!, oh i said, hell ya! [qmparto] [qmparto] lo que me he podido reir!!
Muy cachondo el video XD el de punch out que abusones jejejeje
Que bueno, jejeje. aunque como dicen algunos foreros, en el ultimo se han pasado un poco, pero en fin, asi es el humor negro.

Saludos!
Jajajaja...que bueno el del contra vs tetris...xDD

Esta gente son un poco nazis...el del mortal kombat es un poco desagradable pero joder...los demas son geniales, para mi el mejor el del Pac-Man y el careto de los fantasmas xDD
Genial, me ha encantado.

Abokys escribió:Que bueno, jejeje. aunque como dicen algunos foreros, en el ultimo se han pasado un poco, pero en fin, asi es el humor negro.
Saludos!

Va en consonancia con el juego, no puedes parodiar a un juego que arranca columnas vertebrales haciendo un finish him com un puñetazo... debía ser basto y así ha sido, es humor negro sin intención de ofender, que es lo que importa.
Sensenick escribió:Genial, me ha encantado.

Abokys escribió:Que bueno, jejeje. aunque como dicen algunos foreros, en el ultimo se han pasado un poco, pero en fin, asi es el humor negro.
Saludos!

Va en consonancia con el juego, no puedes parodiar a un juego que arranca columnas vertebrales haciendo un finish him com un puñetazo... debía ser basto y así ha sido, es humor negro sin intención de ofender, que es lo que importa.

Que si, eso nadie lo discute, pero no deja de ser un poco "desagradable" (y digo desagradable por ponerle esta etiqueta, que si lo prefieres usamos otra mas soft...), ¿es posible que alguien se ofenda? quizas, ¿era esa la intencion? lo dudo, ¿que pueda haber ofendido? tal vez. Es asi.

P.D: Aun me estoy riendo con el del tetris vs contra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Djalma83 escribió:Buenísimo, aún me estoy partiendo con el de Battletoads.

A mi tb es de los que más me han gustado, esa fase es mítica XD.
Lo del MK sobraba bastante la verdad... el resto, genial
33 respuestas