1985a escribió:Este es difícil para ti, jeejej entonces quiere decir que no haz jugado el 4 aun.
Aunque no te miento, entre los colegas, duramos mas de 2 años para terminar ese juego, fue en aquella época en la que no había medio alguno de conseguir guías.
si te digo que tarde como 7 años en pasarmelo..... me atasque en la fase de la moto , hice un salto imposible que no era y meti la moto en un cuadrado del que no se podía salir, no sabia como terminar la fase, asi durante 7 años cogiéndolo a ratos, al final me canse y mire una guiá, resultado
hacia falta la moto para salir de la fase ya que para salir de ella había que subir una pendiente que solo se subia con la moto
, restaure un punto de la fase anterior y utilice un truco para saltar de fase, asi pude empezar la fase nuevamente teniendo la moto de nuevo,
paralo en el minuto 6:18 a la derecha la rampa y justo enfrente el hueco donde encajone la moto jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=hVfnl43ZPPsowenfran escribió:Ya me lo he acabado, confieso que he mirado la guía en 4 ocasiones, y las 4 veces me he quedado así
al ver la solución jejeje. Al final juegazo
espera a que llegues al 4..... aun estoy por la mitad del 5 desde hace mil años lo deje y no lo volvi a tocar, no por dificil ni nada si no que empece otros y se fue quedando atras, y desde entonces ni un tomb raider, los quiero seguidos en su orden,