Dificultad veterano en COD 2 VS dificultad agente clandestino en pd0

Encuesta
Dificultad veterano vs agente clandestino
41%
12
59%
17
Hay 29 votos.
Hola a todos!!, bueno el caso es que un amigo mio y yo hemos estado discutiendo por que el dice que es mas jodido el COD 2 en el modo veterano y yo digo que es muchisimo mas jodido el pd0 en el modo agente clandestino [discu] . Para mi es mas dificil el pd0 , por el tema de el control que es peor, la vida que no se regenera y que no hay un puto checkpoint. A ver que opinais vosotros.
El caso es ke yo soy el amigo en cuestion. No voy a discutir ke los bastantos puntos de control de cod2 facilitan el avance en las misones en nivel veterano,aunque hay misiones relativamente asekibles, hay algunas en ke debes sudar y kagarte en tu madre unas cuantas veces antes de llegar al punto de control.
solo los ke hayan avanzado en veterano hasta la kampaña britanika o amerikana sabran de ke estoy hablando.
sin duda, voto para cod2
voto por el call of duty 2 ya que algunas misiones como el silo o la colina 400 te hacen sudar de lo lindo... me parece que jugando a este juego me he adelgazado 30 kilos de tanto sudar lol XDDD
Para mi es mucho mas dificil el PDZ, el CoD en veterano ya me lo he acabado, quieras que no los puntos de control y que la vida se regenere sola hacen que aunque cueste vayas avanzando, aparte las primeras misiones, incluso en veterano, son bastante faciles, solo empece a sudar cuando llegue a las misiones con los yankes. Con el PDZ ya sude en la primera mision en agente perfecto, y despues aparece un nuevo nivel de didicultad. no?
Si, luego hay otro aun mas imposible que en agente perfecto, que es el agente clandestino (No he llegado a desbloquearlo), asi que si cuesta en perfecto, en clandestino puede ser..... [mad].
Salu2 y a seguir votando!!!!
Cuantas misiones tiene el COD2? 3 sovieticas 4 britanicas y 3 estadounidenses?? A ver si alguien puede responderme ya que me acaban de regalar el juego y tengo esa duda.
Voto para el COD2, tu no sabes lo que es tener que hacer un puto check point casi 60 veces cawento . Por no decir que cuando estaba en la mision de la Colina tiré el mando contra el suelo de la mala ostia que se me ponia... Por suerte solo se separó la bateria [666]
existen 10misiones en cod2, 3 de la campaña sovietica, 4 britanikas y 3 americanas, aunque antes de hacer la 4a de los britanikos haras alguna americana
Voto para el COD2.
Lágrimas, sudor y sangre me costó acabarlo en nivel VETERANO!!!
24 paquetes de Scotex de ese q es doble para secar las lágrimas y el sudor y 3 paquetes de tiritas para las ampollas reventadas en las manos de no soltar el mando en un montón de días seguidos [sati]
Bueno..yo no he jugado por el cod2..pero el PDZ me parece jodidamente dificil en dificil asin que en clandestino (que deberia llamarse agente oscuro :P) ni te cuento..eso de tener que empezar siempre la fase desde el principio,que el minimo fallo te haga empezar de cero...y que los enemigos no siempre hagan lo mismo jode mucho..asin que ni me imagino como sera en clandestino...

y si dicen que en el cod2 se te regenera la vida y tiene checkponit pos no sera tan dificil como el pdz..
votad para el COD2!!de lo contrario si el jueves a las 23:00 no va el COD2 por delante le debo una coca cola, y lo ke mas me jode.. el orgullo!! jeje
El PDZ con diferencia. No hay color.

Solo he sido capaz de pasarme la 1ª mision del PDZ en clandestino y apunto estube de pasarme la de el elevador y la del puente.

La no existencia de puntos de control en la mayoria de las fases es desesperante.

Pasarse la fase de las azoteas del tiron es frustrante. En agente clandestino no hay un punto de control al final de la fase cuando te endrentas al de la nave.
Ummmm...
Espero q todos esos votos para el PDZ sean de gente q haya jugado TAMBIÉN al COD2 en VETERANO...Aunque lo dudo :P:P:P:P
Bueno veo que gano por mayoria aplastante jejeje, es que la verdad es que es muchisimo mas xungo, donde va a parar!!, el cod 2 en veterano si lo intentas te lo pasas con el tiempo, a ver quien es el primero del foro que se pasa el pd0 en clandestino......

Salu2!!!

PD: Votad al pd0 jojojojo
hay ke reconocer ke nols puntos de control facilitan el avance, pero joder, como en el pd0 no hay apenas pues lo ke pasa es k estas apunto de pasartela y te matan, entonces despues de kagarte todo terminas apagando la consola y no juegas mucho mas.
en el cod2 a veces intentaras un punto de control komo 20 veces hasta ke lo konsigas.
Por lo tanto creo ke esta comparacion es un tanto compleja y dificil de votar, dado el diferente modo de enfocar las misiones.
suerte!!!
Solo hay que ver la cantidad de gente que ya se ha pasado el CoD en veterano, yo entre ellos y los que se han pasado el pdz en el nivel dificil, si es que hay alguno.
Estamos comparando cosas totalmente incomparables.

El CoD 2 si no tuviese check points seria bastante mas dificil que el agente clandestino del PDZ mas que nada porque el PDZ no es, ni mucho menos, tan dificil como lo pintais. Goldeneye si que era dificultad y no lo que han hecho con el PDZ

Sobre el CoD2 lo dicho, si no fuese por los check points eso si que seria desesperante y la IA es mucho mejor que la del PDZ juego en el cual si mueres no es porque seas malo sino porque el daño esta totalmente descompensado, que no es lo mismo.

Ademas, no se vosotros pero yo apunto mil veces mejor con el PDZ que con el CoD2, al menos al principio (acostumbrado a ver siempre la cruz...)

Un saludo
16 respuestas