Dificultad y calidad juegos 2,5D

¿Que juego 2,5D es para vosotros el mejor? Para mí los mejores que he jugado en psp son:

Megaman Maverick Hunter X
Castlevania: The Dracula X Chronicles

Ahora estoy descubriendo el Prinny y no está mal pero no llega a la calidad de los dos citados anteriormente.

¿Que opinais vosotros?

¿Será casualidad que la dificultad de estos tres títulos sea bastante alta?

¿Conoceis algún otro digno de mención?
A mi me gusta mucho el Hammerin Hero,
http://www.youtube.com/watch?v=sS_XO0aqMG4&feature=related

aunque como el castlevania X no hay ninguno.... Si nos vamos a psx hay bastantes mas..
castlevania es mas bien facil, claro que como ya me lo conocia de otras versiones...
Ultimate ghost and goblins esta muy bien y es bastante dificil en algunos tramos.
El Hammerin Hero no lo conocía, lo probaré a ver que tal.

El Castlevania no me pareció para nada facil.

Sobre Ghost and goblins hay que decir que es del tipo de juego que estamos comentando pero que no me convence.

¿Que opinais del Megaman Maverick Hunter X? Hace unos años lo jugué y no fui capaz de pasarme el último nivel, el jefe me pareció muyyy chungo.
Personalmente pienso que el ultimate ghosts and goblins es el mejor, pero es cuestion de gustos. Si lo ves dificil pontelo en facil y andando.
Saludos
ashurek escribió:El Hammerin Hero no lo conocía, lo probaré a ver que tal.

El Castlevania no me pareció para nada facil.

Sobre Ghost and goblins hay que decir que es del tipo de juego que estamos comentando pero que no me convence.

¿Que opinais del Megaman Maverick Hunter X? Hace unos años lo jugué y no fui capaz de pasarme el último nivel, el jefe me pareció muyyy chungo.

el maverick hunter X no me gusta mucho, me quedo con el powered up, que es el megaman 1 remake, ademas tiene un editor interesante.

personalmente los juegos que mas me gustan 2d son de psx , Abbe´s ,

¿has probado estos? 2,5d y 2d cartoon shadding (accion sidescroller)

Megaman powered up (remake de megaman 1)(chungalí)
Prince of persia las arenas del tiempo (no jugado)
Red star (beat´em up) en tramos es un shooter(chungalí)
spiderman web of shadows (no jugado)
Umihara Kawase Portable complicado pero muy curioso...(chungalí)
Young Thor (fácil)
Astroboy (no jugado)
Bobsponja yellow avenger (no jugado)
Bubble Bobble evolution (no jugado)
Fly Fu (fácil)
freakscape (dificultad media)
Viewtiful Joe (dificultad media)

Angry birds (dificultad media)
Mr. Karoshi-the goal is to die (chungalí)
wackyland boss (fácil)
widget odyssey (no jugado)
widget odyssey 2 (no jugado)
Gamocracy One Legend Of Robot (dificultad media)
Archibalds Adventures (no jugado)
Me Monstar Hear Me Roar (dificultad media)
ScaryGirl (no jugado)
Monsters Probably (dificultad media)
One Epic Game (no jugado)
Jikandia (no jugado)
Pix N Love Rush (dificultad media)
a mi el Sonic Rivals me gustó bastante... aunque es fación...
santanas213 Has aportado una lista muyyy grande. Se agradece. Algunos los he jugado pero otros no. He estado investigando unos cuantos y el primero que voy a probar es one epic game.

faco El Sonic Rivals es cierto que no es muy complicado pero tampoco está nada mal.

Hay veces que pienso que la psp está muerta porque las novedades no japonesas son contadas con los dedos de una mano pero hay tanto catálogo que no he probado que todavía puede dar juego.

Por cierto, el Prinny tiene una dificultad que en ocasiones roza lo absurdo; sobre todo con los enemigos finales los cuales tienen truco pero hay que entender bien la mecánica. ¿Alguien lo ha jugado o lo está jugando?
Gamocracy One Legend Of Robot muy al estilo mario bros, además esta diseñado por los gamers.

Imagen

Pix N Love Rush tambien es muy bueno y tiene una dificutad accesible, segun vas haciendo combos cambian los colores de la pantalla, el último es color gameboy jeje...

Imagen
el prince of persia las arenas del tiempo (el ultimo vamos) es un plataformas Muy chulo en 2.5D
9 respuestas