Dificultadad para cambiar un lector

Buenas,

Un amigo acaba de flashear un lector (por terceros). Su lector original era un lineon, con lo cual el modo en que lo ha hecho ha sido mediante el spoof (o eso dice). Ahora mismo tiene el lector lineon (bien guardadito) y el otro lector flasheado metido en la xbox 360. Al parecer tiene problemas con la fuente o la refrigeracion (no sabe muy bien) y me ha pedido que si puedo volver a ponerle el lector lineon original para enviarlo al sat (no preocuparse por la pegatina de la garantia que la tiene bien guardada y entera). Os quería preguntar si es muy dificil cambiar el lector y si hecho esto, el sat se dara cuenta del cambio (repito, la pegatina de la garantia la tenemos en perfecto estado y cuando hagamos el cambio la volveremos a poner en su sitio).

Salu2
para ponerle el liteon otra vez no hay que hacer nada, tan solo abrir la consola, desconectar el lector que tenga y ponerle el otro, es muy facil

salu2
Y los del sat lo notarán??? (teniendo en cuenta que la etiqueta de la garantía este bien). Digo esto porque se que al hacer el spoof, por lo que he leido en los tutoriales, si no me equivoco, tienes que andar con soldador sobre los lectores. ¿Esto es así? o por el contrario el liteon original no se toca para nada.
a menos que abran el lector lite-on, cosa que dudo, no lo pueden notar

salu2
Ackman escribió:para ponerle el liteon otra vez no hay que hacer nada, tan solo abrir la consola, desconectar el lector que tenga y ponerle el otro, es muy facil

salu2

y las keys?
Ackman escribió:a menos que abran el lector lite-on, cosa que dudo, no lo pueden notar

salu2

Osea que internamente el lite-on se ve modificado cuando haces el spoof ¿no?. Ok muchas gracias

Sikosis escribió:
Ackman escribió: Ackman escribió:para ponerle el liteon otra vez no hay que hacer nada, tan solo abrir la consola, desconectar el lector que tenga y ponerle el otro, es muy facil

salu2

y las keys?

Se supone que las keys ya las tiene dado que el lector que quieres volver a poner es que tenia originalmente la xbox360

Salu2
Si pero me gustaria saber como se meten las keys. Es que dentro de poco tendre una 360 con un lector samsung ms28 flasheado pero tambien tendre el lector lite on original y las keys de este, entonces abro la consola, teniendo cuidado con la pegatina cambio el lector siguiendo un tutorial que haya por aqui y ya esta?

Y como las keys las tengo, no me tengo que comprar nada para estraerla por si quiero flashearlo, todo seria por software, como en la psp no?

Un saludo.
vamos a ver, cuando se hace el lite-on se puede hacer de dos maneras, soldandole cables y demas cosas que siempre puede quedar alguna minima marca (pero ya te digo yo que el SAT no va a abrir el lector para mirarlo) o usando el CK3 que con el hacer un puente con un destornillador sobra que no deja marca alguna, de cualquiera de las maneras se lo puedes volver a poner sin problemas, que no van a notar nada, preocupate mas de la marcas exteriores de la carcasa y la pegatina que del lector

Sikosis, si ya tienes la key del lite-on, es meterle el ms28 y flashearlo por el metodo normal, evidentemente metiendole la key y spoofeandolo mediante el toolbox antes

salu2
Ackman escribió:vamos a ver, cuando se hace el lite-on se puede hacer de dos maneras, soldandole cables y demas cosas que siempre puede quedar alguna minima marca (pero ya te digo yo que el SAT no va a abrir el lector para mirarlo) o usando el CK3 que con el hacer un puente con un destornillador sobra que no deja marca alguna, de cualquiera de las maneras se lo puedes volver a poner sin problemas, que no van a notar nada, preocupate mas de la marcas exteriores de la carcasa y la pegatina que del lector

Sikosis, si ya tienes la key del lite-on, es meterle el ms28 y flashearlo por el metodo normal, evidentemente metiendole la key y spoofeandolo mediante el toolbox antes

salu2

No, es la situación contraria, tendre la consola con el ms28 flasheado y seguramente le pondre el lite-on flasheado por que dicen que con los spoof es muy facil que te baneen la consola.
8 respuestas