Buenas lo primero, hace poco que he descubierto esta zona de Eol, y he visto que aqui se dan buenos consejos, hay buen ambiente comun y la gente se escucha, asi que voy a comentar un problema de personalidad que me viene ocurriendo desde hace un tiempo:
Vereis, hace un tiempo estuve con una chica, en la que se podria describir, como una relacion casi perfecta, cariño, complicidad... todo 100% los momentos que he vivido en esa relacion han sido sin duda los mejores de mi existencia, pero como, nada es perfecto, y por razones que no vienen a cuento, lo acabamos dejando.
Quedamos como amigos, cada uno a su vida, pero sin perder el contacto, o esa fue nuestra intencion, porque cada dia que pasa hablamos menos y menos, si nos encontramos por la calle, el saludo es un simple gesto con la cabeza y punto, aunque seguimos conservando los msn, igual, con el paso del tiempo vamos hablando menos y menos, actualmente se puede decir que practicamente no cruzamos palabra alguna entre ella y yo, aunque nos llevemos.
Bien, de un tiempo a esta parte, desde que lo dejamos, he ido de mal en peor, mi personalidad ha quedado bastante tocada, no tengo casi ganas de nada, estoy mas en casa que antes, conforme antes era el tipico "fiestas" que salia toda la noche del sabado y no volvia a casa hasta el domingo al mediodia, ahora soy todo lo contrario, si salgo por la noche será como mucho una vez al mes... Por las tardes consigo despejar la mente en busqueda de un trabajo para el verano, el no encontrar nada no me baja la moral, porque el mero hecho de coger el coche y moverme por las distintas empresas y demas, me ayuda a despejar la mente, y a que me de el aire.
Lo peor viene a la hora de conocer a alguna chica nueva, es como si me olvidase de como se liga joder... creo que no he superado del todo la anterior relacion, para echar mas leña al fuego, resulta que estuvimos apunto de volver, pero al final quedó la cosa en nada, eso ya me dejó el caracter por los suelos.
Lo unico que me consigue animar de verdad es el hecho de que en septiembre me marcharé de mi ciudad/pueblo a estudiar laboratorio clinico a Vigo, cuento las horas que faltan para que llegue el dia, enserio, quiero con todas mis fuerzas marcharme de aqui y empezar como quien dice, de cero alli, pero no creo que sea capaz si tengo tantos recuerdos de la famosa relacion, no quiero llevarmelos conmigo porque me estan jodiendo la vida...
Gracias por leerme, y perdon por el tocho, era algo que tenia que soltar en algun sitio
un saludo