@Ashtyr Gracias por el consejo. La verdad es que hasta el verano no la necesitaré, cuando hagamos una pequeña reforma en el salón, de momento aguantamos con la que hay, pero si se tercia una buena oferta pues caerá claro.
Lo suyo sería la q90r pero no llego ni en broma, aunque se pusiera de oferta.
Entonces igual lo mejor es esperar a alguna oferta puntual o día sin iva para las actuales, digamos que la q90t se queda a medias entre la q80 y la q90r.
@Ashtyr Al fnal he pillado una oferta en worten por la Q70r de 55", que se queda en 799, lo he pagado por paypal, no se, me quedo mas tranquilo.
Cuando llegue miraré en rtings para configurarla y dejarla bien, desde el hilo famoso de las tv para xbox one, te voy leyendo y de hecho por tus comentarios, creo que una qle me viene mejor, porque vemos la tv siempre con luz y la uso mucho como monitor, de hecho a partir del verano, haremos una pequeña reforma al salón y se quedará el pc en el salon conectado siempre la tv. Algún consejillo para calibrarla bien y para comprobar que llega un panel que no presente fallos? Según la web a mas tardar para el jueves de la semana que viene debería llegar.