Difrerencias entre modelos samsumg q70 o q80

Hola, ando en busqueda de tv y por presupuesto y necesidades tengo decidido que me gustaria una q70r, en las q80 tambien he visto lo mismo, que es la que mas me gusta pero se me va de precio, el caso es me encuentro con un monton de coletillas y varian precios, por lo que no estoy seguro de si son realmente el mismo modelo o no, porque no hay caracteristicas en profundidad para verlas, en concreto estos ejemplos
QE49Q70RAT
SAMSUNG QE49Q70RATXXC
y así con varias terminaciones mas, seguramente sea una pregunta tonta pero no encuentro la respuesta por ningun sitio.
Antes de nada intenta irte a las versiones de 55", menos de eso estan capadas en varias cosas importantes.

Luego diferencias... dejando de lado parte estetica, la Q80 tiene el panel antirreflejos y el ultra wide angle que hace que puedas verla de lado, sin perder contraste ni color.

Ahora bien tiene como contrapartida tienes una perdida de contraste.

Ahora mismo tienes la Q70r en 55" en 772 euros, considero que es la mejor compra salvo que verla de lado o el antirreflejos sea importante para ti
@Ashtyr No me refería a la diferencia entre q70 o q80, sino a las terminaciones de los modelos entre ellas como esas que he puesto
QE49Q70RAT
SAMSUNG QE49Q70RATXXC
He visto que efectivamente recortan en cosas según el tamaño, así que iré a la 55 sin duda.
Donde lo has visto? porque yo lo había visto en el ECI pero sale agotado
@creanec ah vale te entendí mal.

Pues lo único que se me ocurre es que pueda ser de otro país o sencillamente que no han puesto la nomenclatura completa.

Y estaba así en el corte inglés, en la cada del Televisor estaba a 742 pero no se si quedan.

Ves mirando que están de liquidacion de los modelos 2019.

Un saludo.
ahh, ok gracias, es que no entendía nada.
Por lo de las tiendas, pues gracias por el aviso pero ya no quedan en ninguna.
Tocará seguir buscando, porque las de este año por lo que he leído son un paso atrás en prestaciones por el mismo dinero que las de 2019
@creanec

Si y no, te explico, la Q80T es mejor que la Q70r la Q90T es mejor que la Q80r y han salido más baratas que las del 2019 cuando estas salieron, pero claro los modelos del 2019 están de liquidacion y los puedes conseguir a precios muy buenos.

El tema sería si estuvieras buscando una Q90r, pero si buscas Q70 o Q80 los modelos de este año son superiores, eso sí subiendo la numeracion y pagando precio de novedad, si no te urge siempre puedes esperar que tal y como esta el patio bajarán pronto, muy pronto.
@Ashtyr Gracias por el consejo. La verdad es que hasta el verano no la necesitaré, cuando hagamos una pequeña reforma en el salón, de momento aguantamos con la que hay, pero si se tercia una buena oferta pues caerá claro.
Lo suyo sería la q90r pero no llego ni en broma, aunque se pusiera de oferta.
Entonces igual lo mejor es esperar a alguna oferta puntual o día sin iva para las actuales, digamos que la q90t se queda a medias entre la q80 y la q90r.
@Ashtyr Al fnal he pillado una oferta en worten por la Q70r de 55", que se queda en 799, lo he pagado por paypal, no se, me quedo mas tranquilo.
Cuando llegue miraré en rtings para configurarla y dejarla bien, desde el hilo famoso de las tv para xbox one, te voy leyendo y de hecho por tus comentarios, creo que una qle me viene mejor, porque vemos la tv siempre con luz y la uso mucho como monitor, de hecho a partir del verano, haremos una pequeña reforma al salón y se quedará el pc en el salon conectado siempre la tv. Algún consejillo para calibrarla bien y para comprobar que llega un panel que no presente fallos? Según la web a mas tardar para el jueves de la semana que viene debería llegar.
@creanec
SIn problemas avisame en tenerla, pero si los ajustes de imagen de Rtings van genial.

Los del modo juego no tanto, ya que no dicen ajustes dicen consejos un poco vagos

En tenerla lo dicho, me avisas y te echo una mano.

Menos mal que te has ido a la de 55.

Un saludo
@Ashtyr Si, la lucha con la jefa ha sido dura; casi me quedo sin argumentos cuando me ha preguntado: "Pero hay algo que puedas hacer con esa tv que no puedas hacer con la de ahora?
Lo dicho, cuando llegue me paso por el nuevo hilo de xbox que veo que estáis casi los mismos, y pido consejos por allí sobre todo para el modo juego, para lo demás seguiré la guía de rtings.
De nuevo gracias [beer]
8 respuestas