Digamos cosas impensables hace 20-25 años y que a dia de hoy vemos con total normalidad

1, 2, 3, 4
theelf escribió:@dinodini

Las low cost fue y es un bombazo para viajes cortos, pero la verdad, no me fio de esos anuncios, casi todas las veces q quise un vuelo, casi me salia a cuenta una compania normal

Aunque si no tienes problema de viajar a las 4 de la mañana, o cosas por el estilo, sin compromisos de dias, es algo q antes no tenias como opcion

@Zardoz2000

A mi me gustaba dos cosas de los VHS, primero, tenia una cinta LP300 o algo asi, q duraba como 10hs, este lo usaba una y otra vez para dejar grabando todo el dia cuando estaba fuera, y a la noche, veia los programas

Y de segundo, cuando estaba por casa,me grababa mis programas, los ponia etiqueta, y los dejaba en la estanteria como coleccion

Por eso grabar directo en DVD lo veo opcion, me permitiria seguir acumulando mierda en las estanterias, pero en un disco duro o pendrive pierde gracia

angelillo732 escribió:Hoy en día te vas a cualquier pueblo pequeño de Madrid mismo, y muchas mujeres siguen metidas en la cocina, hace 25 años, hasta mi madre se dedicaba 100% a hacer la comida, no se en que mundo vives.

Y mi mujer se dedica 100% a hacer la comida en el 2019... cual es el problema?

Sinceramente, no viene a cuento del hilo la discucion esa

Pues pásate por una tienda de segunda mano y ahí verás dvds tirados de precio y seguro que más de un tendero ignora que tiene un grabador dvd que cuando salió valdría cientos de euros.

Por poner un ejemplo no hace mucho encontré uno de esos artefactos a 20 euros pero claro al precio al que compro algunas cosas esos 20 euros estarán mejor empleados en juegos, vhs, cámaras de fotos etc.
@Zardoz2000

Yo soy don segunda mano, vivo en tiendas y mercadillos

Ya he visto mas de una vez aparatos interesantes, es mas, una vez pille uno, aunque al.final fue una decepcion, porque la.salida por scart no soportaba RGB solo compuesto
King_George escribió:
Hadesillo escribió:Que todo el mundo se cree lo suficientemente importante como para decirle a los demás lo que pueden o no decir.

Esto no pasaba hace 25 años¿?

Yo añado una

"Que los E-sports llenasen estadios de esta forma"

Imagen
Imagen

Poco y todos pensamos que estabamos acabando con ello y viviendo sus últimos momentos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
-Que no tenía que pagar facturas.
-Que no pasarme ese jefe de ese videojuego era la mayor preocupación de mi vida.
-Que no tenía que preocuparme por si tendría dónde dormir al mes siguiente.
-Que no tenía que preocuparme por no tener dinero.
-Que no me entraban ataques de ansiedad por ver extractos del banco.
-Que no me tenía que desvivir por conservar un trabajo que encima odio.
-Que pensaba que tenía todo el tiempo del mundo porque además de verdad lo tenía.
-Que no sabía poner una lavadora pero tampoco sabía lo que era pasar un mes sin agua.
-Que no podía conducir pero en cambio podía pasarme tres meses en verano tocándome los huevos.
-Etc...

Es que 25 por trayecto ya no son los 2 euros que ponias en el anuncio XD

Por precios asi suelo viajar por aerolineas de skyteam que me salen, no tanto, pero si economicas por las millas

Tampoco hace 20 años se viaja por Europa por 25 euros el trayecto XD
"Algún día españa ganará un mundial".
Comer fuera de casa todos los días.

Comprar ropa en tiendas por 5 euros

Ya no nos reírnos de cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=vsUixUogiuw
Beedle escribió:-Que no tenía que pagar facturas.
-Que no pasarme ese jefe de ese videojuego era la mayor preocupación de mi vida.
-Que pensaba que tenía todo el tiempo del mundo porque además de verdad lo tenía.
-Que no sabía poner una lavadora pero tampoco sabía lo que era pasar un mes sin agua.
-Que no podía conducir pero en cambio podía pasarme tres meses en verano tocándome los huevos.
-Etc...

Todo tu mensaje demuestra que los jóvenes (niños) viven en una eterna despreocupación y por eso hay tanto síndrome de Peter pan o juguete roto, la culpa es de la vida moderna que desde hace unos 40 años se ha acomodado (entre algodones) la cosa mucho.

Un saludo
Zustaub escribió:
supermuto escribió:Todo eso que decís está muy bien. Pero hasta que no veamos coches voladores, y señoras vestidas a lo cyberpunk yendo a comprar tabaco a un asiático con neones, estamos en las mismas que hace 25 años.

https://www.youtube.com/watch?v=Pvgb5a7vuLs

Ah, se me olvidaba Rusia, que son mundo aparte.
dark argus escribió:
Beedle escribió:-Que no tenía que pagar facturas.
-Etc...

Todo tu mensaje demuestra que los jóvenes (niños) viven en una eterna despreocupación y por eso hay tanto síndrome de Peter pan o juguete roto, la culpa es de la vida moderna que desde hace unos 40 años se ha acomodado (entre algodones) la cosa mucho.

Un saludo

Pues a ver, yo hace 20-25 años era crío, muy crío, entre los 3 y los 8 años, y no sé tú pero yo veo normal que a esas edades una persona ande totalmente despreocupada, es lo que toca por su edad.
@Beedle si te lo digo es por que me pasa lo mismo y seguramente al 100% de menores de 50 años, la vida acomodada trae estas cosas, nos hemos echo muy ociosos.

Estás cosas antiguamente no pasaban por los tiempos duros que corrían los niños no tenían tiempo de ser niños y muchos niños hoy en día tienen tiempo para ser niño y no saben utilizarlo, por la barbaridad de estímulos y sobre carga extraescolar.

Un saludo y sólo era un apunte no algo personal
Señor Ventura escribió:"Algún día españa ganará un mundial".

Y la frase final de este anuncio de 1994. En aquellos años este anuncio hizo mucha gracia. Aún lo recuerdo y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=9T9YPU-0t3E
dark argus escribió:@Beedle si te lo digo es por que me pasa lo mismo y seguramente al 100% de menores de 50 años, la vida acomodada trae estas cosas, nos hemos echo muy ociosos.

Estás cosas antiguamente no pasaban por los tiempos duros que corrían los niños no tenían tiempo de ser niños y muchos niños hoy en día tienen tiempo para ser niño y no saben utilizarlo, por la barbaridad de estímulos y sobre carga extraescolar.

Un saludo y sólo era un apunte no algo personal

En esto estoy 100% de acuerdo.
adrian85 está baneado por "Troll"
Noriko escribió:@adrian85 lo que tiene cojones es que lo niegues cuando desde los medios y hasta el gobierno nos lo recuerdan cada 2 segundos

Pero parece que no te has enterado que ahora los cuentos son machistas, decir piropos es machitas, abrirle la puerta a una mujer es machista, decir que no eres feminista te convierte en machista, pagar la cuenta si estas con una mujer es machista, discutir con cualquier mujer es machista, micromachismos y innumerables paridas que antes era normales y ahora es machismo. Pero tu en tu burbuja....

Porque siempre lo ha sido pero antes no se tenía en cuenta, se veía como lo normal y poco a poco se va cambiando todo eso.

De todas formas no te dejes influir por el tonto de Abascal que saca un cuento de caperucita y se pone a echar pestes contra la izquierda exagerando todo al extremo para intentar ganar votos por ahí.
que en la supuesta era de la información haya tanta mentira y tanto gilipollas

Las low cost fue y es un bombazo para viajes cortos, pero la verdad, no me fio de esos anuncios, casi todas las veces q quise un vuelo, casi me salia a cuenta una compania normal

Aunque si no tienes problema de viajar a las 4 de la mañana, o cosas por el estilo, sin compromisos de dias, es algo q antes no tenias como opcion

@Zardoz2000

A mi me gustaba dos cosas de los VHS, primero, tenia una cinta LP300 o algo asi, q duraba como 10hs, este lo usaba una y otra vez para dejar grabando todo el dia cuando estaba fuera, y a la noche, veia los programas

Y de segundo, cuando estaba por casa,me grababa mis programas, los ponia etiqueta, y los dejaba en la estanteria como coleccion

Por eso grabar directo en DVD lo veo opcion, me permitiria seguir acumulando mierda en las estanterias, pero en un disco duro o pendrive pierde gracia

angelillo732 escribió:Hoy en día te vas a cualquier pueblo pequeño de Madrid mismo, y muchas mujeres siguen metidas en la cocina, hace 25 años, hasta mi madre se dedicaba 100% a hacer la comida, no se en que mundo vives.

Y mi mujer se dedica 100% a hacer la comida en el 2019... cual es el problema?

Sinceramente, no viene a cuento del hilo la discucion esa

Puedes grabar en pendrive o disco duro con un tdt grabador y pasarlo a un dvd. Las grabadoras de dvd valen 20€ y los dvd virgenes a menos de 50 centimos.
Yo no se ustedes, pero yo esperaba mucho mas hace 25 o 30 años atras, especialmente en los 80s, pensaba todo iba a ser mucho mas avanzado

Ni los autos vuelan, ni usamos pantallas holograficas, ni chips implantados para ver estilo terminator, ni viajes a la luna para vacacionar, ni curas al cancer... ni mil cosas q pensaba q a mi edad ya veria como algo mas habitual

@SECHI
Rompe toda la magia eso...
theelf escribió:Yo no se ustedes, pero yo esperaba mucho mas hace 25 o 30 años atras, especialmente en los 80s, pensaba todo iba a ser mucho mas avanzado

Ni los autos vuelan, ni usamos pantallas holograficas, ni chips implantados para ver estilo terminator, ni viajes a la luna para vacacionar, ni curas al cancer... ni mil cosas q pensaba q a mi edad ya veria como algo mas habitual

@SECHI

Que magia.hombre jajajaja aqui se busca la.utilidad y una vez.grabado tu dvd con su cajita y caratula en una estanteria es igual de magico que si.lo hubieras grabado directamente.

Y totalmente de acuerdo en lo otro que dices.

Cuando veias ciencia.ficcion en los 80 y veias regreso al futuro y otras peliculas creia.que en el 2020 seria todo mucho mas avanzado que ahora y desde mi.punto de vista lo veo todo igual pero con un movil en el bolsillo.

No veo ese avance que ha habido en 40 años en otras epocas. Como lo hubo de 1880 a 1920 o de 1920 a 1960. Lo veo todo mas o menos igual pero con internet en cualquier sitio.

Que no digo que internet everywhere no sea un avance, que lo es y mucho, pero imaginaba muchas mas cosas de ciencia ficcion y no es que algunas cosas no esten inventadas es que aun siguen imposibles de realizar a dia de hoy.
adrian85 escribió:
Noriko escribió:@adrian85 lo que tiene cojones es que lo niegues cuando desde los medios y hasta el gobierno nos lo recuerdan cada 2 segundos

Pero parece que no te has enterado que ahora los cuentos son machistas, decir piropos es machitas, abrirle la puerta a una mujer es machista, decir que no eres feminista te convierte en machista, pagar la cuenta si estas con una mujer es machista, discutir con cualquier mujer es machista, micromachismos y innumerables paridas que antes era normales y ahora es machismo. Pero tu en tu burbuja....

Porque siempre lo ha sido pero antes no se tenía en cuenta, se veía como lo normal y poco a poco se va cambiando todo eso.

De todas formas no te dejes influir por el tonto de Abascal que saca un cuento de caperucita y se pone a echar pestes contra la izquierda exagerando todo al extremo para intentar ganar votos por ahí.

Las pestes os las tiráis encima la propia """izquierda""" con el cuentito de que ahora todo es machista, no necesitáis a Abascal ni a nadie para eso.
Beedle escribió:Las pestes os las tiráis encima la propia """izquierda""" con el cuentito de que ahora todo es machista, no necesitáis a Abascal ni a nadie para eso.

No es que ahora todo sea machista, es que venimos de una sociedad machista en el pasado y poco a poco se va quitando todo eso para dejar todo neutro.
adrian85 escribió:
Beedle escribió:Las pestes os las tiráis encima la propia """izquierda""" con el cuentito de que ahora todo es machista, no necesitáis a Abascal ni a nadie para eso.

No es que ahora todo sea machista, es que venimos de una sociedad machista en el pasado y poco a poco se va quitando todo eso para dejar todo neutro.

No.
Beedle escribió:No.

Decir que ahora todo es machista y antes no es un argumento erroneo, en todo caso hay personas que creen que en el pasado había machismo y otras que piensan que no. Que cada uno piense lo que quiera, ambas opiniones son opiniones respetables pero se trata de esto último, no de que ahora todo sea machista y antes no.

Actualmente lo que yo si veo mucho son hombres que dicen no ser machistas, ni racistas cuando sí lo son pero es cierto que muchísimos no se dan ni cuenta. Mientras que otros si reconocen ser racistas abiertamente y machistas.

Decir que no hay hombres machistas hoy en día yo lo veo un error.
adrian85 escribió:

Decir que ahora todo es machista y antes no es un argumento erroneo, en todo caso hay personas que creen que en el pasado había machismo y otras que piensan que no. Que cada uno piense lo que quiera, ambas opiniones son opiniones respetables pero se trata de esto último, no de que ahora todo sea machista y antes no.

Actualmente lo que yo si veo mucho son hombres que dicen no ser machistas, ni racistas cuando sí lo son pero es cierto que muchísimos no se dan ni cuenta. Mientras que otros si reconocen ser racistas abiertamente y machistas.

Es que yo no he dicho que no haya hombres machistas que claro que los hay, y mujeres. El problema es cuando ves a feministas diciendo por ejemplo que La Bella Durmiente o Cenicienta son machistas, porque es falso.
En los 80 y principios de los 90 era impensable que a fecha de hoy aún no hubieran coches voladores.
Lo que más caracterizaba a las películas y libros sobre el futuro eran los coches voladores en esta época. Y no coches voladores de turbina o hélice como los prototipos que salen cada cierto tiempo, no: coches voladores con sistema de vuelo "perpetuo" y hasta carteles informativos o publicitarios suspendidos en el aire de forma indefinida. Cosas que a día de hoy no esperamos ni para dentro de un siglo, salvo descubrimiento inesperado y revolucionario.

Antes existía un tecno-optimismo muy superior al actual. Hoy nos parece normal el "cuello de botella" termodinámico con el que se ha topado la tecnología, donde coches y aviones apenas han cambiado desde hace varias décadas. Me atrevería a decir que si lleváramos un avión actual a los años 70 casi nadie notaría la diferencia, a no ser los expertos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Beedle escribió:
adrian85 escribió:

Es que yo no he dicho que no haya hombres machistas que claro que los hay, y mujeres. El problema es cuando ves a feministas diciendo por ejemplo que La Bella Durmiente o Cenicienta son machistas, porque es falso.

Yo cuando escuché decir a una colgada de esas que el principe de la bella durmiente era un acosador que besa sin permiso A LAS MUJERES, así en plural, de verdad que ya no sé que pensar. Porque la pasada de vueltas fue hace mucho ya con el feminismo, esto roza el surealismo.

Por suerte no todos somos como el gilipollas del Adrian85 no todos estamos castrados, no todos vemos machismo al abrir una puerta a una mujer.
Señor Ventura escribió:"Algún día españa ganará un mundial".

Ya una Eurocopa parecía lejana, así que imagínate.
Beedle escribió:que yo no he dicho que no haya hombres machistas que claro que los hay, y mujeres. El problema es cuando ves a feministas diciendo por ejemplo que La Bella Durmiente o Cenicienta son machistas, porque es falso.

Yo sólo he visto decirlo a abascal con blancanieves pero bueno se hablaba del lenguaje machista que aún empleamos e igual que si vemos Dragon Ball por ejemplo se ve violencia que ahora mismo no se permitiría y en su época era normal es normal también que el lenguaje empleado en ciertos cuentos sea machista para la época actual. Lo que tampoco hay que hacer es exagerarlo como lo exageró abascal cuando lo leía ni tampoco hacer caso a feminazis. El feminismo está muy bien pero hay feminazis que también lo estropean y se pasan con ciertas cosas que dicen.
adrian85 escribió:
Beedle escribió:que yo no he dicho que no haya hombres machistas que claro que los hay, y mujeres. El problema es cuando ves a feministas diciendo por ejemplo que La Bella Durmiente o Cenicienta son machistas, porque es falso.

Yo sólo he visto decirlo a abascal con blancanieves pero bueno se hablaba del lenguaje machista que aún empleamos e igual que si vemos Dragon Ball por ejemplo se ve violencia que ahora mismo no se permitiría y en su época era normal es normal también que el lenguaje empleado en ciertos cuentos sea machista para la época actual. Lo que tampoco hay que hacer es exagerarlo como lo exageró abascal cuando lo leía ni tampoco hacer caso a feminazis. El feminismo está muy bien pero hay feminazis que también lo estropean y se pasan con ciertas cosas que dicen.

¿Entonces estás de acuerdo en que se censure también la violencia de Dragon Ball?
que de tanta pena ver un partido del madrid
Zustaub escribió:@Beedle ¿y tu estas de acuerdo con que en los colegios pongan Breaking Bad o Juego de Tronos? Llegar de una conclusion a la otra es igual de absurdo. Las versiones de esos cuentos que comentas ya están adaptadas porque sus versiones originales son bastante horrendas, contando cosas como que el principe no solo dio un besito a la princesa mientras estaba dormida si no que le hizo un cosby caliente entero, la dejo preñada y esta parió el hijo antes de despertarse, o las hermanastras de cenicienta se cortaron los tobillos y los dedos de los pies para que les entrara el zapatito de cristal y casarse con el principe, pero no son las bonitas y entrañables historias que vimos en una peli de Disney.

Sin acritud, pero vaya comparaciones que te marcas... ¿De verdad ves igual que un niño vea Dragon Ball a Breaking Bad o Juego de Tronos? Porque se parecen lo que un huevo a una castaña.

Es como si me comparas un niño viendo la peli de Los Simpsons con un niño viendo Oldboy... Vale, sí, quizás tampoco tendría que estar viendo la peli de Los Simpsons, ¿pero me la vas a comprar con Oldboy?

Y la segunda comparación fuera de tiesto que te marcas es la de comparar dar un beso para despertar a una princesa dormida que es un gesto totalmente inocente y encontrarle un subtexto de que es machista y demás es de mente enfermay de quererle buscar tres pies al gato con violaciones y amputaciones que no tienen nada de inocente, ya en la superfície y de entrada son actos horrendos.

Es como si comparamos a alguien que le da un beso en la cabeza a su perro como gesto de cariño con alguien que le corta las cuatro patas al perro y se lo folla, ¿de verdad ves comparables ambos hechos?
Salchichonio escribió:En los 80 y principios de los 90 era impensable que a fecha de hoy aún no hubieran coches voladores.
Lo que más caracterizaba a las películas y libros sobre el futuro eran los coches voladores en esta época. Y no coches voladores de turbina o hélice como los prototipos que salen cada cierto tiempo, no: coches voladores con sistema de vuelo "perpetuo" y hasta carteles informativos o publicitarios suspendidos en el aire de forma indefinida. Cosas que a día de hoy no esperamos ni para dentro de un siglo, salvo descubrimiento inesperado y revolucionario.

Antes existía un tecno-optimismo muy superior al actual. Hoy nos parece normal el "cuello de botella" termodinámico con el que se ha topado la tecnología, donde coches y aviones apenas han cambiado desde hace varias décadas. Me atrevería a decir que si lleváramos un avión actual a los años 70 casi nadie notaría la diferencia, a no ser los expertos.

Es que es inviable, si ya la gente se mata pegado al suelo, imagina si pudieran volar.. Estas cosas las empezaremos a ver cuando la IA de los coches sea 100% segura.
Zustaub escribió:Imagen

Pues a ver, explícame cuál es ese punto del que tanto em distancio.
SECHI escribió:
theelf escribió:Yo no se ustedes, pero yo esperaba mucho mas hace 25 o 30 años atras, especialmente en los 80s, pensaba todo iba a ser mucho mas avanzado

@SECHI

Que magia.hombre jajajaja aqui se busca la.utilidad y una vez.grabado tu dvd con su cajita y caratula en una estanteria es igual de magico que si.lo hubieras grabado directamente.

Y totalmente de acuerdo en lo otro que dices.

Cuando veias ciencia.ficcion en los 80 y veias regreso al futuro y otras peliculas creia.que en el 2020 seria todo mucho mas avanzado que ahora y desde mi.punto de vista lo veo todo igual pero con un movil en el bolsillo.

No veo ese avance que ha habido en 40 años en otras epocas. Como lo hubo de 1880 a 1920 o de 1920 a 1960. Lo veo todo mas o menos igual pero con internet en cualquier sitio.

Que no digo que internet everywhere no sea un avance, que lo es y mucho, pero imaginaba muchas mas cosas de ciencia ficcion y no es que algunas cosas no esten inventadas es que aun siguen imposibles de realizar a dia de hoy.

No que va, la magia es parte del ritual. Poner a grabar, darle a pausa en las propagandas, etc, es parte importante

Para grabar en disco duro, ya tengo un TDT USB conectado al PC q me puede hacer directamente mp4 [+risas]

El tema del NO avance lo veo mucho en la informatica, lleva no se cuantos años como anclada, por ejemplo, estoy escribiendo esto en un PC del 2005, con windows XP, que es del 2001, o sea, 14 y 18 años respectivamente

Es que si me remonto a mis primeros años con el PC, digamos 1984, tenia esta maquina, un PC XT... y solo de pensar que en 1998 esa maquina pudiera hacer alguna tarea del dia a dia era impensable.

En 1998 ese XT estaba absolutamente obsoleta para uso diario

Imagen

En cambio mi Optiplex del 2005 es perfectamente valida hoy en dia para el dia a dia. Joder, estoy escribiendo ahora mismo en este foro desde ella...

Imagen
Beedle escribió:¿Entonces estás de acuerdo en que se censure también la violencia de Dragon Ball?

A estas alturas no pero hoy día no se permitiría ver sangre como se veía antes y en muchas series se censuraría cierto lenguaje que hace años se veía normal y ahora se ve claramente machista. Antes no tenía censura.
Zustaub escribió:Si no eres capaz de ver lo hipócrita y ridiculo que suena hablar de censura en cuentos que son versiones ampliamente adaptadas ya de por si, o que a lo mejor es mejor mantener la historia original y darsela a conocer cuando tengan edad para entenderla, o que puestos a adaptar esa historia a la moral de cada tiempo se puede revisar de cuando en cuando sin que suponga censura, yo tampoco te puedo explicar mucho más.

Y las movidas de desmembrar y follar con perros dicen mucho de como debes tener tu la cabeza. ¿De verdad hacía falta llegar a algo así en este hilo o para ese argumento?

¿Por qué es estúpido hablar de censura cuando claramente hay censura? Puedes decir que son sólo adaptaciones pero si en esas adaptaciones te dedicas a omitir partes porque son demasiado violentas estarás censurando. Y no digo que lo vea mal, porque eran contenidos demasiado gráficos y al fin y al cao son cuentos para niños, pero sigue siendo censura.

Pero lo que quería decir con mis ejemplos (perdona si te ha ofendido, que madre mía...) es que no es comparable quitar ciertas partes que realmente son demasiado gráficas y totalmente impropias para un niño como violaciones y amputaciones con sacarse de la manga que que el príncipe bese a Blancanieves es machista, no tiene nada que ver.

Es como si me dices que le quieres contar el último libro de Harry Potter a un niño y comparas quitar la parte en la que Bellatrix tortura Hermione que se podría entender por ser algo demasiado gráfico para él con de repente sacarte de la manga que no le cuentas la parte donde Ron besa a Hermione por ser machista... ¿De verdad te parece lo mismo y no ves la diferencia?

Y no sé porqué he perdido el punto como dices tú cuando después de explicármelo mis mismas argumentaciones de antes siguen valiendo.

@adrian85 Que antes no tenían censura y ahora sí lo sé, hemos involucionado mucho en este aspecto. Pero al menos me alegra saber que no estás de acuerdo con esta censura.
Beedle escribió:@adrian85 Que antes no tenían censura y ahora sí lo sé, hemos involucionado mucho en este aspecto. Pero al menos me alegra saber que no estás de acuerdo con esta censura.

No creo que sea para tanto la censura, si hay algún comentario claramente machista pues vale pero no las exageraciones que ciertos políticos hacen de blancanieves por ejemplo.

El lenguaje es machista pero bueno tampoco hay que ponerse a exagerar que yo tempoco estoy a favor de censurar todo y si alguien dice de censurar cuentos infantiles serán feminazis, salvo que ocurra algo exagerado que se vea claro que en el propio cuento hay elementos machistas donde se ningunea a la mujer, pero bueno serán excepciones no 500 ejemplos por cuento.
@Zustaub , sigues sin entenderlo:

Lo que es hipócrita es lo de "esto está bien que se censure porque no me gusta y esto no porque me da igual".

No es porque a mí me dé igual, es porque no es perjudicial para un niño. Leí hace tiempo (aunque no sé si es verdad) que en el cuento de La Sirenita cuando Ariel tiene piernas a parte de estar muda cada vez que pisaba era como si caminase descalza sobre cristales y que se enfatizaba en la escena del baile, y que al final aún a pesar de todo el príncipe se iba con Úrsula y Ariel, despechada por amor, se suicidaba tirándose contra unas rocas y reventándose el cráneo contra ellas.

Pues si esto es verdad y le tengo que contar esta historia a un crío obviamente emitiré estas partes, pero no por mí, sino que por el crío, porque creo que no es descabellado pensar y que todos coincidiremos en que pueden ser cosas algo bestias para un crío. Pero si la historia contase que por un encantamiento de Úrsula Ariel cae en un sueño eterno y que el príncipe va a despertarla con un beso a lo Bella Durmiente pues no lo censuraría, pero no porqué me dé igual, porque yo ya soy una persona adulta y si me dices que al final Ariel se suicida pues me la suda, sino que porque no hay nada malo para el niño.

Yo también me canso de repetirme, pero es que es así. Es como si te digo que a mi hijo de 6 años le dejo jugar a Super Mario pero no le dejo jugar a GTA, y tú me dices: "Pues que hipócrita que eres, ¿no? Sólo le prohíbes los juegos que a ti no te gustan y sólo le dejas jugar a los que a ti te dan igual"... No, a ver, si a decir verdad GTA también me mola, pero es que no tengo que pensar lo que me gusta o lo que es adecuado para mí, tengo que pensar lo que es adecuado para el crío, y creo que con que tengas 3 dedos de frente sabrás ver porqué Super Mario sí que es adecuado y GTA no.
Zustaub escribió:@Beedle manda cojones que empieces tu mensaje así y luego sueltes ese rollo. Porque realmente tu ejemplo de la sirenita a lo que equivale es a ponerle al crio una versión modeada de GTA donde disparas bastones de caramelo y montas sobre bob esponja y quejarte de que en el cole no les dejan jugar a esa versión modeada.

Y si esa versión del GTA existiese sí que se la dejaría jugar a mi hijo pequeño. A partir de aquí si no te da la gana de entenderlo ya es tu problema.
Zustaub escribió:
Beedle escribió:
Zustaub escribió:@Beedle manda cojones que empieces tu mensaje así y luego sueltes ese rollo. Porque realmente tu ejemplo de la sirenita a lo que equivale es a ponerle al crio una versión modeada de GTA donde disparas bastones de caramelo y montas sobre bob esponja y quejarte de que en el cole no les dejan jugar a esa versión modeada.

Y si esa versión del GTA existiese sí que se la dejaría jugar a mi hijo pequeño. A partir de aquí si no te da la gana de entenderlo ya es tu problema.

Y ahi, de lo que hagas ton tu crio en tu casa no me voy a meter, como si le quieres poner el normal y enseñarle a irse de lumis, es tu hijo y tu sabrás como lo educas, y yo como mucho te podría recomendar algo si acaso.

Donde si me puedo meter es en que lo pongan en el cole, porque por diseño tiene otro porrón de cosas que no son adecuadas para un crio o que no va a entender y no es cuestión solo de cambiar los disparos.

Y pedir que no lo enseñen en el colegio ni es incompatible con pedir también que tengas la libertad de enseñarselo en tu casa si te sale de los huevos ni lo es con pensar que eso no constituye censura.

¿Y lo que le tengo que dejar que le enseñen a mi hijo y al resto de niños en el colegio es que le adoctrinen y le coman la cabeza con ideología de género falsa, nociva, vomitiva y cancerígena? Pues lo siento, pero por ahí no paso.
Zustaub escribió:@Beedle
Beedle escribió:¿Y lo que le tengo que dejar que le enseñen a mi hijo y al resto de niños en el colegio es que le adoctrinen y le coman la cabeza con ideología de género falsa, nociva, vomitiva y cancerígena? Pues lo siento, pero por ahí no paso.

Entre la censura que no es censura, los "adoctrinamientos" que no son mas que enseñar respeto y los desmembramientos de perros se nota que muy claro no lo tienes. Pero vamos, por donde pases o no ya es cosa tuya y me la pela gordamente.

Yo no he dicho que la censura no sea censura, sólo que hay que discernir entre censurar para un niño cosas como un beso y cosas como una violación, porque los feministas y los SJW suelen ponerlos al mismo nivel y como que no cuela.

Les llamo adoctrinamientos porque es lo que son, meter ideología política en colegios ya sea feminismo, independentismo, comunismo o lo que sea en colegios de primaria es eso, adoctrinar, y es lo que quieren hacer los feministas con su ideología de género, a la vista está.

Y sí, quizás me he pasado con lo del perro pero era sólo un ejemplo y te recuerdo que el que ha empezado a hablar de amputaciones y desmembramientos has sido tú con lo de las hermanastras de La Bella Durmiente y lo dicho, que era sólo un ejemplo, supéralo ya que el hecho de que me lo tengas que estar recordando en cada post denota falta de argumentos.

A partir de aquí lo de antes, que yo no me puedo explicar mejor, si no te da la gana de entenderlo a pesar de lo simple que es es problema tuyo.
Zustaub escribió:@Beedle no me apetece poner la imagen del cohete otra vez, y ya hemos hecho demasiado off-topic. Yo por mi parte me voy a hacer algo más productivo, como echarle un cesto de margaritas a los cerdetes que seguir aqui dandole vueltas a tus paranoyas. Pero vamos, hablas de falta de argumentos cuando llevas 3 post de "el que lo dice lo es, con el culo al revés". Supongo que si se cobra la tasa de community por horas sale a cuenta igual.

Si de verdad piensas que llevo tres post diciendo que es lo que es es que a parte de no saber argumentar tampoco sabes leer.

Y sí, sí, paranoyas mías cuando ya hay escuelas en este mismo país implantando cosas así:

https://www.navarraconfidencial.com/201 ... -navarros/

Mejor hubieras quedado diciendo la verdad, que no tienes argumentos, que con el intento de insulto de los cerdos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4