theelf escribió:@dinodiniLas low cost fue y es un bombazo para viajes cortos, pero la verdad, no me fio de esos anuncios, casi todas las veces q quise un vuelo, casi me salia a cuenta una compania normal
Aunque si no tienes problema de viajar a las 4 de la mañana, o cosas por el estilo, sin compromisos de dias, es algo q antes no tenias como opcion
@Zardoz2000 A mi me gustaba dos cosas de los VHS, primero, tenia una cinta LP300 o algo asi, q duraba como 10hs, este lo usaba una y otra vez para dejar grabando todo el dia cuando estaba fuera, y a la noche, veia los programas
Y de segundo, cuando estaba por casa,me grababa mis programas, los ponia etiqueta, y los dejaba en la estanteria como coleccion
Por eso grabar directo en DVD lo veo opcion, me permitiria seguir acumulando mierda en las estanterias, pero en un disco duro o pendrive pierde gracia
angelillo732 escribió:Hoy en día te vas a cualquier pueblo pequeño de Madrid mismo, y muchas mujeres siguen metidas en la cocina, hace 25 años, hasta mi madre se dedicaba 100% a hacer la comida, no se en que mundo vives.
Y mi mujer se dedica 100% a hacer la comida en el 2019... cual es el problema?
Sinceramente, no viene a cuento del hilo la discucion esa