Bueno puesto q la solución no ha sido más q un parche de quitar una palabra "delincuente" y como la forma de pensar las cosas pudieron solucionarse mejor aclaremos este embrollo.
Hilo: Primer Virus para PSP cuidadin q la cosa esta caliente...
Comente una noticia de una pagina q frecuento, no con esto quise dar una esperiencia de un familiar, por causa de descargas de programas p2p, dando a entender lo peligroso q puede llegar a ser este metodo, sirviendo más el navegar por internet y recojer la maxima información posible para hacer las cosas bien.
Pues bien en ese hilo dije: Total ya se lo arreglé, los amigos del carrefour son muy buenos , la compre y en menos de 10 minutos ... ufff la hemos visto más barata en otra tienda no nos interesa...
Esta fue una respuesta falsa.Digamos q no quise dar a entender lo q voy a explicar ahora.
Trabajo en Carrefour gestiono el S.A.T. de los equipos informaticos así como todo lo relacionado con las nuevas tecnologias, camaras digitales, cam. video, etc,etc,etc...
No quise comentar el favoritismo hacia un cuñado q tengo q tiene 12 años q es un petardo y q otra vez valla a llorarle a su hermana osea mi mujer.
Entonces engorde la noticia con una acción q posiblemente se podria hacer ... pero comentare como he dicho en este escrito llevo el S.A.T. de uno de los centros de Carrefour... y no dire cual es por posibles chantajes.
Cada artículo tiene su número de serie registrado en la base de datos de la central Logistica y como es de suponer el codigo de barras dice si se compro alli o no.
Por esto y fallo mio al comentar esta acción para avisar sólo para eso, de lo peligroso q pude llegar a ser las descargas por programas p2p.
El cambio se lo realicé yo mismo dando como incidencia un numero de serie erroneo. Si aguien trabaja en un centro comercial me dara la razón q se puede modificar una entrada y una salida...total esto explicado.
No con esto y pudiendo resolver esto de mejores maneras me encuentro con esta frase: Delincuentes no, gracias. Las estafa es un delito. NO animes a los miembros de este foro a cometer delitos y ser como tú.
Vale muy buena la respuesta bastante fuerte pero buena,total mando una respuesta privada a los moderadores explicando esto q estoy comentando q me equivoque y q pido disculpas q por favor retiren la frase.viendo el resultado: EDITADO: La estafa es un delito. NO animes a los miembros de este foro a cometer delitos y ser como tú.
Me da q poco se ha resuelto el tema o por lo menos no le han prestado la atención mínima para explicar q algunos pueden tener motivos un tanto rebuscados para dar una notica , q pudiera ser peligrosa para todos como a sido este caso.
Si creen q comentar una noticia aun cometiendo un error,error grabe por mi parte es modo, vale hay gente todavia perfecta en esta vida. Arrieros somos y en camino nos encontraremos.
Es todo...
P.D. Juzgar si con este escrito , despues de rectificar siendo de sabios, q se podria haber solucionado de mejores maneras.