Digamos lo alto: Vaya mierda de distribución

Yo no sé de quién es la culpa pero hay que reconocer que lo de xbox 360 está siendo tercermundista. Te lo dicen en cualquier sitio que vayas.

En unos sitios tienen consolas y no tienen juegos, en otro sólo accesorios, en otro no tienen las premium, en otros sitios están dejando a gente con reserva sin consola, como en el Corte Inglés de Cartagena.

Yo he tenido suerte. En mediamarkt Alicante me la he llevado puesta y sin reserva. Eso sí, el PGR3 lo he tenido que comprar en un centro mail.
Veremos si la PS3 se lo curra mejor que la 360, porque a este paso [+furioso]
Navarre escribió:en otros sitios están dejando a gente con reserva sin consola, como en el Corte Inglés de Cartagena.

Qué dices, sí?? uff, no sabía que en el CI de Cartagena gente se ha quedado sin consola, que mal. Ayer tenían un montón de papeles de reserva... menos mal que fuí de los primeros :(
En mediamarkt de castellon me he llevado las primeras 2 consolas con reserva. Han habido 2 consola que han volado sin reserva pero habian de sobra para los que teniamos reservas.

Han llegado 50 normales y 20 cores. Asi que sobrara alguna.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en los sitios q no son centro mail si, la distribucion ha sido malisima. en pc city no tienen aun las 360, en jump tienen de todo, en los corte ingleses algunos si y otros no, luego los pocos vga q han llegado...
pero es igual, a la 360 se le perdona todo. q maravilla de consola [inlove]
Lo contrario, para ser una distro mundial está más que bien realizada, la culpa de que un comercio lo ponga antes o después depende de como el propio comercio trabaja de cara a la marca y el producto, mirad x ejemplo latrifuerza, a ver si ahi hay pocas? En MM alfafar por ejemplo tenian aun 5 prenium de coger y llevarse en estanterias asi que si sois de valencia y no tenéis reserva ya sabéis.
Y yo y mis amigos que no hemos tenido ningun problema [comor?] [comor?] [comor?]
una duda, quien distribuye las consolas?? osea si en mi ciudad hay un CI y un TR en el CI la tienen pero en el TR no, cada uno tiene sus propios distribuidores o es el mismo camion el que reparte todo?
yoink escribió:una duda, quien distribuye las consolas?? osea si en mi ciudad hay un CI y un TR en el CI la tienen pero en el TR no, cada uno tiene sus propios distribuidores o es el mismo camion el que reparte todo?

Las Reparte GTI a todas me parece.
Navarre escribió:Digamoslo alto: Vaya mierda de distribución

¿Es que esperábais que fuera todo perfecto?.

Que esto no es Japón, Sres.
_Soberano_ escribió:
Las Reparte GTI a todas me parece.

tonces.... como es posible que en mi ciudad la tenga CI y TR no???? dono gasolina y mechero pa meterle fuego a TR
G. de Fronsac escribió:¿Es que esperábais que fuera todo perfecto?.

Que esto no es Japón, Sres.

Por desgracia que razón tienes.

Por otro lado a ver si me paso hoy por el corte aqui en Coruña y me la pillo, aunque no tengo reserva ni nada (si suena la flauta y hay suerte...)
Es una M-I-E-R-D-A en mayusculas.... ni el carreforu, ni en el toys, y para colmo ni idea de cuando les llega. Quitando el 50% de descuento en un juego, el reservarla me ha parecido una soberana gilipolles [nop] [nop] [nop]
chinle escribió:Quitando el 50% de descuento en un juego, el reservarla me ha parecido una soberana gilipolles [nop] [nop] [nop]
Es que de no haber sido por eso no hubiesen tenido ni 1/4 de las reservas que ha habido.

De hecho, si no incluyen el PGR3, tampoco hubiesen tenido ni la mitad.
Navarre escribió:Digamoslo alto: Vaya mierda de distribución

AMEN.

Si llego a saber todo el lío que me ha tocado para comprar mi consola reservada hace meses, con su DVD, su mochila y toda la historia, me habría esperado hasta que las cosas se calmasen y pudiera tener mis juegos y accesorios. Yo tengo consola de milagro y no tengo nada que meter en ella salvo juegos de Xbox.....menudo estreno que estoy teniendo. Del cabreo, la he sacado de la caja para verla y nada más. A ver si mañana, con tiempo, me hago con un juego (no a 69,90 desde luego) y la pruebo de una puta vez cawento

Muy mala distribución. Me he sentido un estúpido esta mañana esperando casi dos horas por algo que reservé hace meses y por lo que incluso pagué una señal. [buaaj]

Hoy cabreo, mañana espero disfrutar;)
Bueno aqui en el corte ingles de algeciras la cosa no ha ido tan mal, aunque he de decir que incluso gente con reserva se va a quedar sin ella por que microsoft no ha cumplido con la demanda que habia de las consolas.

Solo habian mandado 2 dvds de reserva, uno me lo ha pillado mi hermano y otro un hombre mayor que habia antes, menos mal que le di a mi hermano instrucciones precisas de lo que debia hacer [qmparto]

Bueno de juegos mal muy mal, aunque quizas no tan mal viendo lo que en otros sitios ha sido muchos peor, aqui habia, kameo, pgr3, pd0, tony hawk, gun y COD2, si hubiese estado el condemned sinceramente me lo hubiese pillado junto al perfect dark, pero mi idea era otra, pillo el cod2 y el pgr3, pero mi hermano no le gustaba ni el pgr3 ni el kameo y he tenido que comprar el pd0, que todo sea dicho no revoluciona nada de nada, por lo menos en una tv normal de toda la vida.

En cuanto a perifericos habia mandos y memorias, el vga imposible, aparte no saben ni lo que es.

El lanzamiento a mi parecer es una cutrada, menos cutre que el de ps2, pero no es las espectativas que habia despertado en todos nosotros, o en mi por lo menos.

Espero que con la vga la cosa cambie, por que este juego por lo menos no me ha sorprendido para nada, aunque he probado el nba live 06 que le daban una nota normal en todos los analisis y si me ha parecido suave, y graficamente muy pero que muy bueno, en este si se nota la calidad grafica en un tv normal, en el monitor del pc debe ser la leche, espero que traigan pronto la vga, o por lo menos que microsoft nos de un poco de jarilla.
Pues si, al final tenia razon aquel directivo de M$ que decia que se habian metido en un lio de cojones con el lanzamiento simultaneo en tantos paises....

Yo he ido al MM de Castellon, habian consolas, pero ni juegos del 50% ni accesorios, asi que el finde, a ver el live y bajar alguna demo.

Por cierto Juanele, no sabia que eras de CS. Te tengo visto por el foro de mundodvd.....compartimos aficcion proyectoril....
bueno os puedo decir que en mi opnion a sido un gran fracaso. Yo al final tengo que esperar a que me traigan la mia hasta no saben exactamente cuando. Pero bueno almenos dos colegas mios han tenido mas suerte que yo, eso si de juegos por ahora ni hablar. VAYA LANZAMIENTO MUNDIAL MAS MIERDA!!!!!. Eso sin hablar de las consolas que petan.......... Por el momento a jugar al halo2 en la 360 esperando al project gotham.

PD: Dime con quien andas y si esta buena me la mandas!!!
[looco]
El lanazamiento mundial habra sido una mierda aqui en españa, no frecuento muchos foros guiris, pero estoy seguro que ellos tienen su vga.

Yo lo que no entiendo es para que cojones mandan el cable de HD cuando la mayoria de la gente lo que tiene es un monitor de pc, y admitamoslo pillarse una HD para jugar a la 360 en condiciones lo veo una pasada, yo me pille la mia y la descambie ipsofacto, por que el dvd se veia muy bien, pero ono se veia apestosamente mal.

Y se podian haber enrrollado y mandar el cable con vga, que tampoco hubiese costado tanto.
pos yo tb tenia miedo a la distribuicion. el caso es k he llegado al CI de la Vaguada (dnd segun me ha dicho un eoliano han recibido 4 consolas menos q las q tenian reservadas) a las 9:45, he esperado un 15min (tenia mazo de agnas de tenerla y he llegao mu pronto).

llego y habia facil 8 o 10 a la vista. he cogido una, un mando, el juega y carga (q solo kedaba ese, aunk en la planta de abajo hay alguno mas) y dos juegos: PGR 3 y COD 2. no habia el wifi asiq lo cogere otro dia o pilalre un 3º juego. me han dado el DVD, la moxila, me han cobrado y me he ido a las 10:30, es decir he estado mas de 30 mni y solo la he pillado yo, de hecho he sido el unico q ha entardo en la seccion en esos 30min.

asi k ni un problema.
Vamos a ver, en codiciones normales, y siguiendo la tónica de lanzamientos anteriores, tendríamos la XBOX 360 para marzo o para verano.

Si tan mal os parece, esperaos hasta entonces y vereis como podeis comprarla sin problemas.

No digo que no haya que quejarse por un sistema de distribución que no ha estado a la altura. Yo la he comprado en la Fnac y sin problemas.

La cuestión es que si se hace un lanzamiento mundial te quedas sin consolas para todos en tu primer mercado (ver EE.UU.) y no terminas de tener consolas para abastecer a tus otros mercados.

Ésto puede explicar la mierdosa campaña de promoción de M$, ¿para qué publicitar algo que no podrán comprar la mayoría al no haber consolas suficientes?. Supongo que se esperarán a Navidad para la promoción fuerte.

Yo prefiero está distribución (muy mejorable), que lo que teniamos antes (a esperarse o a importarla).

Por cierto, si Microsofot puede, Sony y Nintendo también tienen que poder hacer el lanzamiento mundial de sus máquinas.
Bueno, la distribucion sera mala, pero por lo menos no tenemos que esperar un año despues que en USA o Japon...... [angelito]
0 patatero para [lapota] Imagen, Mientras espero que me digan algo en el ECI por tener la reserva desde el dia 3 de noviembre, hay gente que ha comprado la consola hoy sin reserva. Creo haber aprendido la leccion y no creo que me pase esto con la revolution.
en españa a fecha de hoy distribuye gti,ingram micro y techdata y si hay alguna mas sera nueva de lo que yo conozco , techdata surte a ECI,MMartk,Alcampo,carrefour y a algunos mas

saludos
El toysrus de cordoba me la ha jugado me acabo de llegar y dicen que mañana les llega, [discu], como mañana no este, cojo mis treinta lerus de reserva y la pillo en otro lado, viendo que hay tiendas donde la venden sin reserva.

Me caguen todo, yo podia estar jugando al perfect dark ahora mismo, no se para que reservan si luego no pueden abastecer a todos y encima hay peña que sin reserva se la lleva, es que tiene XXXX la cosa

[agggtt]

Saludos
24 respuestas