Bueno aqui en el corte ingles de algeciras la cosa no ha ido tan mal, aunque he de decir que incluso gente con reserva se va a quedar sin ella por que microsoft no ha cumplido con la demanda que habia de las consolas.
Solo habian mandado 2 dvds de reserva, uno me lo ha pillado mi hermano y otro un hombre mayor que habia antes, menos mal que le di a mi hermano instrucciones precisas de lo que debia hacer
Bueno de juegos mal muy mal, aunque quizas no tan mal viendo lo que en otros sitios ha sido muchos peor, aqui habia, kameo, pgr3, pd0, tony hawk, gun y COD2, si hubiese estado el condemned sinceramente me lo hubiese pillado junto al perfect dark, pero mi idea era otra, pillo el cod2 y el pgr3, pero mi hermano no le gustaba ni el pgr3 ni el kameo y he tenido que comprar el pd0, que todo sea dicho no revoluciona nada de nada, por lo menos en una tv normal de toda la vida.
En cuanto a perifericos habia mandos y memorias, el vga imposible, aparte no saben ni lo que es.
El lanzamiento a mi parecer es una cutrada, menos cutre que el de ps2, pero no es las espectativas que habia despertado en todos nosotros, o en mi por lo menos.
Espero que con la vga la cosa cambie, por que este juego por lo menos no me ha sorprendido para nada, aunque he probado el nba live 06 que le daban una nota normal en todos los analisis y si me ha parecido suave, y graficamente muy pero que muy bueno, en este si se nota la calidad grafica en un tv normal, en el monitor del pc debe ser la leche, espero que traigan pronto la vga, o por lo menos que microsoft nos de un poco de jarilla.