Diganme si estoy loco, pero se me ocurrio....

Hola, con todo este tema de las 3 luces rojas y mi 360 agonizando, leyendo un poco sobre el problema de la placa de su calentamiento y su mal estaño pense una forma para que sus componentes queden pegados a la placa sin importar la temperatura que alcance, aunque se derritiera el estaño. Evidentemente los componentes soportan las temperaturas que levanta la consola, el problema es el estaño que se derrite y se aflojan estos componentes.
PINTAR LA PLACA BASE DE NUESTRA 360
Pues si, pense en algun tipo de pegamento o pintura que resista altas temperaturas, se que viene, generalmente son usadas para gas y en otros casos para maquinas industriales e incluso motores de autos, solo habria que ver que temperatura aguantan antes de derretirse y si tambien no producen contuinidad, si no hacemos nuestra 360 una tostada.
Piensenlo, es muy loca mi idea?
pues sabiendo que temperaura máx alcanzan las zonas con mas riesgo de calentarse podras saber que pintura comprar y bueno, creo q n es mala idea, pero hay q mirar si es el componente lo que se jode con el calor y no solo la soldadura.
no se si funcionara, pero yo por si acaso no lo voy a probar
jaja

Es mejor poner ventiladores, quitar las x y poner disipadores a las memorias, y por supuesto cambiar la pasta termica
La idea si es un poco loca, no te voy a engañar jejeje.

Utiliza la pintura que emplean en pintar las pinzas de freno de los automoviles, la Xbox jamás alcanzará la temperatura que puede alcanzar un freno, por lo que seguro que aguanta.

Y bueno si en algun caso, la Xbox llega a alcanzar esas temperaturas, te dara igual si la pintura aguanta o no, pues habras frito mas de un componente.

Un saludo
Loren_Son escribió:La idea si es un poco loca, no te voy a engañar jejeje.

Utiliza la pintura que emplean en pintar las pinzas de freno de los automoviles, la Xbox jamás alcanzará la temperatura que puede alcanzar un freno, por lo que seguro que aguanta.

Y bueno si en algun caso, la Xbox llega a alcanzar esas temperaturas, te dara igual si la pintura aguanta o no, pues habras frito mas de un componente.

Un saludo
jajajaja a esa temperatura lo que te tiene que preocupar es tapar el agujero que dejaria en la mesa xD
Si...... si si si, estas loco.

Si le pones pintura o pegamento encima del chip GPU solo harias el efecto contrario de la pasta termica, osea que encerrarias el calor y te tronaria en 1 minuto.
Si...... si si si, estas loco.

Si le pones pintura o pegamento encima del chip GPU solo harias el efecto contrario de la pasta termica, osea que encerrarias el calor y te tronaria en 1 minuto.
¿Y no seria mejor ponerle a los bordes de los cores silicona termica como las placas Zephyr?
YO DIJE HACE TIEMPO DE ECHARLE UNOS PUNTOS DE POXY EN LAS ESQUINAS DE LOS MICROS Y LAS MEMORIAS PARA QUE CON EL CALENTAMIENTO NO SE MUEVAN
Gasporano escribió:Si...... si si si, estas loco.

Si, si, por supuesto que puede pasar eso, pero la idea es conseguir la pintura o pegamento ideal para eso, primero que nada que no produzca continuidad, que aguante temperatura y por ultimo e ideal que por lo menos no haga aumentar mas la temperatura general de la palca.
Mi ideal no es pintar los componentes, sino la placa y por donde este soldado, porque como muchos ya mencionan el principal problema son las soldaduras.
Oye, como se llama esa pintura para frenos de autos?
Les aseguro que perdido por perdido, estoy decidido a probar.
No lo intentes a no ser que te quieras petar la consola.
davidmu escribió:
Oye, como se llama esa pintura para frenos de autos?
Les aseguro que perdido por perdido, estoy decidido a probar.

Esa pintura es en spray, aguanta hasta 400º, en los coches ahi k aplicar 3 capas para que no "pele" con el uso y los lavados a presión... de todas formas si quieres la venden en casi todas las gasolineras.. El spray vale unos 9 leurosss... pero compruebaa la composición pues pienso que es conductora, ya que lleva particulas metálicas... :-)
11 respuestas