digi card de panasonic

De todos es sabido que panasonic va a sacar unas digi card para la cube, se anunciaban memory card de 64 mb, pero cual es mi sorpresa, que viendo un catalogo de panasonic aparecen anunciadas con capacidad de hasta 512 mb. En el catalogo no ponia nada de la cube, pero en las fotos son iguales que las que anunciaba nintendo. Yo sincera mente creo que van a ser compatibles, teniendo en cuenta los proyectos on line de nintendo. Con tarjetas de 512 mb ya tenemos espacio suficiente para mirar hacia internet. Ademas son tarjetas tambien orientadas a los pcs, camaras digitales, mp3, div-x, mpg.......... La politica de nintendo es clara, maxima diversion al precio mas barato del mercado. UN SALUDO.
No es que estén "también" orientadas a pc y demás. Es que esa es la idea principal. Sobretodo las cámaras digitales.
Y las tarjetas ya están a la venta desde hace tiempo. Lo que hace falta ahora (y es lo que todavía no ha salido) es un adaptador para enchufarlas a la Gamecube.

Eso, según tengo entendido.
Espera Malosomao, me parece una buena apuesta de Panasonic-Nintendo pero si has ido a la pagina web que dices... ¿te has fijado en el precio de la tarjetilla de 64MB? Un paston verdad? Pues ya me diras entonces lo que puede llegar a costar una de 512MB :O

Para internet, Nintendo ya tiene diseñado junto con IBM un disco duro MicroDrive de 1GB que se coloca en el puerto de comunicacion de banda ancha es decir bajo la consola. Su tamaño es al igual que la GameCube: di-mi-nu-to y el formato es tipo CompactFlash/PCMCIA. Mira aqui, no es el disco duro sino una Flash Memory TDK 48MB pero indica donde va metido.

Imagen

Tambien le dedicamos un hilo en su momento ahi:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=46225

Vamos que ya puedes olvidarte de la SD-Memory de Panasonic y sus 512MB porque eso es mas bien para videocamaras y camaras fotograficas digitales.

Ademas, Nintendo ya tiene lista la nueva tarjeta de memoria llamada 251 (con 251 bloques) que sera mas que suficiente ya que a mi de momento me sobra con la de 59 bloques que tengo.

Saludos,
Bidule
Si es como dice ku... bueno johnny XD Nintendo sacara el adaptador para las SD-Memory para este verano parece ser.

Saludos,
Bidule
Bidule,una pregunta,si pones el disco duro de 1gb en el puerto de banda ancha(la conexion que tengo yo),se podra poner el el aparatito para conectar un modem de banda ancha tambien????
Originalmente enviado por bonafide
Bidule,una pregunta,si pones el disco duro de 1gb en el puerto de banda ancha(la conexion que tengo yo),se podra poner el el aparatito para conectar un modem de banda ancha tambien????

Creo que Bidule se referia con "banda ancha" al puerto de la Cube que mayor ancho de banda ofrece.
En realidad es el "Hi-speed" port donde se conectara el HDD. El modem y la tarjeta de red se conectaran a uno de los puertos serie que tiene la consola.

De todas maneras lo de meterle un HDD a la Cube no me hace ninguna gracia... ahora que si es imprescindible... habra que pasar por el aro :(
5 respuestas