Aprovecho el hilo para preguntar. ¿Sabéis si la linea esta de ilimitodo se le puede usar un ordenador para conectarte a internet o poner un router sim para usarlo donde quiera como un adls?
Esto es lo que pone en la web sobre la linea:
GB ILIMITADOS + LLAMADAS ILIMITADAS (“ILIMITODO”) (solo en pospago) Por un precio de 25 euros/mes (impuestos incluidos), incluye: ✓ GB sin límite para Internet móvil en España y Rumanía a máxima velocidad.
Da a entender que es internet solo para movil. ¿Habéis probado la velocidad?
@sinchan610 Hola, ¿qué tal te va la ilimitodo? has probado a compatir la conexión con un pc? Estoy interesado porque los meses de vacaciones me iria muy bien para el tema de trabajar y ver alguna cosilla de streaming. Gracias
Ssd-_-bsS escribió:@sinchan610 Hola, ¿qué tal te va la ilimitodo? has probado a compatir la conexión con un pc? Estoy interesado porque los meses de vacaciones me iria muy bien para el tema de trabajar y ver alguna cosilla de streaming. Gracias
Perfecto este mes 55 gigas y porke empezé el 22 del mes pasado
Hola, refloto el hilo a ver si alguien tiene una SIM de Digi con el plan de precios ILIMITODO metida en un router 4G, me gustaría saber si hacen NAT y si ponen pegas si mueves como 200GB al mes. Gracias